SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12937
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí aun me queda un bote por empezar, caducó en febrero :sonrie:(compré cuatro botes por si las moscas :bag:) otro producto que nos abandona :adios:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo quiero ir hoy sí o sí, tengo 3 cupones de producto GRATIS... Locurón! :happygirl:
Uno es: tomate frito, queso Gouda rallado o papel higiénico húmedo, otro es: caldo de pollo 1L. (que ya tengo de la otra vez, así que pasaré), bolsa de canónigos o paquete de copos de avena (seguramente coja este último) y el otro es una lata de berberechos, además de descuento en el chocolate negro 85% de J.D. Gross que me flipa... :babas2:
Y ya para rematar, la Semana Griega! :wow:

Acabo de ver el folleto y sí han traído el bifteki, mismo bote de plástico, solo que ahora se llama Mix for Bifteki. No es la misma fórmula? Aunque es verdad que ahora lleva casi la mitad, jope. :psee:
Yo por 1€ casi, lo cogeré a ver qué tal. Y el de Gyros.
El Souvlaki qué tal, merece la pena? Es el único que no he probado...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace años que no hay Bifteki en mi lidl, ayer fui y arrasé, compré 6 botes (y uno de Gyros que nunca lo he tenido). No me queadan botes del antiguo, vaya caca, fui expresamente a por ello -el viernes no tenía nada que comprar- y ya me mosqueó el cambio de tamaño (0.99 ese tamaño + cuando lo comprábamos hace años estaba entorno a 0.80 € y era más cantidad). Si no lo comentáis vosotras aquí ni me entero, así que gracias por ello, chicas!

@Gorgeous ¿el frasco de bifteki de cristal -el cual no conozco-, sabes si es la misma receta que el de ahora de esta semana?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12937
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

@SnoopyCrisprCas pues no lo sé porque lo evité y compré el de siempre.

He encontrado esta foto de los ingredientes por internet

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 20 Abr 2024, 14:36 @SnoopyCrisprCas pues no lo sé porque lo evité y compré el de siempre.

He encontrado esta foto de los ingredientes por internet

Imagen
Muchas gracias!!! (Pensé que lo tenías). Luego compruebo con lo que tengo en casa
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

De los que habláis es de las especias, hay unas albóndigas con relleno de queso feta, las usáis para eso? O para todo?

En el mercado hay una parada griega, voy a mirar un día a ver qué tienen.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo compré el Bifteki animada por este foro hará más de un año pero es el de cristal. No está mal pero es básicamente pimentón con otras especias así que no entendía el hype hasta ahora que os leo diciendo que ese no es el bueno.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Miss Trendy escribió: 22 Abr 2024, 19:56 Yo compré el Bifteki animada por este foro hará más de un año pero es el de cristal. No está mal pero es básicamente pimentón con otras especias así que no entendía el hype hasta ahora que os leo diciendo que ese no es el bueno.
Yo igual :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes