Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés II

La verdad es que esta temporada hay cosas monisimas, yo tambien me compré el top de la flor y es una preciosidad.

@DEVA , he sido incapaz de encontrar esta en la web

Imagen

¿podrías pasarme la referencia?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

https://static.zara.net/assets/public/6 ... 4006&w=850

Qué bonita.
La que llevo hoy es esta de algodón,super agradable
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo he recogido el top lencero que os puse y es una maravilla, super delicado! Me cogí la XS y perfecto de talla!
Me gusta para vaqueros tipo Marine y a ver si encuentro una mini vaquera que me guste, que o las veo muy rectas o muy despegadas, quiero un término medio. Aunque fuera midi con abertura tampoco me importaría, pero no he encontrado una que me llene o no sea muy gruesa/rígida, tengo que probar con una de Zara que he visto.
O con una falda midi vaporosa de botoncitos también lo veo!

También recogí el traje " Julia Roberts deconstruída" jajaja. Es muy mono aunque el chaleco se abre en el pecho, habría que ponerle un ganchito y una menos creo que no, porque si no pierde la gracia.
Es super estiloso y al chaleco incluso le he buscado un par de combinaciones más. Curiosamente me parecen más difíciles de combinar las bermudas porque como tienen un rollo caído no quedan bien con nada romántico. Una camisa de lino de mangacorta le quedaría bien, en tono fresa o lima, a ver si encuentro algo así. Si véis algo de ese estilo, silbad!

Tengo que hacer más pruebas porque con las Scholl blancas queda genial, pero con sandalia marrón plana no me gusta.

Una de las combinaciones que más me gusta del chaleco es que ayer fui con una amiga a Primark y es que nunca encuentro nada porque la ropa me parece de una calidad pésima!!! Pero ella siempre quiere ir porque se compra ropa allí y para la niña pequeña, porque con lo que les dura la ropa..
Pues en esto que llevaba ella varias prendas de ropa al probador y oye, ví una falda muy "Rouje" :looll: de fondo antracita con florecitas pequeñas y hojas, muy romántica y la tela no me pareció tampoco muy del baratillo, así que por 8 euros dije Ala, pues yo me voy a probar esta, que aunque sea para la playa....

Pues oye, que me ha gustado y la llevé jajaja, lo que pasa que me queda algo floja en la cintura y no había talla menos, pero si le meto en la cintura ya quedaría bien.
Pues no queda genial con el chaleco y las Scholl??
No me durará un verano pero bueno, uso le daré! jaja

Ah otra combinación que se me ocurrió con el chaleco es con la falda satinada frambuesa de Massimo Dutti, tengo que probarlo pero sobre el papel queda ideal.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane tengo la mini vaquera de Rouje y me parece monísima..Me la cogí en Vinted hace dos veranos y me encanta


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@DEVA Alguna vez he visto alguna en Vinted y siempre la dejo pasar porque no sé cómo quedará.

Talla bien?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane talla enana! soy un 34 y en la mini llevo la 36. Creo que irías divina con las scholl , pinzita de flor y un bolso de mimbre.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Ay @DEVA 😂 que bonita eres y que imaginación le echas!! A mi furgo aún le queda un tiempo por llegar, pero cada vez más cerca❤️… mientras me planto los 501, el bolso y me paseo por la zona😂


Pues nada chicas… que el universo me perdone por este gasto tan grande😂
Ya está hecho!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Por cierto… gracias por ayudarme con el color del cardigan Preciosas… pero esta vez no va a ser😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Di que sí, que tú te lo mereces, bonita!! Ya nos contarás cuándo te llegue!

@DEVASi me lo pones así, no hace falta que me insistas mucho para convencerme jajaja
La 34 la llevas en Rouje? Yo normalmente llevo la 36 en faldas y vestidos de la marca, no sé si de la falda tendría que cogerme la 38 entonces!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane la tengo y la uso muchísimo, y si, talla peque pero avisan que te pidas una talla más. Queda muy bien la verdad, es mi favorita así que no se si probar la nueva de este año
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane este finde la saco y te envío medidas, así si algún día la ves y te apetece ya sabes qué talla coger.
@Chiquidmaster soy bien especial para las minis vaqueras y esta la uso muchísimo.
@Lolitahaze en cuanto la recibas y si me dices que la necesito voy rauda y veloz. Es pura fantasía ese bolso, maravilla. Genial pero genial la venta del AliDragon, al final te va salir la nueva adquisición a precio de Ali.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11015
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Lolitahaze Olé¡¡¡ Lo vas a usar un montón¡¡¡ Y encima has hecho un canje¡¡ Vas a ir toda divina con tu bolso rojo¡¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi prima @DEVA me ha enviado fotos del cardigan en blanco de IG y no me convence, así que una cosa menos jajaja, menos mal que así sigo ahorrando, estoy muy formal con los trapos de verano, es que tengo bastantes cosas que me encantan de otros años, así que piano piano.

@Veda Es que el top de la flor y volantes es maravilla, yo me lo compraria pero ese color me queda mal de necesidad, si fuera un poco más oscuro aún pero ese tono me favorece nada, ojalá lo sacaran en blanco.
Quiero ver si me puedo probar los pantalones de lino, igual por un casual me quedan bien pero lo dudo porque los de goma me quedan fatal, aunque me fío tanto de ti que si dices que sientan tan bien es seguro que sí.

El bolso déjalo para las ventas privadas, si queda bien de precio es una monada.

Y también quiero pillar los jeans anchos de @Sugar Kane que también me fío de sus recomendaciones y quiero algo así ancho para verano, no son muy gruesos, no??
Yo no cocino nada, solo hago reposteria de vez en cuando y eso sí que se me da bien porque me encanta pero el resto nada de nada guapa.

Has probado la de Mango midi? A mí también me costaba encontrar una que me gustara y esa me encanta, de hecho es la única que encontré que me convenciera, se ajusta genial de cintura y no aplasta el pandero, que es algo que odio.
Tienes que enseñar la de Primark¡¡¡
El conjunto Julia las bermudas creo que solo me vería bien con ellas con tacón, es que con plano y esa anchura y corte tienes que medir dos metros para no parecer un corcho, al menos yo claro :meparto:

@DEVA Es que a ti esa mini de Rouje te queda :loca: :loca: vas toda buenorra con ella y el bolso birkin¡¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Gracias Preciosas!! Que ganas de tenerlo!!!!

@DEVA si!! En cuanto lo tenga hago review totalmente sincera. De hecho, mínimo detalle que no me acabe se va de vuelta.

@Cuquina bonita, pues tampoco te creas, que igual pagan lo que hayas pedido sin pestañear… me ha sorprendido mucho lo rápido que se vendió, parece que tienen éxito esos bolsos.

Sabes? Eché un vistazo en Vinted de los cardigans de Surprise más que nada por ver colores en directo..pues a ver, los colores muy bien, pero no sé si estaban reven esos o que no evolucionan bien, y los ví algo mustios… claro, se ven tan bonitos en la web. Has hecho bien en no pillarlo, además creo que ví el “blanco” y me pareció más crema realmente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@DEVA Ay sí, gracias guapa, te lo agradezco!!

@Cuquina Seguro que cocinas mucho mejor de lo que dices, sólo hay que verla forma de esas galletas, que a mí me quedarían como cagarrutas de formas diversas jajaja

La falda de Mango probé la de esta temporada y no me convenció cómo me quedaba, hay una en Zara que la tengo en la cesta pero siempre la dejo pasar.
Los vaqueros no son nada duros ! pensaba ponérmelos hoy, que voy a un concierto pero hace tan buen tiempo que igual enseño piernas, aún no sé!

Jo, ahora con el traje Julia no sé muy bien que hacer, como hemos hablado en el otro post, no sé si este tono me está sacando el máximo partido de mi ID/paleta.

Ya os enseñaré la faldita cutre de Primark, luego le hago foto, es oscura eh! pero con las Scholl queda divina y sienta muy bien!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sugar Kane qué bien lo del top!! Me lo apunto para comprarlo.
Y ya nos enseñarás tu faldita de Primark, que seguro que es divina.

@Lolitahaze has hecho bien en comprarlo!! Porque es precioso y me encanta como te visualiza DEVA tan estilosa y con el bolsito, en tu futura furgo!!
Última edición por sienna9 el 23 Abr 2024, 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Ohhh soy la única que se ha perdido la receta de @Cuquina ?? No la encuentro y yo quiero hacer galletas, no prometo poner foto de cómo me queden !!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Sugar Kane la puso Cuqui unas páginas atrás. Tienes que probar a hacerlas, a mí ya solo me quedan un par, son adictivas jajaja
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane tía buena! he intentado mandarte por privado las medidas de la falda pero no me deja...si veo que me da problemas te las pongo aquí y listo.
En cuanto a la receta de las galletas de mi Prima @Cuquina yo tampoco las encuentro, casi mejor! Que estarán cojunutis y yo tengo un peligrooooo, cuando me gusta algo me da por hacerlo todos los días hasta que termino aborreciéndolos, no tengo término medio.
Ayer estuve en Zara y estaba abarrotado. Entre lo grande que es y el gentío que había no fui capaz de encontrar casi nada.
Me probé los pantalones marino de lino de @Veda , al tener goma y cordón pensé que me quedarían fatality y me sorprendieron, me los cogeré on line para vérmelos en casa tranquilamente. También quería cogerme el top de rayitas, pero no había tallas, creo que al pantalón de lino le iría genial. En la web pone que talla pequeño, qué talla te cogiste bombón? @Veda El resto de tops en XS excepto la blusita que comentaste?
También quería probarme el top asimétrico del frunce, ni rastro y el top de botoncitos y cuello barco, tampoco ni rastro. A ver si los reponen.
Esperando a que Penélope @Lolitahaze reciba el Dragon, que a priori lo amo mucho.
Menos mal que mi Prima @Cuquina anda formal con las compras, aquello que me enseña aquello que quiero.
@sienna9 guapísima, galletas de nivel! Menuda pintaza.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Buenos días!!🥰

@DEVA bella!

Aún no lo han enviado, estoy con unas ganas de que lo manden ya! No me meto casi en insta porque casi no lo uso ya pero me metí ayer por la noche y los están promocionando tanto que no veo el día de tenerlo!! Como luego sea decepción😂

@Cuquina bonita, sé que estas quietecita pero ya sabes que estamos en el hilo de las tentaciones 😂
He entrado en Sezane porque a una de mis mejores amigas le gustó mucho el jersey Eloy cuando me lo vió el otro día pero como estaba agotado me dijo que cuando lo viese en reposición le avisase ( ella no es de mirar mucho) pues bien, han subido el blanco🥰
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze mira que eresssss, ese polo hasta que te lo vi no había reparado nunca en él. Me libró el color que no me queda bien. Ahora ya la hemos montado! [smention Qué talla llevad Pe?
@Cuquina Primaaa eres adivina!?? Tus deseos son órdenes. Polo en blanco!
Este polo con el Dragon que bonito iría verdad?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

Me parecen monísimas, me recuerdan a unas de Petite Mendigot:

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lsrc=aw.ds
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes