¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os producís a diario?

Yo me veo mucho mejor maquillada. Y además maquillada a tope, lo típico de un poco de corrector, rimmel, colorete y brillo de labios en mí es hacer el indio. Tengo varios "defectos" esteticos y hay que echar tiempo para corregirlos. Y me encanta maquillarme. Pero soy vaga. Es como lo de la plancha del otro hilo. Me gusta hacerlo, me gusta como queda, pero me gusta más tener el culo planchando sofá hasta justo la hora de salir de casa. Y como realmente es algo que hago para mí porque la opinión ajena me trae absolutamente al pairo, no me voy a obligar a hacer algo cuando me apetece más hacer otra cosa (o no hacer, más bien). A veces venzo la pereza y me maquillo, me peino y me arreglo convenientemente, pero lo habitual es que me ponga lo más cómodo que tenga y salga a cara lavada, es que ni hidratante me pongo, soy vaga nivel supersaiyan.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os producís a diario?

mevacor escribió: 18 Abr 2024, 14:04 Yo sin mí eyeliner no voy ni a la esquina, a la playa voy sin el y me cuesta. Es que son el si que me veo horrorosa, si fuera al gimnasio también lo llevaría of cors
Yo estuve pensando hacérmelo con micropigmentación pero al final me dio mal rollo, igual a ti te mola.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Os producís a diario?

Yo creo que es diferente cuidarse de producirse. Yo me cuido, me doy mi crema en las piernas con masaje para celulitis, me ha costado pero tengo establecida una rutina de cuidado de la cara, tengo exfoliante, mascarillas, hago ejercicio de forma regular, salgo a caminar bastante e intento comer sano. Para mí eso es cuidarme. El ir maquillada y con manicura no entra dentro de mi definición de cuidarse.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Os producís a diario?

Pinkdemia escribió: 18 Abr 2024, 15:04 Yo me veo mucho mejor maquillada. Y además maquillada a tope, lo típico de un poco de corrector, rimmel, colorete y brillo de labios en mí es hacer el indio. Tengo varios "defectos" esteticos y hay que echar tiempo para corregirlos. Y me encanta maquillarme. Pero soy vaga. Es como lo de la plancha del otro hilo. Me gusta hacerlo, me gusta como queda, pero me gusta más tener el culo planchando sofá hasta justo la hora de salir de casa. Y como realmente es algo que hago para mí porque la opinión ajena me trae absolutamente al pairo, no me voy a obligar a hacer algo cuando me apetece más hacer otra cosa (o no hacer, más bien). A veces venzo la pereza y me maquillo, me peino y me arreglo convenientemente, pero lo habitual es que me ponga lo más cómodo que tenga y salga a cara lavada, es que ni hidratante me pongo, soy vaga nivel supersaiyan.
Yo tengo manchas de nacimiento en la cara y me tengo que poner algo cuando salgo. En ocasiones especiales (Navidades y tal) me maquillo bastante más. Me gusta verme con mucha sombra de ojos, rimmel, colorete y tal, pero sólo para esas ocasiones. En el día a día con taparme las manchas con base ya voy bien, y eso si tengo que salir. Antes me ponía base y me pintaba los ojos, y a veces para ir a trabajar me pintaba un poco más, pero ahora al final acabo yendo a lo práctico.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Os producís a diario?

Yo suelo ir en pintarracas, la verdad, quitando los findes/cuando salgo.
Imagen
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  ¿Os producís a diario?

Cósima escribió: 17 Abr 2024, 19:32 ¿Y te queda bien, @Castañuelas ? Lo intenté un día y me desperté con el pelo enmarañado. Ahora lo que hago es lavarme el pelo, echarme un producto y que se seque al aire, pero solo cumple mis estándares y al siguiente día tengo que hacerme moño sí o sí.
Y qué te echas para que se seque al aire y quede bien? A mi pelo la espuma no le hace nada y me resulta asqueroso tocarlo. Pero al aire tampoco porque lo tengo fosco y parezco la loca de los gatos.

A mí sí me gusta arreglarme, un maquillaje muy básico y los labios un poquito pintados. Y aunque lleve unos vaqueros y un jersey me gusta ir un poco conjuntada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26084
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Os producís a diario?

Envidia máxima si se os queda bien el pelo secado al aire, a mí me queda horroroso, y he probado dejando ondulado con productos X, no poniendo nada...fatal, fatal, la cruz de mi vida.
Además es que maquillarme un poco no me da pereza, pero arreglarme el pelo si, me mata
Lunnaris escribió: 18 Abr 2024, 10:06 A mí además me pasa que me veo mucho mejor natural y sin maquillar. Aunque me maquille una persona que se dedica a ello y que es buena en lo suyo. Pero es que me pasa también con otras personas, que las veo muchísimo mejor cuando van naturales que cuando van maquilladas y no porque se maquillen mal o no sepan, pero muchas veces pienso que por qué tanto empeño en maquillarse si al natural son más guapas. Obviamente no le digo nada a nadie porque sé que hay gente que lo hace como hobby y porque evidentemente cada uno que haga lo que quiera que yo no soy nadie para meterme.

Por ejemplo, una chica con la que me pasa mucho (lo digo porque es influencer y os puedo poner sus fotos, no voy a poner aquí a mis amigas y mis primas :looll: ) es Nuria Adraos, que se dedica al maquillaje y sabe hacerlo pero la veo muchísimo más guapa cuando va sin maquillar.

Os subo un par de fotos, aunque hay que tener en cuenta que son capturas de vídeos, porque ella solo sube vídeos, así que al haber algo de movimiento no sale igual de bien de lo que saldría en una foto.


Imagen
Imagen
Pero es que ahí lleva un maquillaje super cargado. A mi tampoco me gusta NADA el maquillaje tan cargado, pero si creo que todo el mundo está mejor con un maquillaje ligero, aunque sea sólo un poco de corrector en alguna zonas y colorete.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5038
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

Yo cuando me maquillo me echo corrector, base, polvos de sol, colorete y todo el pack, no tardo más de 10 min. Aún así queda muy natural, quizá demasiado porque en comparación con la gente que veo por la calle a mí apenas se me nota. También es que donde vivo se arreglan muchísimo, parezco el jardinero a veces en comparación.
Auren escribió: 18 Abr 2024, 16:48
Cósima escribió: 17 Abr 2024, 19:32 ¿Y te queda bien, @Castañuelas ? Lo intenté un día y me desperté con el pelo enmarañado. Ahora lo que hago es lavarme el pelo, echarme un producto y que se seque al aire, pero solo cumple mis estándares y al siguiente día tengo que hacerme moño sí o sí.
Y qué te echas para que se seque al aire y quede bien? A mi pelo la espuma no le hace nada y me resulta asqueroso tocarlo. Pero al aire tampoco porque lo tengo fosco y parezco la loca de los gatos.

A mí sí me gusta arreglarme, un maquillaje muy básico y los labios un poquito pintados. Y aunque lleve unos vaqueros y un jersey me gusta ir un poco conjuntada.
Es este Auren, me lo recomendaron en la peluquería:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy contenta pero es que si estás acostumbrada a un resultado pulido de Dyson, pues igual no te convence. Yo tengo base ondulada y antes llevaba el típico corte para sacar más rizo (única vez en mi vida que he recibido un piropo por mi pelo) pero ahora estoy embarazada y me ha desaparecido la poca onda que tenía. Estéticamente me queda mejor el cabello lacio, pero se me queda como apelmazado (ya no sé si es el champú o qué).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os producís a diario?

El Uniq1 está muy bien. Yo pensaba que sería fama infundada y no, se nota.

Y yo que ahora tengo el pelo en estado catastrófico he probado a usar el aceite moroccanoil que lo había comprado y lo tenia muerto de risa porque lo probé y en ese momento me pareció que no hacía nada y ahora mismo es que me hace un pelo nuevo. No me lo va a reparar, pero le da una apariencia que hacia años que no veía. Supongo que mi pelo habrá cambiado con los años, como mi piel
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 700
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Os producís a diario?

Yo para el trabajo sí me arreglo, no cambiaría ese rato por estar más durmiendo por ejemplo. Podría currarme más los outfits pero estoy 0 inspirada.
El pelo liso plancha y mi lavadito de cara y cremas, más el maquillaje, es imprescindible si me quiero sentir bien.
Si no voy a trabajar ni salir me echo las cremas, moño y a correr.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Os producís a diario?

Yo me pongo sérum, crema hidratante, contorno de ojos y protector solar. Luego me visto mientras se absorben y por último remato aplicando un poquito de corrector o base para cubrir rojeces e imperfecciones, me aplico un cacao, gloss o labial con un tono natural y ya está.

Cada dos meses me hago un lifting de pestañas que me las deja brutales (las tengo muy largas y negras) y así no necesito hacerme nada en los ojos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

Ya no me siento sola, al ver que hay foreras que maquilladas se ven peor que sin maquillar :itsme:

Mi piel es difícil, mi color de piel también, el pelo es lacio y sin gracia, no sé, tendría que levantarme a las 4 de la mañana para llegar "producida" al trabajo.

Y seamos sinceras, me importa un pimiento mi aspecto trabajando, doy el callo y voy limpita, da gracias a que no voy en pijama :silbando:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3063
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os producís a diario?

A mi eso me pasa con la ropa. Llevo lo primero que pillo y repito ropa todo el tiempo, porque no tengo mucha y todo me queda mal, así que ahí es donde yo no pongo esfuerzo.

Pero ya que carezco de eso, intento mejorar lo mejorable que es mi cara (el pelo también tiene poco arreglo, pero bueno). :sonrie:

E intento oler bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Os producís a diario?

Tomo nota con el tema pelo :ok:
Me he cortado un poco las puntas y se ve algo mejor, pero en general parece encrespado. Creo que entre las canas (que aunque las tiñas se ve un pelo tieso y difícil), los que me están creciendo y los que se rompen... desastre :bag:
Y no le metas mucha plancha, que lo reseca más. Al final, el efecto es despeinado.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Would? escribió: 18 Abr 2024, 15:08
mevacor escribió: 18 Abr 2024, 14:04 Yo sin mí eyeliner no voy ni a la esquina, a la playa voy sin el y me cuesta. Es que son el si que me veo horrorosa, si fuera al gimnasio también lo llevaría of cors
Yo estuve pensando hacérmelo con micropigmentación pero al final me dio mal rollo, igual a ti te mola.
que va que va, aparte soy de la linea de arriba con rabillo. Eso se puede hacer por cierto? :shock:

En otra cosa que soy antiforera de pro es que yo tardo mucho en "arreglarme". Para luego salir del baño y estar igual :sonrie: no hago nada extraoridinario pero no lo hago en 3 minutos, y ya si me ducho yo necesito más de media hora.
No sé que hago mal
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os producís a diario?

Mi secreto de la velocidad mañanera es estar catatónica, @mevacor. Hago siempre lo mismo, de la misma forma y en el mismo orden en plan robótico porque cuando madrugo no me da la cabeza para la improvisación y es tan mecánico que acabas yendo rápido. De hecho cuando algo por lo que sea no está o no sale como siempre, cortocircuito un poco y me encabrono viva. Me acuerdo estando en la universidad que mi padre se levantaba como 10 minutos antes que yo y estabamos coordinados para no estorbarnos entre nosotros y como un día se retrasara y siguiera ocupando el baño cuando me tocaba a mí entrar, juro que en ese momento lo odiaba, pero de ODIO real. Ya después de desayunada se me pasaba el rencor más o menos. A veces. :cool1:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os producís a diario?

A mí me gustaría estar más guapa sin maquillar, pero qué va, con un poco de maquillaje gano bastante. Tampoco hace falta un maquillaje completo, con un poco de máscara de pestañas y corrector ya mejoro. Soy muy ojerosa. Igualmente apenas me maquillo ya, estoy muy desganada.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Os producís a diario?

@Auren y @cerocero mi pelo es ondulado , no se si es vuestro caso pero mi truco es este:

Desenredo el pelo en la ducha con el acondicionador, lo enjuago y pongo toalla

Después pongo la crema de rizos sin peinar, con toquecitos, y NO LO TOCO.

Cuando hablo de no tocar hablo de que el producto me lo pongo una vez me he puesto el jersey/camiseta de turno, porque como mueva el pelo, ya se abre, y se bufa

Cuanto más hidratado lo tengo mejor queda pero lo más importante es no abrir el pelo, y aplicar el producto delicadamente para que se quede ahí y ya luego al secar se queda perfecto

Lasnondas quedan super definidas y el pelo sin frizz, y no sabes la de tiempo que me ahorro

Hay días que como no lo desenrede bien en la ducha ya no queda igual, o si al ponerme el producto muevo mucho el pelo ya se abre por según que zonas y nonqueda tan bien, pero cuando sigo la rutinas que he escrito me queda perfecto

Es super sencillo y cuando veo rutinas del.metodo curly, lo siento pero me rio porque cuanta ingeniería, a mi me va bien con estos dos pasos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Os producís a diario?

Gorgeous escribió: 18 Abr 2024, 19:21 Ya no me siento sola, al ver que hay foreras que maquilladas se ven peor que sin maquillar :itsme:
Me estaba sintiendo muy sola, estaba por irme a opiniones impopulares :looll:

No sé, entiendo lo que me habéis respondido @Sheer @cerocero @Would? sobre Nuria Adraos pero yo sigo viéndola mucho más guapa al natural y eso que la he visto maquillada de mil maneras, más natural y con maquillajes más fuertes y para mí gana mucho cuando va sin nada de maquillaje. La había puesto a ella de ejemplo porque al ser maquilladora sabe lo que hace, no es cualquiera con la pistola de Homer, pero vamos que lo pienso de cualquier persona, a día de hoy no he visto a nadie más guapa maquillada que sin maquillar, será que me gusta lo más natural y básico posible :looll:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Lo que me sorprende es que tantas useis colorete, yo porque me compré ahí atrás uno en barra y lo he estado usando porque sino..ahora ya se me ha ido el ansia. Lo usa tanto la gente, para todos los días?
Yo es que creo que a mí me queda mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes