Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Ese escribió: 20 Abr 2024, 12:58 Hasta que dio con la peluca rubia xD!

Sigue siendo "La cara"!
Si, si que lo es.. no sé si se habrá retocado algo en algún momento, pero si lo ha hecho, no lo parece.
Que tía :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

No, nunca se hizo nada, le da miedo
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5133
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

A ver nunca se hizo nada quirúrgico, pero de fillers botox y otras cosas va llena seguro.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Quizás, ni idea, pero cuántos años tiene? 36? Yo le veo con las típicas líneas de expresión de esa edad, ella es de muy buena genética también, al igual que el marido.
(Justo hoy me he visto en una fotos de esa edad y me he dicho, madre mía, si parecía una chiquilla, creo que a ella le pasa parecido a mi)
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Rihanna

scarlettmine escribió: 10 Abr 2024, 17:40 Aquí es impopular pero para mi ASAP es uno de los tíos más guapos que hay y además es muy elegante. No quiero decir con esto que vista bien, porque muchas veces va haciendo el carnaval igual que ella, pero es un tío que desprende elegancia en el andar. Rihanna en eso tiene razón, ASAP en traje es de caerse de culo. Son una parejaza en el plano estético.
Totalmente de acuerdo, es un hombre guapísimo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1758
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Yo no creo que se haya hecho nada. Algo de botox como mucho.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

A ver, a los 36 años tampoco es tan necesario las negras cosas eh, al menos la cara no, lo nuestro empieza más tarde, no se, sobre los 45 quizás, hay que tener mucha mala suerte.....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Yo creo que no se ha hecho nada, y de hacerse será el pecho, de hecho tiene hasta sus dientes de serie que es algo rarísimo en este mundillo que aunque tengan los dientes bien se suelen poner teclas de piano.

Lo que se hará son sus tratamientos para la piel, aparte del microblading de las cejas , porque ella casi no tiene, pero vamos cosas muy mundanas. En un futuro yo creo que se hará el pecho, cuando ya no quiera mas niños, y algún día igual algo de botox pero no creo que se deje la cara tiesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Ese escribió: 22 Abr 2024, 11:23 A ver, a los 36 años tampoco es tan necesario las negras cosas eh, al menos la cara no, lo nuestro empieza más tarde, no se, sobre los 45 quizás, hay que tener mucha mala suerte.....
La verdad es que si, es una genética envidiable, flipo también con las latinas en general, la madre y la tía de una amiga tienen 60 y pico y me gustaría que las vierais. Increíble.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5133
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:queen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Que guapa es la jodia. Pero el rubio no me termina de convencer. Me gusta en ella algo más color caramelo.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Empiezan los rumores de baby 3 al no beber champagne de la copa que le dan en la party
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6692
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Joder, qué seguidos los niños.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues estará preñi again, está claro que prefiere sacar niño que sacar disco jijiji

De cara como siempre, aunque ese color le apaga, no le va nada, que pruebe el de los morritos
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

Qué agobio.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Puff Rihanna sin beber malo si!

Esta claro que hasta que no tenga la niña no va a parar, pobre Asap, porque yo a esta no me la veo comprando niño, Asap va a tener que dar cincel como un berraco!

La navy está gafada con el disco como si no teníamos suficiente ahora no nos sale niña ( insertar gif de gay corriendo en tacones con bolso a juego) ...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1758
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Está guapísima pero el vestido se lo han hecho muy mal, no paraba de subirse el escote.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5133
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:lol: se admiten apuestas.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes