Planes de ocio de las foreras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Planes de ocio de las foreras

No sé si había un tema así porque le único que he encontrado es el de hacer cosas solas

Es para compartir planes que hagamos, solo por compartirlos o dar ideas

Imagen

Los míos:
Este finde vienen unas amigas, es para ir a una fiesta medio pija que es en un local de un puerto deportivo
Peeero justo han puesto la manifestación, así que antes vamos las 3 a la mani, de ahí a a comer y luego a la fiesta, que empieza pronto
El resto de los planes serán de comer porque playa y tal no creo que nos de tiempo por sus vuelos.

Hay posibilidad de botellón previo a la fiesta en un barco, pero es del conocido de una de mis amigas y no sé yo si pintamos mucho allí.

Otro plan que está gestándose, es con el grupo de chicas de la isla, hacer ruta gastronómica. Como hay tanta inmigración hay restaurantes de muchas nacionalidades
Ya hemos ido a un marroquí y en mi calle (yo llamo a mi barrio el pequeño caribe) hay uno colombiano y dos dominicanos, pues estamos deliberando el siguiente.

Ayer le saqué fotos a las cartas para decidir pero hay cosas que no sabemos lo que son
Última edición por nubecilla el 22 Abr 2024, 19:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Planes de ocio de las foreras

@nubecilla, me encanta el plan de ruta gastronómica.

Mi plan para este fin de semana es:
Viernes cena con unos amigos y tomar algo, yo me recogeré pronto porque el sábado por la mañana trabajo.
El sábado por la noche hacemos fiesta en casa de un amigo, que inaugura piso.
El domingo, comida con una amiga que lo está pasando un poco mal, a ver si la animamos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Planes de ocio de las foreras

mi plan de este fin de semana tendría que ser estudiar, pero va a ser que no.
Mañana seguramente vaya a un Garden a por plantitas, me duran nada, pero no paro se intentarlo.
El sábado, una visita guiada en una casa de aguas, luego supongo comer por el centro.
El domingo ir a un pueblo de otra provincia, que hacen feria medieval.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Planes de ocio de las foreras

Pues hoy tengo una cata de vinos, mañana manifestación, el sábado una comida en casa de unos amigos y el domingo en principio nada, debería hacer cambio de armario. También hay un concierto el sábado que me gustaría ir pero no sé si nos dará tiempo.

Lo de la ruta gastronómica me encanta! :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Planes de ocio de las foreras

Los míos bastante aburridos :lol:

Viernes: tengo cena
Sábado: quiero comprar una planta y cine o playa
Domingo: si hace bueno playa

Cosas que tengo que hacer: lavar brochas, probar bikinis, probarme la ropa de verano y hacer cambio de armario. También estoy haciendo una limpieza profunda y deshaciéndome de cosas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Planes de ocio de las foreras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planes de ocio de las foreras

Yo pienso pasarme todo el finde en la playa.

Mañana al salir de trabajar ya voy directa a comer con unos amigos a un bar al lado de una playa escondidilla. Según la hora de vuelta a casa, bajaré a tomar algo o ya no.

El Sábado voy a un chiringuito en el otro lado de la ría, y lo mismo, todo el día playa.

Y el Domingo ya me toca nudista, así que iré aquí cerca a poner el culo al sol. Tomaremos el vermú en el chiringo de la playa y me volveré pronto porque tengo que preparar cosas para el lunes.


Empieza mi época favorita del año!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Planes de ocio de las foreras

Me vendría bien salir fuera este finde en plan relax y cambiar de aires, pero me temo que toca hacer limpieza :muerte:
Otra vez será.
Eso sí, mis ratitos de aperitivo y lectura los mantengo.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Planes de ocio de las foreras

Yo este finde tengo poco plan, creo que iré a cenar/comer por el cumple de mi padre, y poco mas.
A no ser que me salga algo sobre la marcha.

La semana pasada si que fui al centro, comí en un restaurante que se llama briochef de hamburguesacas, si sois de Madrid lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Planes de ocio de las foreras

Veriushka escribió: 18 Abr 2024, 15:25 Me vendría bien salir fuera este finde en plan relax y cambiar de aires, pero me temo que toca hacer limpieza :muerte:
Otra vez será.
Eso sí, mis ratitos de aperitivo y lectura los mantengo.
¿Vas a salir fuera a tomar el aperitivo? Yo como pise un bar estoy condenada, ya no vuelvo a casa y menos si lo que me espera es batallón de limpieza.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Planes de ocio de las foreras

Would? escribió: 18 Abr 2024, 15:51
Veriushka escribió: 18 Abr 2024, 15:25 Me vendría bien salir fuera este finde en plan relax y cambiar de aires, pero me temo que toca hacer limpieza :muerte:
Otra vez será.
Eso sí, mis ratitos de aperitivo y lectura los mantengo.
¿Vas a salir fuera a tomar el aperitivo? Yo como pise un bar estoy condenada, ya no vuelvo a casa y menos si lo que me espera es batallón de limpieza.
No sé, depende de si me da pereza o no. Al final me he acostumbrado al refresco y al picoteo en casa, mucho más tranquilo. También es verdad que con el buen tiempo que está haciendo por aquí, ya apetece.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Planes de ocio de las foreras

El finde pasado estuve de Sidrería con mis amigas en la provincia de al lado. Fue comer+ juerga+ dormir allí.

Este finde toca monte y relax, que tengo que cuidar a mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Planes de ocio de las foreras

Ficho por aquí que me parece buena opción para coger ideas!

Yo este finde lo tengo tranquilo que ya lo necesitaba, mañana voy a aprovechar a hacer recados y compras para casa y le diré a mi madre que me acompañe y así merendamos y pasamos un rato juntas.
El sábado cine y cena y el domingo por la mañana caminata, luego vermut y a echar la siesta.

El sábado pasado fui de tardeo :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Planes de ocio de las foreras

¡Me gusta el post!

Viernes de compras y un par de recados, también correr a última hora de la tarde. Este sábado visita cultural y comida. A partir de media tarde me pondré a avanzar tarea que tengo pendiente. El domingo carrera y avanzar tarear.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Planes de ocio de las foreras

Mañana por la noche cena.

El sábado cojo un avión y me voy a otra isla, allí iré a una manifestación, a comer y luego a un festival que tiene muy buena pinta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El domingo no sé, supongo que comer y volver a Tenerife.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Planes de ocio de las foreras

Mañana cena con amigas.
El sábado curso de meditación en templo budista.
El domingo senderismo.
Entre medias tengo que seguir con la limpieza de armario y limpieza general.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Planes de ocio de las foreras

Qué de planes tenéis.
Yo mañana no sé, pero supongo que almorzaré con mi familia, y por la tarde tardeo con ellos, supongo.
El sábado tengo un bautizo, a las 10.30 he quedado para montar la mesa dulce y es a la 13h. Creo que a las 10.30 iré ya maquillada porque me da miedo tardar mucho y que luego no me dé tiempo. Y el domingo, nada, descansar y limpiar y cosas así.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Planes de ocio de las foreras

Ains @Ran yo llevo dos años queriendo ir con dos amigos vascos de sidrería, a ver si la temporada que viene lo cumplo.

@Garp aquí hace calor de playa pero me da envidia la fabada, es que me encanta.

@Nitty me encantaría ir de compras con mi madre, disfrútala mucho, yo a ver si en mayo lo consigo
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Planes de ocio de las foreras

Mañana quedo con unos amigos y también viene ni pareja, iremos a un concierto en sala, luego picoteo y no sé si una copa pero nos queremos recoger pronto para aprovechar el sábado en la playa.

Lo dicho, mi idea del sábado es comer fuera de mi ciudad y plan playa, como viene mi pareja este finde quiero aprovechar para estar con él y no mucha fiesta.
Luego iremos a tomar algo en plan còctel post-playa y para casa, supongo.

Domingo tranquilo, porque el lunes por la mañana ya se va pero algo haremos, aún no tengo decidido el qué.

Ayer fui a tomar ramen con una amiga y de comprillas varias, aunque trajo a su peque.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Planes de ocio de las foreras

Ficho por aquí!

Este finde toca paella. Día en el campo, planazo (para mí, que soy más de campo que las amapolas)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes