Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me ha costado salir a andar, tenía que ir al dentista pero me han cancelado la cita y me daba pereza... Pero he salido y con la app Macadam me he dedicado a dar vueltas por ahí recogiendo las monedas.

Mañana me toca una caminata en el trabajo y el sábado debería hacer algo también para cumplir los tres días semanales.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7843
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo al final vine, corrí 45 min, 45 min brazo y 15 min abdomen y 15 estiramientos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3063
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Una horita. La fitbit se ha reído en mi carita, me ha marcado muy pocas calorías pa la paliza que me he dado :lol:

El domingo vuelvo otra hora. Mañana si consigo mover el culo del sofá haré boxeo de la Switch. Pero no prometo nada, que sigo en sequía.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7843
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo la semana que viene ya fatal y luego enlazo con vacaciones que como mucho a ver si me fuerzo a salir a correr en mi pueblo o me llevo la switch también.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Está semana he cumplido, un día pilates y dos de pesas, si puedo el domingo voy un rato pero de momento no está mal
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7843
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo hasta el lunes ya nada más, a ver si en estos dos días se me van las agujetas de las piernas que me matan.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Aquí estoy otra vez, está vez probando hacer primer TS y después core, a ver qué tal. Solo he subido peso en biceps y medio kilo, the house by the window, vaya.

No tengo vergüenza ni la conozco, que hace ni sé los días que no bajaba, pero es que duermo fatal fatal y ando muerta todo el tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Lo que cuenta es bajar, no dejarlo.

Yo esta semana no he podido hacer nada, hoy al fin 40' de bici y he subido intensidad.

Cuando no se puede, no se puede.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

La tentación de dejarlo está siempre ahí. El sofá es peligrosísimo. Son cantos de sirena. Déjate de ejercicio, ahí tienes la consola, ya irás mañana... buf, cuesta.

Pero no :lucille: si puedo tengo que obligarme a hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo quería hacer hoy yoga pero no me ha dado tiempo, mañana imposible que tengo excursión.
Así que cierro la semana solo con la clase de sevillanas.
El lunes vuelvo a los paseos de la hora de comer, aunque estas semanas tendría que aprovechar ese rato para estudiar, pero acabaré loca al final.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 20 Abr 2024, 20:55 La tentación de dejarlo está siempre ahí. El sofá es peligrosísimo. Son cantos de sirena. Déjate de ejercicio, ahí tienes la consola, ya irás mañana... buf, cuesta.

Pero no :lucille: si puedo tengo que obligarme a hacerlo.
Yo es que nunca he sentido esa sensación de bienestar que dice la gente que siente después de hacer ejercicio, no sé si es que genero dopamina tumbada en el sofa o soy inmune a ella
Yo también tengo que obligarme y punto
Última edición por rxhula el 21 Abr 2024, 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3063
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo solo la siento con los caballos, que la coca cola zero que me tomo en el bar con mis compis después de clase es el mejor momento de la semana y me siento eufórica, así que se que existe, pero nada más. El resto, lo que sea, es una tortura china.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo sí me siento como si hubiera ido a los juegos olímpicos, me parece una audacia ir al gimnasio porque toda la vida he sido una couch potato y ahora me creo compitiendo 😂

Esta semana dos días de andar y dos de gimnasio. Ayer me quedé descansando, este finde he hecho cura de sueño, también hay que darse algo de flexibilidad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a reformer y lo disfruté mucho porque hicimos ejercicios sentadas sobre un cajón puesto encima de la máquina y se notaba mucho el trabajo. Yo a mi nivel, claro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo esas endorfinas las noté cuando fui el año pasado después de hacer mucho cardio. Llegaba, me duchaba y sí me sentía bien. Pero ahora hago sobre todo fuerza y no funciona. De hecho acabo cómo gelatina y es una sensación muy poco agradable.

Precisamente lo pensaba estos días en la ducha. La gente que va al gimnasio a primera hora, cómo aguanta el resto del día? Yo salgo como pa echar a los gochos. Además tengo menos fuerza al mediodía que por la tarde. Por la mañana temprano no lo quiero ni pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Pues yo ni de niña, hacía gimnasia rítmica y baile porque me mandaba mi madre como me mandaba ir al colegio o a comprar el pan, lo hacía y punto, entonces no me costaba esfuerzo ( ay la juventuuuuud😅) pero si me hubieran dicho que no tenía que volver a ir no lo hubiera echado de menos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No, yo de niña conseguí que mi padre le pidiera a un amigo médico un justificante para no hacer gimnasia. Para mí era una tortura. Esto sí que es una maldición bíblica, "te ejercitarás con el sudor de tu frente". Valle de lágrimas. Tenía que haberme hecho budista y así a lo mejor me libraba
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí madrugar noe suele apetecer, pero si me despierto por lo que sea, y no tengo que trabajar o me da tiempo porque entro tarde, voy a andar o a Pilates.

Esto me lo cuentan hace un par de años y no doy crédito. Si lo hago por la tarde me da sueño y es cena y a dormir, pero por la mañana me da energía a tope 🤷 además me deja la tarde libre para mis hobbies.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Gimnasia para vagueras

Yo he vuelto a la bici estática. A ver lo que dura, porque ya tengo días en los que estoy fallando...
Estoy en plan de subir de tiempo, pero 20 minutos ya me cuesta (vengo de cero ejercicio físico), y mi meta es llegar a 30 minutos. Ahora que hace más calorcito, el día que salga a caminar la bici ya no cuenta :sonrie:

Gimnasia y Veriushka no pueden ir en la misma frase :lol:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo quiero empezar a saltar a la comba para finalizar los entrenamientos, pero por lo que sea, no está pasando :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes