La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Pues bueno, yo ya he desfilado.




Al final he hecho una combinación de mis dos opciones:

50 de Rive Gauche
50 de Mademoiselle Rochas

Está agotado el Chanel 5 l'eau :cafe: así que lo he sustituido por 30 de Bibliotheque que llevo ya un año con una muestra dándole vueltas y el caso es que me encanta, pero siempre había otras cosas que acababa priorizando.

Por último, he repasado todo el maremágnum de muestras que tenía, y una que al llegar no me dijo mucho pero que guardé por lo que pudiera pasar me ha acabado encantando, el Kenzo Flower elixir, muy gustosito y acogedor para verano sin atosigar.

Total 39 y pico. Me he portado bien, aún así la pobreza me respira en la nuca y encima viene el día del Libro.



No me he pedido Mon Guerlain al final porque quiero probar antes Lavandes Trianon, que creo que me puede gustar más. Las otras muestras han sido Kenzo Jungle, Artemisa de Penhaligons e Itálica de Xerjoff. La eterna rabia de no tener dos más.

A puntito he estado de pedir viales pero es que me sigue pareciendo una salvajada la subida de precio. Es que me niego por mucho que me fastidie no poder probar más cosas. Como el descuento está toda la semana, si algo de lo que me llegue me enamora, ya me pensaré si hacer otro pedido con otras cuatro muestras. Se me han quedado sin pedir un montón de las que quería probar, Yara, Haya, Sparkling bouquet, Cinema, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12931
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Ya tengo las mías elegidas:
-la seresita droide de 100
-chica de ayer y hoy de 100
-mi gatita dulce es la uno de 50

Me faltan las.muestras. ¿Siguen siendo dos? ¿Algún código de influencer para añadir más? :thnku:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 20 Abr 2024, 18:13 Ya tengo las mías elegidas:
-la seresita droide de 100
-chica de ayer y hoy de 100
-mi gatita dulce es la uno de 50

Me faltan las.muestras. ¿Siguen siendo dos? ¿Algún código de influencer para añadir más? :thnku:
SB-ANA10 y puedes añadir dos muestras extra a las dos que dan por defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12931
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Gracias, voy a hacer pedido :egypt:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Señora Borderline

He hecho pedido aprovechando el descuento, me habeis picado con la Rive gauche :roll:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

dafne78 escribió: 22 Abr 2024, 06:49 He hecho pedido aprovechando el descuento, me habeis picado con la Rive gauche :roll:
Lo del plural... Sólo me enamora a mí en realidad. La mayoría lo encuentra aseñorado cuando no repulsivo como Blue. Mí no entender pero claramente por estadística el "problema" lo tengo yo.

A tal punto llega mi amor, que la camiseta donde me puse la muestra la dejé sin lavar para poder olerlo hasta que me lo comprara. Por fin recuperaré mi camiseta de Snoopy desteñida, una de mis favoritas.

Iba a comentar en el hilo de si nos hacemos producción por las mañanas pero para qué hacer sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

@Poljús Me parece inquietante la subida de precio que le han hecho a las muestras... Aún así son de las más baratas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Oleee, me meto en el post y me encuentro un 20% :clap: . Lo que necesitaba para hacer el pedido veraniego :):
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Mareas escribió: 22 Abr 2024, 10:59 @Poljús Me parece inquietante la subida de precio que le han hecho a las muestras... Aún así son de las más baratas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que flipo con eso, me parece súper indignante. Es aprovecharse de que la gente tenga miedo (justificadamente, obvio) de comprar a ciegas, cuando la estrategia debería ser justo la contraria, facilitar el poder probar tu producto para fidelizar y hacer más ventas futuras. Si estás segura de que tu producto es bueno, quieres demostrarlo.

Yo creo que el pack de muestras debería costar como máximo ocho euros, que era aprox lo que costaba antes con los códigos, y ya me parecería un timo (asumible). Idealmente, debería costar cinco, eso es lo que me parece justo por el coñazo de ir rellenando los botecitos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 22 Abr 2024, 10:36 Iba a comentar en el hilo de si nos hacemos producción por las mañanas pero para qué hacer sangre.
¿Hacer sangre de qué? Comenta, mujer, si hay de todo. Yo hoy no me he lavado ni la cara, y otros dias me pongo Maria Clara perdida.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 11:59
Poljús escribió: 22 Abr 2024, 10:36 Iba a comentar en el hilo de si nos hacemos producción por las mañanas pero para qué hacer sangre.
¿Hacer sangre de qué? Comenta, mujer, si hay de todo. Yo hoy no me he lavado ni la cara, y otros dias me pongo Maria Clara perdida.
Pues ésa es la cosa. Pero yo hoy me he lavado la cara, España. Quiero un pin.

De todas formas, también es una cuestión de que no quiero leer a las que no pueden salir de casa o a trabajar sin maquillarse, porque me da una pena que me muero, y se me revuelve la femin**i interior.

Quizá tenga que ver que yo soy de pintarme MUCHO cuando suena la flauta, porque durante años depuré la técnica, y ahora ya no lo valoro nada. He notado que suele coincidir en general lo de ser incapaz de salir con el no saber mucho de maquillaje, al menos entre mis amigas.

PD. Acabo de subir de sacar al perro en pijama. Soy carne de Wallmart.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Que va, mujer, hay más discusión sobre que maquillarte te avejenta y es el mal y si crees que no te avejenta es que estás ciega, que sobre que no me puede ver ni mi marido sin pintar. Creo que gana el no-maquillaje. :lol:

A mí maquillarme a tope no me avejenta, me quita años de encima, pero claro, mis dineros me gasté en el tutorial de maquillaje para mis esencias y paleta de colores. Y no veas el cambio que supuso cuando empecé a aplicar esos truquis. Entre el maquillaje que me devuelve a los 18 y Escada, ya sí que parezco adolescente total. :loll: (Es coña).
Imagen
mn81_
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2018, 00:49

  La Señora Borderline

Hola, sabéis hasta cuándo dura el descuento?
Tengo pensado reponer El tulipán y Kakura en formato más grande y quiero probar alguna nueva.
Me podéis recomendar similares que os gusten para verano que tengan buena duración? Gracias!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

mn81_ escribió: 22 Abr 2024, 13:44 Hola, sabéis hasta cuándo dura el descuento?
Tengo pensado reponer El tulipán y Kakura en formato más grande y quiero probar alguna nueva.
Me podéis recomendar similares que os gusten para verano que tengan buena duración? Gracias!
Hasta el viernes.


Por si te sirve de recomendación, de las muestras que repasé el otro día, encontré que Perfect de Marc Jacobs salía frutal fresco pero luego secaba muy floral acuático del rollo Tulipe, por si te sirve de recomendación. A Tulipe le veo algo más de duración y proyección pero también es verdad que lo tengo mucho más macerado y el Perfect es sólo una muestra. De hecho, no me pedí el Perfect por recordarme a Tulipe, que me vine arriba y la pedí en 100 después de gastar la de 30, y encima me regalaron otra de 30 por mi cumpleaños. Total, que me tiene cansadísima.

https://www.fragrantica.es/perfume/Marc ... 62021.html
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Por cierto, dobleposteo para preguntaros por Burberry Goddess. Se le ha puesto en los cojones al Gran Hermano, al algoritmo, a Skynet o a quien sea que yo me la compre, y me ponen publicidad en todas partes, la última vez en los anuncios del Disney+ hoy mismo al poner las Chicas de Oro de fondo en casa.
En fin, que os lo pregunto por si alguna ha probado original o inspiración porque al fin y al cabo es otro perfume femenino con lavanda, y estoy en la búsqueda del perfecto para mí. He probado Mon Guerlain y me viene de camino la muestra de Lavandes Trianon, y lo mismo me vuelvo a esperar para probar también el Goddess si me decís que merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 22 Abr 2024, 10:36
dafne78 escribió: 22 Abr 2024, 06:49 He hecho pedido aprovechando el descuento, me habeis picado con la Rive gauche :roll:
Lo del plural... Sólo me enamora a mí en realidad. La mayoría lo encuentra aseñorado cuando no repulsivo como Blue. Mí no entender pero claramente por estadística el "problema" lo tengo yo.

A tal punto llega mi amor, que la camiseta donde me puse la muestra la dejé sin lavar para poder olerlo hasta que me lo comprara. Por fin recuperaré mi camiseta de Snoopy desteñida, una de mis favoritas.

Iba a comentar en el hilo de si nos hacemos producción por las mañanas pero para qué hacer sangre.
No pasa nada, yo es que soy una señora. Por las notas me puede cuadrar, asi que pelillos a la mar. :sip:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Me acaban de enviar el pedido y llegará mañana por la mañana. Estaré todo el día fuera prácticamente, pero con el regustillo de repetirme como un mantra "en nada estás en casa con tus muestras".
Imagen
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Pues listo, al final he pedido:

De 30ml : Señor y Señora Mandarino, Al Mar y Olriana.
De 15ml : Menta y Jazmín y la Adision de la Droide

Ninguna las he probado, a ver que tal :looll:

De muestras Carita empolvada, Campanilla azul, Altair y La Casita del club de Jazz.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

Una pregunta importante, ¿los códigos para las 2 muestras extra que pueden usarse X usos (creo que eran 4 o 5 al año) son combinables?

Es decir si uso 4 veces el de SB-Pepita puedo usar otras 4 veces el de SB-Ana por ejemplo?
He hecho un pedido con cositas para regalar metiendo código y ahora pensaba hacer otro para mi, pero claro estamos en abril y me queda 1 uso :red:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sí, @Pinguino , cuando se te acaban unos puedes usar los otros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes