Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Malestar en Países Bajos porque había solicitado la extradición de Karim Bouyakhrichan por amenazas de muerte a la heredera del trono holandés


Karim Bouyakhrichan, considerado uno de los principales líderes de la Mocro Maffia —la banda criminal que tiene amenazada de muerte a la princesa Amalia de Holanda—, se ha fugado de España debido a una descoordinación entre la Audiencia Nacional y la Audiencia Provincial de Málaga. Lo que a principios de años fue un éxito policial ha desembocado en desastre judicial en el periodo de tres meses.

La Policía Nacional detuvo el pasado 24 de enero a Bouyakhricha por blanquear, presuntamente, seis millones de euros procedentes del narcotráfico internacional. Junto a él, los agentes de la Udef arrestaron a otras cinco personas en la provincia de Málaga y en la ciudad autónoma de Melilla. Bouyakhricha era el delincuente “más buscado por las autoridades neerlandesas”, según destacó el Ministerio del Interior cuando se hizo pública su detención.

El arrestado había estado implicado, presuntamente, en numerosas investigaciones policiales a lo largo de los últimos años. En el operativo se intervinieron 75.000 euros en efectivo, joyas valoradas en 10.000 euros y dos armas de fuego. También se bloquearon 173 propiedades inmobiliarias y tres millones de euros de 148 cuentas bancarias.


Casi todo queda ahora en papel mojado con la fuga de Bouyakhricha. Tras su detención y posterior envío a prisión provisional, Países Bajos inició los trámites para su extradición, remitiendo a la Audiencia Nacional una Orden de Detención Europea. Pero mientras tanto, la defensa de Bouyakhricha recurrió el ingreso en prisión provisional ante la Audiencia Provincial de Málaga. Este tribunal, en oposición a lo solicitado por la Fiscalía, ordenó su puesta en libertad el pasado 18 de marzo bajo fianza de 50.000 euros y retirada del pasaporte.

Y se le perdió la pista. Cuando la Audiencia Nacional contactó con la defensa de Bouyakhricha para que acudiese a Madrid, ésta comunicó que no tenía conocimiento del paradero del mafioso.


https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... icial.html
Última edición por laetita el 23 Abr 2024, 17:34, editado 2 veces en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Por qué tienen amenazada a la heredera de Holanda? Y en serio no son capaces de tenerla a salvo en Holanda, que la mandan a España? Sorry, que no es el tema del hilo en si, pero le tiene loco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Jueces haciendo una cagada monumental. Nooooo, cómo va a ser eso? Pero no os preocupéis que no va a rodar ninguna cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 298
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Pinkdemia escribió: 23 Abr 2024, 18:04 Jueces haciendo una cagada monumental. Nooooo, cómo va a ser eso? Pero no os preocupéis que no va a rodar ninguna cabeza.

Yo es que ni creo que haya sido una cagada, que esa minifianza está puesta con intención.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13578
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Grannoche escribió: 23 Abr 2024, 17:48 Por qué tienen amenazada a la heredera de Holanda? Y en serio no son capaces de tenerla a salvo en Holanda, que la mandan a España? Sorry, que no es el tema del hilo en si, pero le tiene loco.
Si, a España donde estaba el jefe de la mocomafia
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Brivido escribió: 23 Abr 2024, 18:19
Pinkdemia escribió: 23 Abr 2024, 18:04 Jueces haciendo una cagada monumental. Nooooo, cómo va a ser eso? Pero no os preocupéis que no va a rodar ninguna cabeza.

Yo es que ni creo que haya sido una cagada, que esa minifianza está puesta con intención.
Pues tampoco me extrañaría. Impresionante todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23995
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Pinkdemia escribió: 23 Abr 2024, 18:04 Jueces haciendo una cagada monumental. Nooooo, cómo va a ser eso? Pero no os preocupéis que no va a rodar ninguna cabeza.
Pues me extraña que no rueden es una cagada monumental.
No os toméis la vida tan en serio.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Cupid escribió: 23 Abr 2024, 19:12
Grannoche escribió: 23 Abr 2024, 17:48 Por qué tienen amenazada a la heredera de Holanda? Y en serio no son capaces de tenerla a salvo en Holanda, que la mandan a España? Sorry, que no es el tema del hilo en si, pero le tiene loco.
Si, a España donde estaba el jefe de la mocomafia
En el equipo de seguridad de esta chica hay mucho troll.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Kate escribió: 23 Abr 2024, 19:43
Pinkdemia escribió: 23 Abr 2024, 18:04 Jueces haciendo una cagada monumental. Nooooo, cómo va a ser eso? Pero no os preocupéis que no va a rodar ninguna cabeza.
Pues me extraña que no rueden es una cagada monumental.
Bueno, igual se pinchan a algún secretario judicial. O al bedel...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Fallo judicial guiño guiño…
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Me he quedado loca cuando lo he escuchado esta mañana, no tiene ni pies ni cabeza, parece hecho a propósito para que ese tipo huyera.
Ojalá se investigue, no me creo que que no haya habido intención.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Pues procesalmente hablando es muy raro: si es la Audiencia Nacional la que lleva el caso y la que ha solicitado el ingreso en prisión, sólo ese órgano puede decretar la puesta en libertad o el mantenimiento en la prisión, no sé que pinta la Audiencia Provincial.
Además, la fianza no tiene sentido: a Antonio Tejado, por una serie de robos le imponen una fianza de 100.000 euros y a un tipo, jefe de una banda, al que le han bloqueado 3 millones de euros además de propiedades valoradas en 50 millones, le imponen 50.000 euros, es como si a mí, por homicidio, vamos a suponer, me ponen de fianza 100 euros.
No veo cagada, veo algo mucho peor.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Mañica escribió: 23 Abr 2024, 20:51 Fallo judicial guiño guiño…
¿Nadie ha visto "Los Soprano"?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14921
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Brivido escribió: 23 Abr 2024, 18:19
Pinkdemia escribió: 23 Abr 2024, 18:04 Jueces haciendo una cagada monumental. Nooooo, cómo va a ser eso? Pero no os preocupéis que no va a rodar ninguna cabeza.

Yo es que ni creo que haya sido una cagada, que esa minifianza está puesta con intención.
Lo primero que pensé, no sé si estoy sugestionada porque últimamente he leído un par de novelas sobre grupos mafiosos pero me parece un escándalo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Yo pensé lo mismo. Quizás algún juez haya recibido una cartita con amenazas hacia su familia… No me extrañaría nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Es una auténtica vergüenza este caso y el sistema judicial español va a quedar manchado: ya sea por inútiles de dejar libre a un capo del narcotráfico por 50.000 euros o ya sea por no ser capaz de ser independientes judicialmente (ya sea por amenazas o por "compra")
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Licorne escribió: 24 Abr 2024, 10:14 Yo pensé lo mismo. Quizás algún juez haya recibido una cartita con amenazas hacia su familia… No me extrañaría nada.
O un sobre ito con dinerito... Decían que en otros países tenían comprados a muchos jueces, policía, políticos etc
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Un fallo judicial permite la fuga de España de un líder de la Mocro Mafia

Justicia española españoleando. Nada nuevo.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes