Novelas Cozy Mystery

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27142
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Novelas Cozy Mystery

Es invernal pero no muy navideño. Y como dice chicles, la trama es sencillísima, muy floja.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novelas Cozy Mystery

Yo vengo a no recomendar en absoluto "Asesinato en la librería" de Sue Minix. Lo de que apenas sea estilo cozy es lo de menos, es un plomazo supremo. Creo que ha sido mi peor lectura del año pasado, o si no es la peor desde luego está entre el top.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Novelas Cozy Mystery

Me regalaron por reyes la colección Cozy Mystery de Alma editorial. Para mí, 2023 fue un año malísimo de lectura y necesitaba algo fáciles, así que me están viniendo genial. Ya lei los dos de Miranda James y los de Joanne Fluke.
A ver si cuando los acabe recupero el hábito
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novelas Cozy Mystery

Dos novelas cozy que salen próximamente y que me hacen ojitos

Los cazadores de antigüedades- Diario de un asesinato

Imagen

Descubre a la pareja con más chispa del cosy crime. Una tía y su sobrina protagonizan un vertiginoso misterio, ambientado en el lado más tenebroso del mundo de las antigüedades

Lanzamiento: 16 de Mayo

La lista de las cosas sospechosas

Imagen

Una brillante y emotiva historia de crecimiento y cozy mystery en la Inglaterra de finales de los años setenta.

Lanzamiento: 30 de Mayo
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Novelas Cozy Mystery

Tenía pendiente el de Agatha Raisin y el manantial de la muerte, que tenía anotado que salió este mes, y al ir a revisar en mi libreta donde me apunto las lecturas cuál era el último que había leído, he visto que este libro lo leí en julio de 2022 :yikes: , que investiga algo en Anscombe, el pueblo de al lado.
Además ese no me lo leí el último, luego me leí el de Agatha Raisin y la turista terrible, y el de Agatha Raisin y el mago de de Evesham.. podrían ponerle un numerito en el título, que no me aclaro con el orden :meparto:

Así que dejo a Agatha y me pongo con El club del crimen (C. A. Larmer), que lo habéis mencionado por aquí:
Alicia Finlay decide abandonar su aburrido club de lectura y crear uno nuevo dedicado en exclusiva a su género favorito: las novelas de misterio. Tras un arduo proceso de selección, los siete elegidos del club del crimen ―una despistada bibliotecaria, una dueña de tienda de ropa vintage, un paleontólogo, un apuesto doctor especializado en venenos, una rica ama de casa y la propia hermana de Alicia― no quieren perder ni un segundo para zambullirse en sus libros preferidos. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse a un caso real: uno de ellos será víctima de un intento de asesinato y otro desaparecerá. Nadie mejor que el club del crimen para acometer esta investigación, y no hay ayuda más valiosa que la de sus detectives de cabecera. De la mano de inolvidables personajes como Hércules Poirot o Miss Marple, estos ávidos lectores se lanzarán a la calle, decididos a encontrar las claves que solo un verdadero amante del suspense podría descifrar
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novelas Cozy Mystery

@chicles tengo el de "El club del crimen" en mi lista de pendientes del kindle. Ya me contarás que te ha parecido.

Yo estoy con el 4º de la saga de mi querida Maisie Dobbs un poco atascado. Con lo que me gustaron los anteriores y lo que me está costando este.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Novelas Cozy Mystery

Yo estoy con Agatha y el manantial de la muerte. De momento, muy bien. Me recuerda al de la quiche.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Novelas Cozy Mystery

Oreo escribió: 20 Feb 2024, 06:45 Yo estoy con Agatha y el manantial de la muerte. De momento, muy bien. Me recuerda al de la quiche.
Yo también lo leí hace unos días. :sip:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Novelas Cozy Mystery

Evilqueen escribió: 18 Feb 2024, 17:35 @chicles tengo el de "El club del crimen" en mi lista de pendientes del kindle. Ya me contarás que te ha parecido.
Lo acabo de terminar. Recomendadísimo, me ha encantado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12193
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Novelas Cozy Mystery

uis, creo que no había fichado por aquí, así que ficho y os leo para tomar apuntes
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Novelas Cozy Mystery

Estoy con El jueves siguiente y me está gustando mucho. Mejor que el primero.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13870
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Novelas Cozy Mystery

Una preguntilla!! de Agatha Raisin sólo están en España hasta el 8 , no?

Es decir, en Goodreads el último es El mago de Evesham, que es también el último que he leído yo, pero los siguientes no los encuentro en español, sólo en inglés.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novelas Cozy Mystery

Me suena que ese es el último que leí yo, ese o el de la bruja de Wickhadden. Es que ya no recuerdo el orden. Se que el siguiente que me toca sería "Agatha Raisin y las hadas de Fryfam" pero no lo he encontrado piratilla y hasta que lo publiquen aquí lo más seguro que pase un año. Así que sigo echando mucho de menos a mi querida Agui.

Hoy he terminado "Asesinato a las finas hierbas". Muy recomendable.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13870
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Novelas Cozy Mystery

@Evilqueen No me acordé de buscar ese!
Pues el de la bruja que mencionas no lo he encontrado, voy a tener que buscar en otra página a ver si doy con él!

He añadido los siguientes de Maisie Dobbs, que estoy terminando ya el primero y me ha gustado!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Novelas Cozy Mystery

Los de Maisie serán mis siguientes lecturas
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novelas Cozy Mystery

Sugar Kane escribió: 12 Abr 2024, 21:31 @Evilqueen No me acordé de buscar ese!
Pues el de la bruja que mencionas no lo he encontrado, voy a tener que buscar en otra página a ver si doy con él!

He añadido los siguientes de Maisie Dobbs, que estoy terminando ya el primero y me ha gustado!
Sugar, acabo de ver que es el 9º de la saga así que si que creo que es el último traducido que hay por los lugares piratas. Te lo he encontrado en....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no lo encuentras dame un silbidito y te mando por privi el enlace directo.

Maisie Dobbs es amor :wub: , me falta por leer el 5º.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13870
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Novelas Cozy Mystery

@Evilqueen Ay muchas gracias bonita!
Ahora mismo me lo guardo y busco también el de asesinato a las finas hierbas!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novelas Cozy Mystery

Una próxima novedad cozy que me hace muchos ojitos...

Imagen

Asesinatos, romance y aventuras en Egipto en la década de 1920 El lujoso hotel Mena House en El Cairo se convierte en el escenario de un asesinato en un cozy crime que arrancará más de una sonrisa a los lectores. De la autora ganadora del premio Agatha 2021 Egipto, 1926. Jane Wunderly, una joven viuda, y su tía Millie se alojan en el lujoso hotel Mena House, donde la alta sociedad de todo el mundo puede olvidarse de las secuelas de la Primera Guerra Mundial. Jane pronto sucumbe a los encantos de uno de los huéspedes, el misterioso banquero Redvers, y la atractiva joven Anna Stainton enseguida la ve como una rival. Por eso, cuando al día siguiente Jane encuentra el cadáver de Anna en su habitación, se convierte en la principal sospechosa de su muerte. ¿Conseguirá demostrar su inocencia y averiguar qué huésped esconde algo más que un oscuro secreto?

Se publica el 15 de Mayo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13870
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Novelas Cozy Mystery

Tiene pintaza!!!
Oreo
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Novelas Cozy Mystery

Yo estoy con el segundodel club del crimen, el primero me encantó.

También me leí el del Asesino de los caramelos violetas, también lo recomiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes