Planes de ocio de las foreras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25765
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Planes de ocio de las foreras

Qué envidia me dais con la playa😔
Este finde tengo varios planes pero me está dando un poco de pereza porque estoy un poco cansada y quería descansar al menos un día entero, además tengo que preparar un pequeño evento para la semana que viene y también tengo que cocinar para la semana.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Planes de ocio de las foreras

@nubecilla Me va a salir por las orejas porque ya la comí esta semana dos veces, pero bueno, las cosas vienen así :lol:
A mi me da envidia que aquí todavía no está para playa, hoy hacía sol y estaba despejado, pero tiraba el nordeste y hacía un frío que no había quién parara. Ya voy tarde con el primer baño del año.
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Planes de ocio de las foreras

Yo es que no puedo ir a la playa em abril, no me apetece..

Además aquí hace como frío polar y la playa no invita nada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Planes de ocio de las foreras

@Garp mi cuñado que vive en tu pueblo es de los que se baña todo el año y siempre dice que el agua está muy buena 😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Planes de ocio de las foreras

A mí no me apetecería si hiciese fresco o corriese brisa, pero con este calor que parece verano he cambiado de opinión y ya digo que el otro día el agua estaba buenísima y me hubiese metido entera.
A ver este sábado cómo está.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Planes de ocio de las foreras

Ohne escribió: 19 Abr 2024, 09:07 @Garp mi cuñado que vive en tu pueblo es de los que se baña todo el año y siempre dice que el agua está muy buena 😂
El año pasado me bañé de seguido desde abril a finales de octubre y para mi estaba genial, algo fría a principios y finales, pero soportable. Todo el año no me siento capaz 😅

También creo que es que en mi zona está menos fría que en otras. El año pasado no recuerdo con qué forera lo hablé y justo ese día había sitios que estaba el agua a 16º y en las que yo me muevo a 20 y 21º.
Este año es que de momento no me coincidió nada bueno, estos días está despejado y con sol, pero es que hay una nordestada… aun así estoy ahora en la playa y hay gente bañándose.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Planes de ocio de las foreras

Este finde mi marido está fuera así que ya hoy quedé con amigas y probablemente mañana también

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Planes de ocio de las foreras

Ojalá tener la playa cerca, aunque solo sea para pasear. Que suerte tenéis las que vivís en zona de costa.
Yo este domingo tengo comida con amigos, ahora que viene el buen tiempo a ver si aprovecho los domingos que es el.dia libre que tengo aunque luego lo que más me apetezca sea dormir 🤷
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Planes de ocio de las foreras

Yo estuve toda la mañana paseando y haciendo el guiri por S/C, sacando fotos al auditorio y eso y luego hemos ido a comer hamburguesota y nachos pulled pork de ahumador y vaya delicia. Y voy a merendar tarta de queso y pistachos de una confitería que hay aquí buenísima, porque es el cumple de churricop :wub:

Y eso es todo. El lunes volveré al norte a ver si puedo echar un ojo a una mini exposición de Caballeros del Zodiaco que han puesto.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1792
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Planes de ocio de las foreras

Tengo un plan que no se si a todas les parecerá ocio, preparar el huerto, me voy a pasar todos el finde cavando.
Ah! también tengo un cumple y alguna Expo, caña y paseo caerá.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Planes de ocio de las foreras

Yo hoy dentista+ gimnasio
Mañana remar+ comida+ charleta y puede que compras bricomaniacas.
Domingo puede que gimnasio + bricolajes varios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3147
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Planes de ocio de las foreras

Yo hoy cena y copas y mañana estrenamos temporada de piscina. Por la noche he quedado a cenar con una amiga.
El domingo a lo mejor voy a comprar unas adelfas para ponerlas en la finca.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Planes de ocio de las foreras

¡Qué envidia de planes chicas!
Yo a ver si animo a mis amigas a salir tomar algo a una terracita esta tarde que llevo varios findes confinada en casa estudiando y estoy ya que me subo por las paredes.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Planes de ocio de las foreras

Sheer escribió: 19 Abr 2024, 17:28 Yo hoy cena y copas y mañana estrenamos temporada de piscina. Por la noche he quedado a cenar con una amiga.
El domingo a lo mejor voy a comprar unas adelfas para ponerlas en la finca.

Cuidado que son muy venenosas!

Son bonitas y resistentes pero me dan mal rollo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Planes de ocio de las foreras

Ayer fui al súper y al Pepco que siempre encuentro algo. Hoy me he levantado tarde y me apetece vaguear pero me gustaría salir un rato a andar y mirar alguna cosilla.

Por la tarde voy a un concierto y luego cena. Mañana iré a pasear y comer con mi madre.

Tengo ropa por lavar, doblar y cosas por limpiar pero no me apetece...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Planes de ocio de las foreras

Este finde aquí va a ser nublado/lluvioso.

Yo esta mañana he andado y desayunado por el paseo marítimo, y esta tarde iré a una exposición. Mañana domingo por la mañana supongo que lo emplearé en limpiar y leer, y por la tarde iré a una obra de ballet, que viene a la ciudad donde vivo una de las compañías más importantes del mundo y no me lo quiero perder. Además las entradas están tiradas de precio. Es posible que vayan surgiendo más planes sobre la marcha y acabe saliendo a tomar algo por la noche.

Al paseo marítimo he ido sola, que me encanta ir a mi bola con música. A la exposición y obra de teatro iré acompañada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Planes de ocio de las foreras

Aquí hace malísimo. Ya quisiera yo hacer finde de piscina, pero estamos en la típica primavera canaria: nubes, aire fresquete y agua fría como el cuerno.

Voy a salir al balcón a ver si veo llegar otra calima :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3147
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Planes de ocio de las foreras

Lantigua escribió: 20 Abr 2024, 11:44
Sheer escribió: 19 Abr 2024, 17:28 Yo hoy cena y copas y mañana estrenamos temporada de piscina. Por la noche he quedado a cenar con una amiga.
El domingo a lo mejor voy a comprar unas adelfas para ponerlas en la finca.

Cuidado que son muy venenosas!

Son bonitas y resistentes pero me dan mal rollo
Tengo varias ya, son venenosas si comes las hojas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Planes de ocio de las foreras

Pues al final he tenido un cambio de planes, vienen unos amigos a casa así que juegos de mesa, comida a domicilio y unos buenos gin tonics
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Planes de ocio de las foreras

Mi finde ha sido:

-Viernes: noche de juegos de mesa con amigos.

-Sábado: yoga prenatal, mercado a comprar flores, comida en casa de una amiga, concierto coral de música clásica en una iglesia (que soy tan torpe que me fui a otra y cuando me di cuenta del error, tuve que irme corriendo y llegué tarde).

-Domingo: brunch, visita guiada a la casa de Erasmus (el de Rotterdam) y al beguinaje de Anderlecht (son las jornadas del Patrimonio y organizan actividades por todas las ciudades flamencas). Cenaré con un amigo (espero que comida india).


Me da un poco de pereza lo de ir ya a la playa/piscina, luego el verano se me hace eterno, acaba durando hasta octubre. Y eso que me gusta el verano. Pero igual es porque aquí hace todavía mucho frío.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes