The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Me he perdido, lo siento. ¿Se quejan de que la sanidad española les envenena, y las victimistas somos nosotras?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

La sanidad pública española está cada vez más llena de jubilados que no hablan castellano. No solamente ingleses, abundan los franceses y alemanes que no saben decir ni buenos días.

Pagan impuestos allí pero se les atiende aquí. Está claro que a los gobiernos ingleses, alemanes, franceses también les beneficia.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

De todas maneras, yo creo que un médico que trabaja en Torrevieja sabrá que no tiene que dar nolotil a un inglés, no creo que haya muchos envenenamientos a propósito. A mí que soy extranjera en otro país me adaptan algunas pruebas según mi etnia, con medicación con más motivo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 824
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Cósima escribió: 23 Abr 2024, 21:05 De todas maneras, yo creo que un médico que trabaja en Torrevieja sabrá que no tiene que dar nolotil a un inglés, no creo que haya muchos envenenamientos a propósito. A mí que soy extranjera en otro país me adaptan algunas pruebas según mi etnia, con medicación con más motivo.
Exactamente. Los médicos que trabajamos en zonas así, ya sabemos que no es recomendable recetarles Nolotil (es un aviso que se sacó hace años ya).
Claro que como no hablan una palabra de español (a pesar de llevar 20 años usando la sanidad pública española), igual por eso no se han enterado.
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

LlámameLola escribió: 21 Abr 2024, 19:29 Estos preparan una demanda colectiva a la sanidad española, como si lo viera!
Una costumbre muy anglosajona. Antes denunciaban a los hoteles por presunta toxiinfección alimentaria para que les saliesen las vacaciones gratis. ¿Ahora como se les ha pillado con el carrito del helado, en venganza van a lo grande? Pregunto.

Pues nada, cuando hagan puenting sin cuerda desde la terraza del hotel, que se les pase factura, o que vengan a por ellos en helicóptero no vaya a ser que se les dé nolotil para las magulladuras. Que además ya no son UE.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Esta noticia es de Diciembre de 2023

Una asociación demanda a España por los efectos adversos “potencialmente mortales” de recetar Nolotil a británicos


La ADAF está examinando más de 40 casos de muertes desde 1996, y afirma que las reacciones al metamizol pueden causar sepsis y fallo orgánico, y que los turistas y residentes británicos e irlandeses corren mayor riesgo

Una asociación de pacientes que representa a víctimas británicas ha emprendido acciones legales contra el Gobierno español al considerar que no protegió a los ciudadanos de la reacción adversa, “potencialmente letal”, que puede generar uno de los analgésicos más usados del país. El metamizol, que en España se vende bajo el nombre de Nolotil, está prohibido en países como Reino Unido, Estados Unidos, Australia e India, porque puede provocar una enfermedad llamada agranulocitosis, que reduce el número de glóbulos blancos y aumenta el riesgo de infecciones potencialmente letales.


https://www.eldiario.es/sociedad/asocia ... %20letales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes