RTVE

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  RTVE

Para no saturar el tema de política, abro tema para hablar de nuestra televisión pública.


Estos son los salarios que están cobrando la presentadora y el jurado de Baila Cómo Puedas



Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  RTVE

Con apenas 402.000 espectadores y un preocupante 5,5% de share, Baila como puedas está pidiendo a gritos una cancelación. No obstante, el alto coste del programa hace que RTVE esté retrasando tomar una decisión.

6.094.950,98 euros. Esa es la cantidad que RTVE desembolsó por las diez entregas que componen esta primera -y previsiblemente última- edición de Baila como puedas. De esa cantidad, 6.093.605,58 euros corresponden a recursos externos y 1.345,40 a costes internos por la asignación de recursos de RTVE


https://prnoticias.com/2024/03/21/baila ... o-fracaso/
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  RTVE

Yo es que eliminaría este tipo de programas de la televisión pública, si por mí fuera solo se quedaban La 2 y el Canal 24h. A santo de qué hay que pagarle 6000 euros a un famosete con dinero de todos los españoles, podría entenderlo si fueran profesionales de la danza y estuvieran promocionando su disciplina, pero el enésimo talent show ya cansa. Que tampoco digo que no vaya a haber en TVE algo de entretenimiento pero de ahí a parecer Tele5 va un trecho.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  RTVE

Como cancelen Baila como puedas mi madre se lleva un disgusto, la pobre
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  RTVE

Antes veía "El cazador", pero fue bajando de nivel y ahora con los famosetes se ha vuelto un meme.
Total, se ha quedado para alguna peli y poco más.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7801
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  RTVE

Yo la veo por la mañana a ratos y es muy de TV de los años 80, la veo muy anticuada.
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  RTVE

No soporto a Rafa Méndez ni a Yolanda Ramos, sobre todo a él.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  RTVE

Tienen anunciado un programa de decoración con Julio José y Chábeli Iglesias, siendo una de las casas que decoran la de su madre. A mi eso en una privada me da igual, en una cadena pública me ofende.
Imagen
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  RTVE

Dejah_Thoris escribió: 19 Abr 2024, 21:58 Tienen anunciado un programa de decoración con Julio José y Chábeli Iglesias, siendo una de las casas que decoran la de su madre. A mi eso en una privada me da igual, en una cadena pública me ofende.
Es tan inapropiado que parece una provocación.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  RTVE

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5562
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  RTVE

Me parece demencial esos sueldos en una tele pública.
🙊🙈🙉

Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  RTVE

Y si dijeras que enseñan algo de valor en esos programas, que son pura basura

La TV hace años que no la veo, pongo a veces canal 24h y ya me troncho de lo penoso que es, hace poco en casa de alguien tenían la sexta y alucinaba, parecía telecimco

Los contenidos han sufrido una debacle increíble
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  RTVE

Ya solo con el título del programa deberían cancelarlo, la madre que los parió jajaja

"Entiendo" que hagan programas con famosos porque es lo que parece que a la gente le gusta, pero la pasta que se dejan en esos programas podrían usarlo para otros con menos famosos u orientados a otra cosa. Es que esos dos en un programa de reformas me pegan cero porque no tienen ningún conocimiento de reformas ni diseño de interiores, ¿no? Desconozco si tienen estudios en alguno de esos campos.

Daría mi reino porque invirtieran en traer de vuelta "El juego de la oca".
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  RTVE

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  RTVE

No me parece para tanto, sinceramente, no deja de ser un reality.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  RTVE

No veo Masterchef, no sé si está amañado o como se hacen, pero me he visto ese corte y es para darles con la mano bien abierta, no sé por qué se quiere ir ella (no son famosos, no? ) pero la prepotencia con la que la tratan .....

Todos los programas que habeis puesto me parecen de película de terror, no vería ninguno, sino tienen éxito deberían cancelarlos. Supongo que veré el de Broncano a ver que hacen cuando se emita, pero lo mismo, sino tiene éxito deberían cancelarlo y dejarse de contratos millonarios.

(lo de que los master chef estén amañados lo pregunto porque conozco a una persona que participó en la versión de su país y aluciné con las cosas que me contó)
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  RTVE

Tanto si está guionizado como si no, es de ser unos auténticos imbéciles.

Encima de que ya han estado en la picota por diferentes temas. No sé quién mierdas se creen que son esta gente. Podía entrar la dirección de RTVE a meter mano ahí también, porque vamos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  RTVE

La que yo digo , pero no sé si en España se hace así, pues las peleas y las polémicas estaban guionizadas , les iban diciendo "tu haz esto", " tu aquello" , incluso que mirase de una manera determinada a alguien o algo...pero lo que me dejó más loca, es que a la chica que yo digo que era la más joven de su edición, le buscaron una abuela ficticia, no sé cual era el sentido de que saliese la abuela, yo solo ví unos cortes que me pusieron, pero la señora no era su abuela real. :looll:

Aquí en España ni idea de como lo hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  RTVE

Que impotencia el vídeo de Masterchef, donde queda la salud mental?
Si no recuerdo mal hace tiempo una famosa que participó allí y se quejó de este maltrato se suicidó. Que imagino que este programa no fud el culpable pero seguro que no ayudó
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  RTVE

Pensad que si pasan esas cosas en los programas es porque la gente los consume, el Masterchef de ahora no tiene nada que ver con el del principio, igual que muchos otros programas. Si no hay salseo, si no hay peleas o humillaciones no se ve. No he visto el vídeo porque paso de ver sufrir a alguien si puedo evitarlo, pero si esa concursante sigue en el programa no me extrañaría que subiera de audiencia el próximo día para ver si le siguen dando cera. Es bastante triste.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes