PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Hace mucho que no escribo sobre este tema:
Llevo aprox. desde Diciembre que me viene días antes o días después. Jamás el día que se supone tiene que venir, según mi aplicación los ciclos van a su bola.
Lo que sí he notado es que estoy sangrando bastante menos que antes, los dos primeros días a tope y después casi nada cuándo antes eran 5 días a tope.
También he notado manchado con la ovulación que antes no me pasaba tan seguido y ahora casi todos los meses.
Sigo tomando hierro y en Junio tengo otros análisis.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Cuando he leído mujeres de 60.años con la regla casi hiperventilo!!!! No jodas, si esto hay que pasarlo cuanto antes se acabe mejor....
Yo sigo en peri, me sigue viniendo todos los meses pero tengo síntomas leves de que van bajando las hormonas, tengo la piel más seca, ya tengo que empezar a echarme crema algunos días, sequedad vulvar, me pongo aceite, me cuesta mas llegar al orgasmo, mi marido se lo está currando más para conseguirlo, sudo...yo antes tenía que estar a 45° o en un sitio con mucha humedad, ahora sudo mas a menudo y tengo la sensación de que mi olor corporal ha cambiado

Para las que queráis mejorar la sequedad informaos sobre el omega 7, se obtiene sobre todo del espino amarillo, tanto en suplemento como el aceite para uso tópico, os pongo enlace de una marca pero vale cualquiera
https://femmeup.es/blogs/blog/como-nos- ... menopausia

@LastKiss y el resto...

Para si queréis algún suplemento que evite un poco síntomas me han hablado muy bien de este, podéis ver además reviews
Dale un vistazo a este producto que encontre en iHerb. https://www.iherb.com/pal/referral/pdp/ ... m=appshare

Yo mientras menstrue voy a seguir tomando DIM, pero en cuanto se me vaya algún mes seguidos fijo que me lo compro, si puedo evitar algún síntoma como si me tengo que tomar 20 pastillas, paso de sufrir
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27721
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Yo no recuerdo de cuando tuve la regla, igual este año ningún mes, tuve un par de sofocos nocturnos pero ahora estoy bien.

Me compré un lubricante, lo tendría que haber hecho antes, cara maravilla! Lo único que no sé si me salen granitos que ya me pasaba con la hidratante vulvar.

Para el cuerpo, estoy usando un serum de vitamina C de Nacomi que es barato, mezclado con mi hidratante y algún día me pongo aceite en la ducha con la piel húmeda y luego hidratante. Dos capas, me noto la piel mucho mejor.

Por lo demás, tengo un ojo pocho, se me seca mucho, me pica... El otro ni la mitad, a ver si encuentro unas gotas extra para la noche, de día uso las del Mercadona y me van muy bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

rxhula escribió: 22 Abr 2024, 12:05 Cuando he leído mujeres de 60.años con la regla casi hiperventilo!!!! No jodas, si esto hay que pasarlo cuanto antes se acabe mejor....
Yo sigo en peri, me sigue viniendo todos los meses pero tengo síntomas leves de que van bajando las hormonas, tengo la piel más seca, ya tengo que empezar a echarme crema algunos días, sequedad vulvar, me pongo aceite, me cuesta mas llegar al orgasmo, mi marido se lo está currando más para conseguirlo, sudo...yo antes tenía que estar a 45° o en un sitio con mucha humedad, ahora sudo mas a menudo y tengo la sensación de que mi olor corporal ha cambiado

Para las que queráis mejorar la sequedad informaos sobre el omega 7, se obtiene sobre todo del espino amarillo, tanto en suplemento como el aceite para uso tópico, os pongo enlace de una marca pero vale cualquiera
https://femmeup.es/blogs/blog/como-nos- ... menopausia

@LastKiss y el resto...

Para si queréis algún suplemento que evite un poco síntomas me han hablado muy bien de este, podéis ver además reviews
Dale un vistazo a este producto que encontre en iHerb. https://www.iherb.com/pal/referral/pdp/ ... m=appshare

Yo mientras menstrue voy a seguir tomando DIM, pero en cuanto se me vaya algún mes seguidos fijo que me lo compro, si puedo evitar algún síntoma como si me tengo que tomar 20 pastillas, paso de sufrir
qué es el DIM?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

@thebash
Es un suplemento que sacan de verduras crucíferas, sirve para equilibrar las hormonas, sobre todo el estrógenos
Este enlace es un artículo un poco largo y en inglés pero por si alguien quiere leerlo

https://www.codeage.com/es/blogs/educat ... supplement
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

rxhula escribió: 22 Abr 2024, 17:35 @thebash
Es un suplemento que sacan de verduras crucíferas, sirve para equilibrar las hormonas, sobre todo el estrógenos
Este enlace es un artículo un poco largo y en inglés pero por si alguien quiere leerlo

https://www.codeage.com/es/blogs/educat ... supplement
gracias, luego lo leo y busco alguno para pedir.
Recomiendas alguna marca?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

thebash escribió: 22 Abr 2024, 18:41
rxhula escribió: 22 Abr 2024, 17:35 @thebash
Es un suplemento que sacan de verduras crucíferas, sirve para equilibrar las hormonas, sobre todo el estrógenos
Este enlace es un artículo un poco largo y en inglés pero por si alguien quiere leerlo

https://www.codeage.com/es/blogs/educat ... supplement
gracias, luego lo leo y busco alguno para pedir.
Recomiendas alguna marca?
Pues compré uno en IHerb, era la primera vez que lo he probado, yo lo conocí por comentarios de aquí del foro, hay mujeres que lo toman para diferentes cosas relacionadas con la menstruación
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

@rxhula Que interesante lo del suplemento DIM.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27721
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

No sé en qué hilo leí sobre el aceite de onagra, y me he comprado en el súper. Ayer empecé, parece que va bien para piel, acné... Que estos días me ha salido un grano 🤷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes