Nudismo en la actualidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 29 Jul 2023, 00:18 @cerocero me refería más a parejas que practicaban nudismo y después de haber tenido hijos han dejado de hacerlo o si no ha cambiado nada. Entiendo que con hijos el plan de playa no es igual, tienes que llevar muchos más bártulos, ir a playas más accesibles ....
Nunca he visto que nadie dejara de hacerlo por tener hijos! Ni se me.habia ocurrido
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 24 Jul 2023, 16:12 Alguien puede contar cómo le afectó el tener hijos con el tema nudismo? Dejasteis de hacerlo? Buscasteis nuevas playas más accesibles?
Yo no tengo hijos pero las familias que conozco siguen haciendo nudismo, ayer me comentaba mi sobrino que este año sus amigos han dejado de hacerlo, están en plena adolescencia y les debe haber entrado la vergüenza, era el único que ha hecho nudismo con los amigos que siempre lo ha hecho, imagino que ya se les pasará en algún momento a algunos y a otros no
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9926
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Saoko escribió: 29 Jul 2023, 10:44 O eres deshinibido textil en las playas...o eres reprimido 🥴

Y el decoro, y el pudor, y el respeto y etc..no cuentan, claro. Cafe pa todes? Y si alguno quiere colacao? O te gusta el cafe pero no te apetece tomarlo?...y mas situaciones
O si me gusta el color verde y me dan una pintura rosa y si las cabras tuviesen ruedas de parecerían mucho a las motos y cuantísimo me gusta comer macarrones con chorizo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nudismo en la actualidad

Ok ok 👍
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nudismo en la actualidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nudismo en la actualidad

Yo ando de playa, y no se como los padres se atreven a poner a sis bebitos desnudos, con taanto loco suelto y tanto movil.

A parte, de que no es lo mas higienico, sobretodo en niñas, que van rebozaditas de arena.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21018
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

Yo sin embargo no entiendo cómo siendo tan pequeños les ponen bañador.

Hace más daño publicar fotos y stories de los niños a diario, que el hecho de que vaya en pelotas en la playa. Claro que mezclar ambas cosas, me parece el colmo, pero los pederastas se alimentan más de internet que de las playas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nudismo en la actualidad

Se alimentan de todo 😰 pederastas y pedofilos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  Nudismo en la actualidad

Afrodita escribió: 15 Sep 2023, 02:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojos que no ven, corazón que no siente. No puedes saber seguro quién tendrá una imagen tuya en pelotas, y si te preocupa pues la solución es fácil: no hacer topless.

En cuanto a la gente que hace nudismo en playas que no son específicas para ello, no sé hasta qué punto puede incluso rozar lo ilegal...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nudismo en la actualidad

Parábola escribió: 15 Sep 2023, 10:02
Afrodita escribió: 15 Sep 2023, 02:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojos que no ven, corazón que no siente. No puedes saber seguro quién tendrá una imagen tuya en pelotas, y si te preocupa pues la solución es fácil: no hacer topless.

En cuanto a la gente que hace nudismo en playas que no son específicas para ello, no sé hasta qué punto puede incluso rozar lo ilegal...
Oh gracias, no me había dado cuenta de que existía una solución tan fácil. :ok:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9926
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Yo con lo de los niños también me inclino por el "ojos que no ven". Realmente, que una persona malintencionada mire a tu bebé o a tu niño con intenciones lujuriosas en la playa, incluso que le saque fotos y luego se pajee con ellas, no le afecta directamente para nada a la criatura. Ni se va a enterar. Y estar en bolas es un placer. Así que plin, allá cada cual con su conciencia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9926
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Parábola escribió: 15 Sep 2023, 10:02
En cuanto a la gente que hace nudismo en playas que no son específicas para ello, no sé hasta qué punto puede incluso rozar lo ilegal...
Perdón por el doble posteo, pero, te cuento: hasta ningún punto. Hacer nudismo en cualquier playa es legal. Únicamente puede prohibirlo alguna normativa municipal, pero hay otras que priman sobre estas y que avalan que se puede estar desnudo en la playa. Tengas la edad que tengas, tengas el cuerpo que tengas, seas lo que seas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Eso es @Folle pero hay que entender que desnudarse según que playas está fuera de lugar, aunque tengas todo el derecho del mundo, para mi lo ideal sería como en Baleares (aunque cada vez menos), donde todas las playas son libres.

Otra cosa es que llegues a tu playa favorita de tradición nudista un domingo y no haya nadie desnudo, pues yo en mi caso me intento quedar en un lugar apartado y desnudarme. Para mí la verdad es que hay un mundo entre llevar bañador y no llevarlo en la playa, quizá sea un poco extremo pero después de unos años lo siento así. No se si habrá más gente que le pase (espero que sí jajaja)
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Alguien practica nudismo en invierno? 🥴
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Llega el calor, quería compartir que es un buen momento para practicar nudismo, hay muchas playas que teóricamente son nudistas/libres pero que en verano pierden su tradición (una pena, en mi opinión se debe potenciar la convivencia nudista/textil).

justo en la época de abril/mayo (también octubre) las playas suelen estar menos masificadas, ello invita a que la gente tenga menos pudor´y de el paso, esto no es opinión personal, es lo que veo en las playas a las que voy.

Así que si en algún momento os lo habéis planteado, ahora es el momento :sonrie:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Puf, que mono de Mediterráneo tengo, si viviera cerca ya habría ido seguro
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Nudismo en la actualidad

Folle escribió: 15 Sep 2023, 12:39 Yo con lo de los niños también me inclino por el "ojos que no ven". Realmente, que una persona malintencionada mire a tu bebé o a tu niño con intenciones lujuriosas en la playa, incluso que le saque fotos y luego se pajee con ellas, no le afecta directamente para nada a la criatura. Ni se va a enterar. Y estar en bolas es un placer. Así que plin, allá cada cual con su conciencia.
Ostras, pues a mí eso me parece asqueroso. Pensar que alguien pueda sacar fotos a mis hijas y mastur***** con ellas me dan ganas de sacar el lanzallamas. Es más el verano pasado tuvimos que llamar la atención a un señor vomitivo que no hacía más que rondar dónde estaba mi hija la mayor y sus amigas. Con el móvil las estuvo apuntando y no puedo asegurar que las grabara o fotografiara ya que en cuánto otra madre y yo fuimos a llamarle la atención recogió a toda prisa y se piro.

Y me dejó con una sensación bastante desagradable la verdad.
Edito para decir que no hablo de una playa nudista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes