VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne A mí también me sale bloqueada, ha debido ser Vinted, creo que han endurecido la política de fotos y demás y bloquean armarios en lugar de mandar avisos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias chicas. Uf, espero que eso no repercuta en mi venta y mañana la den por buena y me manden el dinero. Ella la recogió ayer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí mi también me sale bloqueada @Licorne tiene pinta de que la han bloqueado desde Vinted que ya es raro, porque hay cada fauna...

En teoría ella no puede hacer nada, pasado el plazo, se liberará el dinero automáticamente 🤞
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 17 Abr 2024, 16:27
Missfake escribió: 17 Abr 2024, 15:36 Otras zapatillitas vendidas, que bien, a ver si hago mas fotitos.. pero me he sacado una pasta.
Al final me va a tocar declararlo a hacienda, veréis jajaj
Espero que a las tuyas no se le deshaga la suela 🤣🤣🤣
Por cierto, cuantos pares de zapatillas tienes? 🤣
Jaja a las mías nunca les ha pasado, pero he visto pares por internet que se deshacen.
Pero creo que son pares con muchos muchos años.. en plan que se pasa la goma.

Pues hace mucho que no las cuento, pero tenía cerca de 40 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay un tipo de goma que se deshace aunque no sea muy viejo el calzado, se ve bien, poco usado y cuando lo sacas se rompe a pedacitos. Me ha pasado con unos zapatos Camper que no me ponía y cuando los recuperé, me quedé sin suela y unos de otra marca que compré en un outlet.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya nunca ponen gastos de envío gratis los findes no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sólo han puesto gastos de envío gratis un Black Friday y alguna vez más. Recuerdo tres veces, aunque a los nuevos también les ponen.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ahm vale, entonces es que me coincidió cuando empecé en Vinted. Creía que era más a menudo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 18 Abr 2024, 08:58 Hay un tipo de goma que se deshace aunque no sea muy viejo el calzado, se ve bien, poco usado y cuando lo sacas se rompe a pedacitos. Me ha pasado con unos zapatos Camper que no me ponía y cuando los recuperé, me quedé sin suela y unos de otra marca que compré en un outlet.
A mi esto me paso el otro dia con unos zapatos Stonefly que compre en el outlet pero que me habia puesto 2 o 3 veces. Me quede sin suela literalmente en la calle, pensaba que no llegaba a casa calzada. Me quede alucinando porque estaban perfectos, y se desintegro la suela sin darme cuenta mientras caminaba.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ethel escribió: 18 Abr 2024, 10:06 Ahm vale, entonces es que me coincidió cuando empecé en Vinted. Creía que era más a menudo.
Es que cuando empiezas también suelen darte gastos de envío gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero gastos de envío gratis es solo para la primera compra. Son un pelín ratas con eso los de vinted.

Por cierto, de mi venta con la compradora bloqueada, ya tengo mi dinero, al haber pasado 2 días. Ella sigue bloqueada, imagino que por lo que decís . Algún artículo vulneraría los términos y la han bloqueado sin piedad. Gracias por la ayuda!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Oye, qué gustito da cuando una compradora silenciosa y decidida se adelanta y "le quita" un artículo a otra que sólo mareaba sin comprar :angel:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9044
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha pasado una cosa super rara. Vendí una falda por vinted y la chica no están en casa cuando pasó el repartidor. Ha tardado bastante en recogerla pero en vinted me figura como que la recogió y de echo tengo el dinero. El tema es que me ha llegado de correos un aviso de paquete devuelto. Para recogerlo tengo que pagar las tasas de la devolución que son 5 euros. No he enviado nada más que la falda en los últimos 3 meses o así. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ohne escribió: 19 Abr 2024, 14:23 Me ha pasado una cosa super rara. Vendí una falda por vinted y la chica no están en casa cuando pasó el repartidor. Ha tardado bastante en recogerla pero en vinted me figura como que la recogió y de echo tengo el dinero. El tema es que me ha llegado de correos un aviso de paquete devuelto. Para recogerlo tengo que pagar las tasas de la devolución que son 5 euros. No he enviado nada más que la falda en los últimos 3 meses o así. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
Pero el aviso a donde te ha llegado? al correo, al móvil? estás segura de que es de ese paquete? correos te pide 5 euros? a mi me suena más a timo que a correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero si alguien no te recoge un paquete aún por encima tienes que pagar tú por paquete devuelto? Comorrrr??


@Jolene El otro día me compró una chica un vestido sin regatearme nada, cuándo encuentras eso es como encontrar un unicornio jaja

Ayer una chica que no paraba de hacerme ofertas ridículas por un vestido caro que estaba nuevo, opté por la buena educación en todos mis mensajes y le digo que tiene muchos likes el vestido y en principio voy a intentar sacarle el precio justo. De hecho le había hecho una oferta intermedia y no sé si con mi mensaje le entro el ansia que me lo compró al precio original sin hacerme la oferta intermedia que le había propuesto.

Expedientes X de Vinted, oye.. mejor para mí, que ya lo tenía a un precio razonable.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Ohne Hay muchas estafas usando el nombre de Correos, no hagas caso. No tendrías que pagar nada por recogerlo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 19 Abr 2024, 15:34 @Ohne Hay muchas estafas usando el nombre de Correos, no hagas caso. No tendrías que pagar nada por recogerlo.
Tal cual! Mismamente me llegó ayer una coincidiendo con que había hecho una devolución por Wallapop! No creo que sea casualidad, han debido hackear algún sistema y saben a qué usuarios mandar estos mensajes para que sea más fácil picar!
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo muy mala racha últimamente jeje Anteriormente he vendido bastante, y sin ningún problema nunca. Pero desde hace meses que no vendo nada.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@dafne78 y @Oki he llamado a un tlf que he encontrado de InPost y me confirman que desde el 17/4 dan el paquete por perdido. Hasta el lunes no puedo hacer nada por que para vinted aún está pendiente. Así que mas no puedo hacer ya, en este mismo post he visto que a algunas les entrega el paquete en otro punto pack y le he preguntado a la vendedora si tiene por algún lado la etiqueta para verificar el punto pack, pero tampoco le sale. Nunca había tenido este problema con vinted, llevo una racha fina me cancelan compras y ahora esto. Reclamaré el lunes a vinted el reembolso e imagino que una indemnización para la vendedora. Que pena con lo que me gustaba la prenda, doy gracias de que era poco dinero que sino me tiraba de los pelos.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Savitri Yo hasta el día 24 no puedo reclamar. Lo mío era con Seur. También me fastidia porque era un sujetador con etiqueta que suelo usar en invierno y estaba bien de precio, hay más pero están más caros.
¿Dónde irán todos esos paquetes que pierden?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes