Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9909
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 22 Abr 2024, 18:01
Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 17:54
safara escribió: 22 Abr 2024, 17:33 Estoy con las criadas, :desierto: :bosteza: ….que bajón… ✂️ me parece bien. Sigo :prgss:
Yo ya la abandoné. Me fié de mi intuición 🤣

Visto Ekinnnnnn, no me esperaba lo de Harukkkk
Ay, no puedo escribir mucho 🥹🥹🥹🥹
Yo quería haberla visto anoche... Pero al final surgió otros planes... Y no pude verlo :sonrie:
Así que intentaré verlo hoy.

P.D. merak etme @Ushuaia poco a poco te irás recuperando...y pronto escribiras...incluso mejor que antes... :guiño:
Visto las criadas … con lo que me gustaba esta dizi … la terminaré, lo más seguro que a ratos, porque queda ✂️poco…. Cuando vuelva Yavuz , dará alegría al final. … luego veré Gaddar, y ya lo que le quede…. ✂️

Mañana la secta :clap: :clap: :clap:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Ushuaia aparcadas están todas las turcas. Tengo un pico de trabajo tremendo.
He tenido un rato hoy y me he puesto con el 7 de Ekin. Acabo de terminar.
No me ha gustado pero nada, nada
Spoiler
esa reconciliación exprés con Alev. ¡Qué mujer tan aburrida! Esta si que es pavisosa. Espero y deseo que sea una traidora xq no les quiero juntos.
Con Alev y sus rizos nos han hecho caso pero es como Feraye, solo le falta decir con voz de ñoña: Umuttttt.
@Valentina ¿qué te está pareciendo a ti que has visto la otra?
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 22 Abr 2024, 11:13
Angharad escribió: 22 Abr 2024, 06:32 @aelita ya le he dado like al vídeo y he bicheado por tu canal
Spoiler
y me he alegrado al ver que tú tambien shipeabas a Hayley y Klaus, cómo nos hundió Julia Plec nuestro ship incluso antes de que zarpara, sigo decepcionada años después
Calla mi gafe con los ships es eterno. :offtopic:
► Mostrar Spoiler
Pues aquí otra gafada para los ships, basta que un ship me guste para que a los guionistas les dé por decidir que al final tienen otra idea en mente, de hecho los Aslaz es de los pocos que se me ha cumplido
Spoiler
lo de Caroline estuvo bien en TVD pero en Los Originales no pegaba nada y menos pegaba que Elijah, tan recto él, se liara con la madre de la hija de su hermano, yo en los primeros capítulos no daba crédito y después nunca consiguió desbancar a Hayley y a Klaus, ni en diálogos, ni en química, ni en nada. De hecho era muy poco orgánico que no hubiera relación entre ellos puesto que eran una familia, se apoyaban, se querían y eran lo más importante para el otro en todas las facetas de su vida, ver esa serie fue muy frustrante por eso, podías casi ver a Julie evitando juntarlos de forma super artificial. Mi otro ship frustrado es el de Damon y Bonnie, yo venía de los libros, luego se estrenó la serie e ilusa de mí pensé que seguiría su trama original y viendo la química de los actores yo estaba encantada imaginando las escenas preciosas que me esperaban. Al final la Plec estuvo dándonos pequeños guiños y mucha tensión s*xual y ni un mísero beso, ya te digo: no soporto a Julie Plec, su forma de escribir me parece anticlimática total.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 22 Abr 2024, 18:34 @Ushuaia aparcadas están todas las turcas. Tengo un pico de trabajo tremendo.
He tenido un rato hoy y me he puesto con el 7 de Ekin. Acabo de terminar.
No me ha gustado pero nada, nada
Spoiler
esa reconciliación exprés con Alev. ¡Qué mujer tan aburrida! Esta si que es pavisosa. Espero y deseo que sea una traidora xq no les quiero juntos.
Con Alev y sus rizos nos han hecho caso pero es como Feraye, solo le falta decir con voz de ñoña: Umuttttt.
@Valentina ¿qué te está pareciendo a ti que has visto la otra?
no nos han puesto qué le respondió a la fiscal......
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 22 Abr 2024, 17:40
Angharad escribió: 22 Abr 2024, 11:18
aelita escribió: 21 Abr 2024, 20:21 Entonces ya es oficial la cancelación de la embarazada??Jo yo le daría dos para cerrar bien la trama, porque el ganador de esta historia tiene que ser Mustafa si o si....

Gaddar no me gusta nada el mensaje que lleva pero de verdad lo que me rio con esta serie, los personajes masculinos estan todos como una regadera :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ha pasado a ser mi favorita, porque la de Tarzán se empeñaron en la historia romantica de los protas, y son para vomitar arco iris, con lo que molaban Levent y cia y ahora ni se ven para colmo nos mataron a la reina de la serie, ya no es lo que era, capítulo sin musiquita, capítulo sopor.
Pues ahora que mencionas tanto la de Tarzán como la de la embarazada se me ocurre que tienen en común
Spoiler
el convertir a las parejas legítimas de Inci y de Fikret en malas para justificar el adulterio, en la de la embarazada están poniendo a Mustafá como un tipo obsesivo con un amor rozando lo neurótico para que Inci le pueda dar la patada sin remordimientos, porque seguro que le harán reaccionar de un modo desproporcionado cuando se desvele todo.
En Tarzán más de lo mismo: los guionistas están trabajando a marchas forzadas para que Ayşe sea una arpía vengativa y Fikret un simple humano que ha cometido un error, fíjate que Ayşe a mí ni fú ni fá, pero me dio tanta grima el descaro con el que la villanizaron para vender la historia entre Damla y Fikret que ahora estoy de su parte.
Pues yo lo de Ayse del Tarzán, no lo veo de esa manera.
Creo que Ayse llevaba muchisimo tiempo estirando la cuerda...
Spoiler
Y es que cada cosa que se hablaba en la casa de Fikret, llegaba a la casa del demonio de Asiye, a la velocidad de la luz...
Hasta el punto, que hubo un momento en el que murió un chico inocente, porque ella jugaba a dos bandas...con su boca de chancla...jamás supo callarse.
Pero es que encima, no había arrepentimiento por nada...
A ella solo le importa ella, y en ciertos momentos...los suyos.
Además, tampoco creo que a Fikret se le haya blanqueado la infidelidad.
Sí que pienso, que podía haberlo confesado después de pasar y no lo hizo.
Pero creo que él al principio...tenia claro que lo de Damla solo fué un desliz...que no llegaría a nada mas.
Y en su momento, cuando vió lo que a Damla le podía pasar...pues le echó valor al asunto y asumió la responsabilidad como debía.
Que no estuvo bien lo que le hizo a su mujer, NO, no estuvo bien.
Pero que Ayse no es la ovejita del Norit...también.
Yo lo siento, pero si ella hubiera sido una mujer honesta desde el principio...podria sentir más empatía con ella.
Ama, viendo como es...
Sigo siendo del team Fikret.
No, no, si ya digo que Ayşe tampoco es santa de mi devoción
Spoiler
creo que lo que me molesta es que los guionistas comparen la boca chancla de Ayşe con la infidelidad de Fikret, (qué cara más dura cuando le dice "la traición no es solo física", ya me gustaría verlo a él si la traición física viniera de Ayşe), al fin y al cabo ella iba a visitar a su familia y allí se cuentan todo entre todos, a lo mejor es que no he prestado mucha atencion pero Ayşe no volvió a irse de la lengua desde la última vez que se enfadó Fikret (que también me pareció desproporcionado que la echara de casa, la verdad) hasta que no se enteró de los cuernos y se convirtió en una tipa super vengativa a la que le da igual todo, ojo, que sé que es un personaje al que le han dado cualidades negativas desde el principio, pero me parece que le han hecho cometer errores tontos por conveniencia del guión para que Damla quede por encima a los ojos de Fikret, cuando es igual de lianta que la otra
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 19:27
Génova escribió: 22 Abr 2024, 18:34 @Ushuaia aparcadas están todas las turcas. Tengo un pico de trabajo tremendo.
He tenido un rato hoy y me he puesto con el 7 de Ekin. Acabo de terminar.
No me ha gustado pero nada, nada
Spoiler
esa reconciliación exprés con Alev. ¡Qué mujer tan aburrida! Esta si que es pavisosa. Espero y deseo que sea una traidora xq no les quiero juntos.
Con Alev y sus rizos nos han hecho caso pero es como Feraye, solo le falta decir con voz de ñoña: Umuttttt.
@Valentina ¿qué te está pareciendo a ti que has visto la otra?
no nos han puesto qué le respondió a la fiscal......
Spoiler
Dirá que no ha tenido nada que ver xq si no, se pondrá en el punto de mira xmucho que la otra diga que la perdonará.
De la del secuestro me toca el 9 y aún no he visto a Scarlata, ni el taller. Tampoco la de la secta. A ver si ahora en mayo que empalmo 5 días de vacaciones adelanto algo.
Espero que vayas mejor poco a poco.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Alma vaya super bolum del playcejas :cold: Pelos de punta y pobre Ece. Merecídisimas las 3 flechas verdes
Última edición por Ushuaia el 22 Abr 2024, 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 22 Abr 2024, 19:41
Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 19:27
Génova escribió: 22 Abr 2024, 18:34 @Ushuaia aparcadas están todas las turcas. Tengo un pico de trabajo tremendo.
He tenido un rato hoy y me he puesto con el 7 de Ekin. Acabo de terminar.
No me ha gustado pero nada, nada
Spoiler
esa reconciliación exprés con Alev. ¡Qué mujer tan aburrida! Esta si que es pavisosa. Espero y deseo que sea una traidora xq no les quiero juntos.
Con Alev y sus rizos nos han hecho caso pero es como Feraye, solo le falta decir con voz de ñoña: Umuttttt.
@Valentina ¿qué te está pareciendo a ti que has visto la otra?
no nos han puesto qué le respondió a la fiscal......
Spoiler
Dirá que no ha tenido nada que ver xq si no, se pondrá en el punto de mira xmucho que la otra diga que la perdonará.
De la del secuestro me toca el 9 y aún no he visto a Scarlata, ni el taller. Tampoco la de la secta. A ver si ahora en mayo que empalmo 5 días de vacaciones adelanto algo.
Espero que vayas mejor poco a poco.
kadir y naz :love:
el taller nos gustó mucho
y la del secuestro, mi TOP
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14794
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Estoy viendo yargi

Lo de eren brutal


Y el cuñau Osman sigue siendo igual de tonto que enel primer bolum. :meparto:

Al final no pude terminar la de ekin

Me falta terminar yargi hoy y teskilat 🤦‍♀️🤦‍♀️
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6334
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 22 Abr 2024, 16:14
Ateş escribió: 22 Abr 2024, 14:52 A mi me ha pasado igual que a Ushuaia, el último de Tarzan me ha parecido tostón, vaya, que me lo he visto a salto mata. No entiendo que sea la que renueven para una segunda temporada. A mi me está costando ya seguirla, y veo que la siguiente tempo va a ser más de lo mismo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vea la segunda.

Por cierto, quería preguntar hace tiempo, las que veis Playcejas (la abandoné más o menos cuando volvió Pelin y sin intención de retomarla) y también visteis Emanet ¿qué tal lo está haciendo nuestro comisario mirada de vaca? ¿ha mejorado y está bien en Playcejas?
@Ateş yo como tú, también abandoné en su momento al Playcejas...
Eso sí, seguía viendo los fragmans, para ver como iba....
Y llegó un momento...en el que no me pude aguantar la curiosidad...y que te puedo decir... 🥴
Caí de nuevo 🤣 y es que la cosa está on fire total...
Fuerte no, lo siguiente...
Yo pensé en retomarla sin verme los bolum anteriores, porque como os he ido leyendo los spoiler me he podido ir enterando de algo, :mrgreen: pero me ha dado pereza máxima. Además, es que he visto el último fragman que ha salido y vaya cómo ha desfasado todo, :wirr: que también he leído un spoiler de Abidin que me he quedado :faint: . De hecho, se me han quitado todas las ganas de retomarla por lo de la tercera temporada, y más cuando vosotras que la seguís no le veis sentido.

@Ushuaia mucho ánimo con la recuperación!! en nada a escribir como siempre. :flowers:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 20:18 @Alma vaya super bolum del playcejas :cold: Pelos de punta y pobre Ece. Merecídisimas las 3 flechas verdes
Totalmente. Pedazo de bölüm heavy, heavy :laleche:
@Ateş yo que tú, retomaba el Playcejas, aunque sólo sea por estos bölüms...
Y ya luego me pensaba lo de ver la tercera temporada...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6788
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Yo la de Ekin paso de verla hasta que tenga los subitulos buenos, lo que he bajado son horribles, me ocupan media pantalla
Angharad escribió: 22 Abr 2024, 19:09
aelita escribió: 22 Abr 2024, 11:13
Angharad escribió: 22 Abr 2024, 06:32 @aelita ya le he dado like al vídeo y he bicheado por tu canal
Spoiler
y me he alegrado al ver que tú tambien shipeabas a Hayley y Klaus, cómo nos hundió Julia Plec nuestro ship incluso antes de que zarpara, sigo decepcionada años después
Calla mi gafe con los ships es eterno. :offtopic:
► Mostrar Spoiler
Pues aquí otra gafada para los ships, basta que un ship me guste para que a los guionistas les dé por decidir que al final tienen otra idea en mente, de hecho los Aslaz es de los pocos que se me ha cumplido
Spoiler
lo de Caroline estuvo bien en TVD pero en Los Originales no pegaba nada y menos pegaba que Elijah, tan recto él, se liara con la madre de la hija de su hermano, yo en los primeros capítulos no daba crédito y después nunca consiguió desbancar a Hayley y a Klaus, ni en diálogos, ni en química, ni en nada. De hecho era muy poco orgánico que no hubiera relación entre ellos puesto que eran una familia, se apoyaban, se querían y eran lo más importante para el otro en todas las facetas de su vida, ver esa serie fue muy frustrante por eso, podías casi ver a Julie evitando juntarlos de forma super artificial. Mi otro ship frustrado es el de Damon y Bonnie, yo venía de los libros, luego se estrenó la serie e ilusa de mí pensé que seguiría su trama original y viendo la química de los actores yo estaba encantada imaginando las escenas preciosas que me esperaban. Al final la Plec estuvo dándonos pequeños guiños y mucha tensión s*xual y ni un mísero beso, ya te digo: no soporto a Julie Plec, su forma de escribir me parece anticlimática total.
Ains ojalá compartieramos la frutración juntas :meparto: :meparto:
Extraño mucho a los Mikaelson, ya no hacen mierdolas como estas :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 22 Abr 2024, 21:43
Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 20:18 @Alma vaya super bolum del playcejas :cold: Pelos de punta y pobre Ece. Merecídisimas las 3 flechas verdes
Totalmente. Pedazo de bölüm heavy, heavy :laleche:
@Ateş yo que tú, retomaba el Playcejas, aunque sólo sea por estos bölüms...
Y ya luego me pensaba lo de ver la tercera temporada...
Sigo en shock con el capítulo, creo que ha sido de los mejores de esta temporada
Spoiler
No me esperaba para nada que fuera la madre de Ferit, la que puso la cabeza de oveja en la cama
Suna
Spoiler
Estoy en un sin vivir la verdad es que no se merece a Kaya las cosas como son, pero me encantan como pareja
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Oioioioioiiiiiiiiii como viene el bölüm de nuestra Diva Şebnem :clap:
Y el del Tarzán...tampoco parece malo ehhhh
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 23 Abr 2024, 01:49
Alma escribió: 22 Abr 2024, 21:43
Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 20:18 @Alma vaya super bolum del playcejas :cold: Pelos de punta y pobre Ece. Merecídisimas las 3 flechas verdes
Totalmente. Pedazo de bölüm heavy, heavy :laleche:
@Ateş yo que tú, retomaba el Playcejas, aunque sólo sea por estos bölüms...
Y ya luego me pensaba lo de ver la tercera temporada...
Sigo en shock con el capítulo, creo que ha sido de los mejores de esta temporada
Spoiler
No me esperaba para nada que fuera la madre de Ferit, la que puso la cabeza de oveja en la cama
Suna
Spoiler
Estoy en un sin vivir la verdad es que no se merece a Kaya las cosas como son, pero me encantan como pareja
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que ha sido un bölüm bastante heavy...a la altura de los primeros...
En cuanto a tu primer spoiler
Spoiler
decepción total con la anne de Ferit. Más que nada, por mantenerse callada, incluso después del secuestro de Seyran, a la que llama hija.
Y sobre el segundo
Spoiler
pienso que Suna perdió toda su esencia... Demostró no tener ni un ápice de personalidad, al dejarse comer la cabeza por Ifakat, hasta el punto de sacrificarlo todo...por inseguridad...envidia...ambición...o lo que sea...
Y después de todo...creo que aunque Kaya es un apoyo... Pienso que ella sigue enamorada de Abidin, al igual que él de ella.
Ama, ahora también me da pena de Kaya 🙃
En fin, que todavía queda tela que cortar...
Así que ya veremos...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9909
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 23 Abr 2024, 02:01
Ushuaia escribió: 23 Abr 2024, 01:49
Alma escribió: 22 Abr 2024, 21:43

Totalmente. Pedazo de bölüm heavy, heavy :laleche:
@Ateş yo que tú, retomaba el Playcejas, aunque sólo sea por estos bölüms...
Y ya luego me pensaba lo de ver la tercera temporada...
Sigo en shock con el capítulo, creo que ha sido de los mejores de esta temporada
Spoiler
No me esperaba para nada que fuera la madre de Ferit, la que puso la cabeza de oveja en la cama
Suna
Spoiler
Estoy en un sin vivir la verdad es que no se merece a Kaya las cosas como son, pero me encantan como pareja
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que ha sido un bölüm bastante heavy...a la altura de los primeros...
En cuanto a tu primer spoiler
Spoiler
decepción total con la anne de Ferit. Más que nada, por mantenerse callada, incluso después del secuestro de Seyran, a la que llama hija.
Y sobre el segundo
Spoiler
pienso que Suna perdió toda su esencia... Demostró no tener ni un ápice de personalidad, al dejarse comer la cabeza por Ifakat, hasta el punto de sacrificarlo todo...por inseguridad...envidia...ambición...o lo que sea...
Y después de todo...creo que aunque Kaya es un apoyo... Pienso que ella sigue enamorada de Abidin, al igual que él de ella.
Ama, ahora también me da pena de Kaya 🙃
En fin, que todavía queda tela que cortar...
Así que ya veremos...
No vi un Bölüm anterior … :porfa: 2 preguntas, que no me acuerdo ….
Spoiler
Qué pasó con Pelín, que estuvo con kaya ….. y qué pasó con Abidin que le pidió casarse a la hija de la cocinera…..
. …
El último Bölüm, se ha llevado el récord en gritos y lloros… .. y ya una tercera temporada… :nno:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 21 Abr 2024, 19:12
Alma escribió: 21 Abr 2024, 18:06 Estoy viendo el bölüm del Playcejas, y qué sufrimiento...
Qué fuerte todo.... :shock: cuando pensaba que en esta serie habían tocado techo con lo más chungo...
De repente cargan de nuevo y se superan... Qué sádicos son estos guionistas... 🙃

Edito :

Mira, tengo que hacer un parón para respirar...tomar un café...y ya luego terminaré este bölüm, que si bien lo esperaba fuerte... Tengo que decir que superó cualquier cosa que hubiese pasado por mi imaginación...
Acabo de terminarla …. :yikes: gritos, golpes, lloros, insultos, sangre, pistolas, no queda nadie sin tocar !
Qué sufrimiento!
Sobre el final creo que ….
Spoiler
Al final dispara a la vieja 👻
Y estoy pensando que… o no he visto el anterior o lo más probable …que :prgss: no me acuerdo … :sos: :sos:
Spoiler
Qué pasó con Pelín ?
Abi pidió matrimonio a la hija de la cocinera… como quedó el asunto??
Y Esme brutal en este bolum, al igual que Kazim.
La tía hattice menuda bicha
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 21 Abr 2024, 20:21
Gema escribió: 21 Abr 2024, 19:29
Hbulla escribió: 19 Abr 2024, 22:50

Ta te has puesto con la pasion turka ?? De atres media ??? 🔥🔥🔥🔥🔥 que engancheeee

Que vá!! De tanto leeros de la serie del secuestro del niño, la he empezado y voy acabando el 5... esto no puede ser!!!!

Está bien La Pasión turca?
A mi me esta gustando mucho son 8 capis y can por el 4 y estoy esperando el 5 :rock:


Aqui me he perdido /.
En turko please

La embarazada
La del secuestro 🙏🙏

Si no no puedo anotar jajajajja


Ley de murphy este verano nos dejamos por ver porque no nos da la vida y nos meteran molonas


Como dicen en las series picando en la mesa

buraya yazıyorum
Hooollaaa

La de la embarazada es Korkma ben Yanindayim, pero la van a cancelar.
La del secuestro es Sandik Kokusu. Yo no sé que tiene esta serie que me tiene súper enganchada, todavía no me he puesto con los de esta semana.
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 21 Abr 2024, 20:58
Gema escribió: 21 Abr 2024, 19:29
Hbulla escribió: 19 Abr 2024, 22:50

Ta te has puesto con la pasion turka ?? De atres media ??? 🔥🔥🔥🔥🔥 que engancheeee

Que vá!! De tanto leeros de la serie del secuestro del niño, la he empezado y voy acabando el 5... esto no puede ser!!!!

Está bien La Pasión turca?
es que no puedes parar con la del secuestro....sigue que lo mrjor está por llegar. Sólo la vemos @Génova y yo
No sé explicar que hace qué te enganche como con otras que he visto, pero no puedo dejar de verla.
voy por principio del 10.

Yo pensaba que la veían más!! Pues desde aquí os la recomiendo a todaaaaassssss!!!!
Lo que pasa es que normalmente voy lenta viendo capítulos y no puedo seguiros el ritmo ni en las series ni para comentar :sonrie:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Gema escribió: 23 Abr 2024, 16:10
Ushuaia escribió: 21 Abr 2024, 20:58
Gema escribió: 21 Abr 2024, 19:29


Que vá!! De tanto leeros de la serie del secuestro del niño, la he empezado y voy acabando el 5... esto no puede ser!!!!

Está bien La Pasión turca?
es que no puedes parar con la del secuestro....sigue que lo mrjor está por llegar. Sólo la vemos @Génova y yo
No sé explicar que hace qué te enganche como con otras que he visto, pero no puedo dejar de verla.
voy por principio del 10.

Yo pensaba que la veían más!! Pues desde aquí os la recomiendo a todaaaaassssss!!!!
Lo que pasa es que normalmente voy lenta viendo capítulos y no puedo seguiros el ritmo ni en las series ni para comentar :sonrie:
Pues te has metido un buen tute porque hace dos días ibas por el 5 y ya has adelantado a @Génova 🤣🤣🤣
Si si tiene algo que no puedes parar de verla, yo me dejo un capítulo en la recámara porque no quiero llegar a emisión, me crea mucha ansiedad jajajajaa
Espérate que verás todo lo que pasa, vas a flipar !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes