Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ay, debe ser un caprichoso.
savanah
Condemora
Mensajes: 2748
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Aqui la gente se piensa que Tailandia es una republica bananera, y para nada. Si cometes un crimen alli y no sabes hablar tailandes, te jodes, piensatelo antes. Bastante hacen con ponerle una traductora ellos para que encima quiera el una de parte.

El chaval debe de ser mas corto que las mangas de un chaleco. Se carga a un tio y se queda paseando por el pais...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Eso de que si no sabes el idioma del país, te fastidias va en contra de cualquier procedimiento judicial de un estado mínimamente de derecho. La traducción a un idioma que entiendas es un derecho siempre (y si en algún sitio no lo es, debería serlo)
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Han desmentido lo del juezo sobre el cuchillo, que el abogado se durmiera y otras cosas que se han comentado: https://www.20minutos.es/noticia/523618 ... tailandia/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La verdad es que lo del juez era un poco de no creer pero yo qué sé, cosas más raras sé han visto. Lo mismo lo del abogado durmiendo, se decía que hacía mucho calor ahí dentro y son jornadas de igual 8 horas. También digo, que no habrá otros momentos para meditar con los ojos cerrados.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo creo que entre que no dejan entrar a nadie y el problema del idioma al final debe de ser un poco como el teléfono estropeado contar lo que ocurre en el juicio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Tach escribió: 17 Abr 2024, 21:50 Eso de que si no sabes el idioma del país, te fastidias va en contra de cualquier procedimiento judicial de un estado mínimamente de derecho. La traducción a un idioma que entiendas es un derecho siempre (y si en algún sitio no lo es, debería serlo)
Tenía que haberlo descuartizado en Colombia, a nivel hacinamiento y terror carcelario debe estar igual que Tailandia pero te ahorras todos los equívocos del idioma.

A mi me da la sensación de que están salvando los muebles pero de cara a España, frente al procedimiento allí hay poco que hacer.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

savanah escribió: 17 Abr 2024, 21:36 Aqui la gente se piensa que Tailandia es una republica bananera, y para nada. Si cometes un crimen alli y no sabes hablar tailandes, te jodes, piensatelo antes. Bastante hacen con ponerle una traductora ellos para que encima quiera el una de parte.

El chaval debe de ser mas corto que las mangas de un chaleco. Se carga a un tio y se queda paseando por el pais...
El derecho a traducción es como el derecho a abogado: su falta produce indefensión. Lo paga el Estado igual que el de oficio. Otra cosa es que tú quieras pagar abogado igual que traductor, no hay ningún problema.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Que barbaridad me parece lo de si no sabes el idioma te jodes, pues ya puestos que te peguen un tiro sin necesidad de juicio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pero sí ponen traductores, vamos, a este muchacho se lo han debido de ofrecer no una ni dos veces por lo que contaba Beatriz.
También dijo que los juicios son como muy teatrales comparados con España (y lo dijo sin ningún ánimo de ofender), se mueven mucho, se pregunta mucho, y usan un lenguaje jurídico muy antiguo. A mí lo que me fascina es que el acusado pueda hacer preguntas a los testigos.

Y pienso como @Cósima, parece que quieren hacer creer en España que ha tenido un proceso judicial reguero aunque le vayan a condenar allí. Es que lo que cuentan del juicio es todo un poco raro pero no porque sea diferente, es que otra vez según Beatriz, veías al padre de Daniel rebuscando entre papeles como si fuera él el abogado, el acusado que no quiere otro traductor salvo la suya y está desesperado porque no entiende nada, un abogado que medita, y al parecer los abogados españoles no sé si están allí aunque sea como apoyo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Me creo la mitad de lo que diga Beatriz, no por mentirosa si no por exagerada. Yo espero que le caiga lo máximo posible, cadena perpetua -pena de muerte la descarto, parece ser que hace muchísimos años que no se ejecuta una- y ojalá no lo traigan a España a cumplir parte de condena y se la tuviese que comer toda allí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Me pongo a hacer zapping y veo de colaboradores, están tratando otros temas, García Montes en Telecinco y a la portavoz en la 1. Desde el minuto 1 da la sensación de un blanqueo continuo y de meternos a los defensores por los ojos como si fuesen los abogados de la víctima.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

savanah escribió: 17 Abr 2024, 21:36 Aqui la gente se piensa que Tailandia es una republica bananera, y para nada. Si cometes un crimen alli y no sabes hablar tailandes, te jodes, piensatelo antes. Bastante hacen con ponerle una traductora ellos para que encima quiera el una de parte.

El chaval debe de ser mas corto que las mangas de un chaleco. Se carga a un tio y se queda paseando por el pais...
¿Esto es broma? Y no por este caso, pero imagina no ya que cometes un delito sino que te acusan de uno sin ser culpable. Por supuesto que tienen que poner un traductor. Y no ponerlo sí es de república bananera.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Totalmente de acuerdo! Por muy atroz que sea lo que ha hecho, que es un asesino confeso y que a estas alturas no hay dudas de que fue premeditado, él y cualquier procesado tienen derecho 1. a la presunción de inocencia (hasta que no se demuestre lo contrario) y 2. a un juicio justo y un proceso con plenas garantías, lo cual incluye una adecuada representación por parte de un abogado y un intérprete, si es necesario.
No es el caso, vale, pero qué pasaría si fuera inocente? O si hubiera sido un homicidio involuntario o en defensa propia?
Repito, no es el caso y hay varios agravantes, pero igualmente, para cualquier procesado debe haber unas garantías y unos derechos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Habrá cogido su propio traductor porque no se fiará de que otro traduzca lo que el diga.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia



No puedo estar más de acuerdo.
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cadena perpetua en una cárcel tailandesa no es una opción. Si tiene una probabilidad entre un millón de fugarse con éxito lo debe intentar, si le sale mal y le pegan un tiro se queda como está. Desde mi punto de vista lo más razonable es que Rodolfo Sancho hubiese ido para allá ya pensando en a quien sobornar, y con la defensa como tapadera. Pero si anda perdiendo el tiempo haciendo reportajes no creo que esté con esa idea en la cabeza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Llamadme mal pensada pero hace tiempo Beatriz era bastante crítica con Daniel y ahora que le dejan entrar parece que lo defienda. No sé si es casual o habrá llegado a algún tipo de acuerdo en plan me dejais entrar, hablar con el y hablo lo mejor que pueda.

Ojo repito , fuente ninguna. :looll: Es que me ha sorprendido el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Me lo creo, le encanta ser el centro de atención. El otro día Cristina Pardo ya le tuvo que decir que el que estaba siendo juzgado por asesinato es Daniel, no es la víctima. Por dejarlo claro, le dijo.
Y ella, si, si, claro.
Es que ya se estaba pasando.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Estoy 100% de acuerdo con esa teoría. La familia Arrieta da muchísima pena, han salido las imágenes de los padres en el funeral y son muy mayores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes