Leonardo DiCaprio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Leonardo DiCaprio

Parece que Nancy Sinatra no está muy de acuerdo.

https://www.google.com/amp/s/www.coming ... ting%3famp
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Yo tampoco lo veo, Sinatra tenía menos de 40 años cuando se casó con Ava Gardner y Leo ya está pasado de edad hasta para interpretarle en el final de su matrimonio. Además, STOP BIOPICS :protest: Que yo entiendo que ya está todo inventado en la ficción pero es imposible que no haya guiones originales guays para que los dirija una leyenda como Scorsese.
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Leonardo DiCaprio

Me preocupa la obsesion de Scorsese con la estatuilla dorada y que en todos los proyectos esté Di Caprio.
Pereza máxima.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Leonardo DiCaprio

Miss Costello escribió: 22 Abr 2024, 13:35 Yo tampoco lo veo, Sinatra tenía menos de 40 años cuando se casó con Ava Gardner y Leo ya está pasado de edad hasta para interpretarle en el final de su matrimonio. Además, STOP BIOPICS :protest: Que yo entiendo que ya está todo inventado en la ficción pero es imposible que no haya guiones originales guays para que los dirija una leyenda como Scorsese.
Pues yo creo que en realidad no hay buenos guiones. O por lo menos no les llegan.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

@Coffeelover algo tiene que haber, otra cosa es que los estudios estén en un momento en el que no se quieren arriesgar a nada. Salen series nuevas a cada rato en cualquier plataforma que se te ocurra, en cine tiene que haber cientos de guiones originales en cajones porque ahora solo queremos ver adaptaciones. Lo que no se entiende son los biopics, si de cada 50 que se estrenan, tienen éxito 1-2.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes