El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El de shein sí que me ha llegado, y es tal cual la foto. Lo único es q está mal hecho y es un poco más largo de un lado q del otro, pero tiene arreglo fácil. Y me queda bien, pero no se, sigo dudando.

Qué pensáis con un cinturón ancho dorado?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

clin escribió: 22 Abr 2024, 19:32 El de shein sí que me ha llegado, y es tal cual la foto. Lo único es q está mal hecho y es un poco más largo de un lado q del otro, pero tiene arreglo fácil. Y me queda bien, pero no se, sigo dudando.

Qué pensáis con un cinturón ancho dorado?
Si el de shein te queda bien y se ve bien, que no se ve calidad cutre ni nada, yo iría con ese. Con cinturón dorado bien y sin él, bien también! A mí me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hoy tengo el primero evento, un triple bautizo en uno. Es esta tarde.
Han bajado las temperaturas, incluso ha llovido un poco hoy en Sevilla.
Voy a ponerme, casi con seguridad, pantalón ancho blanco de Zara, la blusa con volantes que compré esta semana en Green Coast y esta blazer tweed celeste que compré el año pasado en Zara en Rebajas. Me pondré algún cinturón blando o beige con hebilla dorada y sandalias doradas o unos stilettos nude que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28740
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Muy mono todo @Pocahontas, vas a ir monísima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2024, 18:50 Muy mono todo @Pocahontas, vas a ir monísima.
Gracias, bonita. La verdad es que me veo divina. Sencilla, pero divina.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me gusta la combinación de las tres piezas @Pocahontas Además es fácilmente reutilizable y seguro que lo sacas partido
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Miss Trendy escribió: 27 Abr 2024, 20:25 Me gusta la combinación de las tres piezas @Pocahontas Además es fácilmente reutilizable y seguro que lo sacas partido
Síiii, @Miss Trendy, todo reutilizable. La blazer ya tenía varios usos y el pantalón me lo pongo para el trabajo (que hay que ir arregladita). Lo que estrené y compré el otro día fue la blusa de Green Coast y, aunque me parecía cara (39,99€), es de calidad y muy ponible. Así que al final me convenció y me la quedé.

Chicas, nunca había oído sobre la marca Polín et moi y el otro día me salió la web y me gusta algún vestido para la Comunión de mi sobri. Creo que voy a pedir alguno, pero os quería preguntar: La conocíais? Sabéis cómo talla? Es de calidad? Os agradecería vuestra ayuda ❤️.
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Pocahontas me encanta el outfit ♥️

Tengo una boda dentro de poco y voy a repetir este vestido que usé el año pasado, todavía estoy pensando si usar sandalias negras o rojas (o quizás plateadas como los accesorios? No lo sé). Espero que se vea la foto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Stargaze, me gusta la idea de rojos. Te queda ideal y tipazo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo tengo la comunión de mi sobrina la semana que viene y no me decido en qué ponerme. La comunión tendrá un cocktail en un sitio con césped, así que tacones descartados. Llevaré unos zapatos negros de tacón cuadrado y bajo. Y un bolsito de mano negro.

Tengo un montón de ropa de ceremonia en el armario sin estrenar (porque luego me he puesto otra cosa o no se ha celebrado el evento) y ya decidí no comprarme nada hasta que al menos estrene lo del armario. Pero no me decido entre estos dos modelos viejunos, que estaban esperando su momento en mi armario :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El mono me sienta mejor, porque el vestido lleva tutú en la falda y me veo un poco mesa-camilla (yo ni de coña tengo la cinturita de la modelo de la foto, más bien soy bastante recta)
Pero el mono se abrocha con cremallera trasera hasta arriba lo cual implica que cada vez que vaya al baño voy a tener que hacer malabares para abrocharlo. No sé a quien se le ocurre hacerlo así, en vez de cremallera lateral, porque es un coñazo.
Los estampados, los dos son ideales, aunque la tela del mono es más fina.
A mi marido le gusta el mono y a mis hijos el vestido.
Y yo no sé qué hacer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me encanta el vestido @Licorne
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo voto por el mono @Licorne
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13818
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi me encanta el mono, siempre te puedes buscar una amiga de baño que te suba la cremallera. Que eso es muy típico en eventos 😅
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Pocahontas Polin et moi pertenece al grupo cortefiel si no me equivoco. La calidad es tipo inditex. Antes tenían corner en algunos ECI.

@Stargaze qué bonito y qué bien te queda. Salvo que los negros ya los tengas y los quieras aprovechar, a mí me gusta más con rojos o plateados.

@Licorne aquí a cada una nos va a gustar una cosa. Yo elegiría en función de la temperatura que haga ese día y ya. :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí me encanta el mono, es super original!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3156
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Otro voto para el mono!!
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28740
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo también voto por el mono.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El mono y con labio rojo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias chicas. Parece que el mono va ganando. Es muy chulo y queda espectacular, la verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7344
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

De dónde son el mono y el vestido? Me gustan los dos!

Tengo una boda este verano y mi único vestido es negro y no lo veo para esta boda. Odio buscar ropa de ceremonia porque luego no la uso nunca más. Es muy puesta encima, por lo que no puedo tirar de inditex ni similares. Alguna idea?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes