K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Más cositas del sarao de hoy.

Estaban también Los Teletextos, se han llevado premios (Artist of the Year, The Platinum, The Best Performance (Group) y Global K-Pop Leader) y han actuado.




YoungK "El Brayan" ha recogido premio, pero no estaba solo, que estaba con Day6, que se han llevado otro premio.

Spoiler

La actuación de Taemin, que ha ganado dos premios: The Best Performance (Solo) Male y The Best Conceptual Artist (Solo).



Los Wish le han hecho homenaje a los sunbaes de la SM.




Y SKZ ha ganado a The Best Group (Male), Album of The Year y su 7º Daesang The Grand Prize.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y dejo de monologuear en el hilo dejándoos a Song Yunhyeong al que a partir de hoy voy a llamar "El Regalón de las Ahjummas" que se ha hecho un Dance Practice con Señoras de su última canción. Estoy por usarlo de clase de aerobic.

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Oye, he visto el vídeo de las ahjummas y esa canción se te pega, eh? :lol:


Adelantaron un poco de la canción en el fanmeet que hicieron en Japón el finde pasado pero ya han lanzado oficialmente el nuevo tema japonés de Stray Kids, bso de un j-drama:

No se cansan de sacar temazos :rock:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Una noticia horrible :triste:


Yo no la conocía pero hoy me he enterado de que ella es la que canta esta canción de la bso de Reply 1988 que me encanta, es un tema precioso. Que pena :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He venido a darle soporte moral a @ArianeDostal porque uno de sus chicos se ha alistado hoy.
Siempre me dan mucha pena estas cosas y bueno a Taeyong es al primer NCT q conocí y he visto muchas veces sus dotes de lider y me parece un chico estupendo.

Irreconocible con el pelo rapado, no porque esté feo, q no lo está, pero sin pelo parece otro.

Algunos de sus compis de banda han ido a despedirle, yo no los conozco pero espero q Ariane nos ponga luz en esta oscuridad de sombreros y mascarillas

:dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog: :dog:
En otro orden de cosas creo q no se ha traído nada de COACHELLA por estos lares, dónde actuaron ATEEZ, LAS SERAFINAS, Y THE ROSE del mundo coreano q nos interesa por estos lares.
ATEEZ primer boyband de k-pop. Al parecer estuvieron bastante bien

San ya directamente sin camiseta porque pa qué...Mingi tampoco se quedó atrás
Y el q está poniéndose muy guapo es Seunghwan.

Lo de LAS SERAFINAS ..... :confused: :confused: parece q fue un poco desastroso....

Y luego tenemos a Mingi disfrutando con sus paisanos de The rose

Y a los otros chicos tb
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues creo uno es Yuta y otro Doyoung los otros a saber, esperemos a la experta :D:

Solo he visto trozos de la actuación de The Rose en twitter, me han gustado :cuore: :wub:

Pues no había visto lo de las Sserafimnas 😬 pero bueno al menos nadie les puede discutirr que si estaban cantando en directo :sip: :ok:
No las sigo así que no sé como canten o si fue algo puntual o no estén a acostumbradas a cantar en directo, también que ahí apenas tienen tiempo de descansar es una canción tras otra, es que cantar y bailar al mismo tiempo debe ser dificilísimo. Aunque se supone que las entrenan para eso.


Aaron bailando la coreo de Magnetic :loll: :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tyong se alistó el lunes y lo acompañaron al cuartel, además de su familia, sus chicos de 127, en el vídeo que habéis puesto por orden son: Johnny, Yuta, Jungwoo, Jaehyun, Doyoung y Taeil.
Mark y Haechan están de promoción con los Dream y no llegaron a tiempo a despedirlo, volaron de Shanghai a Busan y sufrieron retrasos en una escala. Pero como esto es ilichil, se toman las cosas con humor, y Bubu se alista en la Marina, va a estar en la Banda, subieron un TikTok bailando Yacht con el mar de fondo. Los que estuvieron con él el lunes, menos Jaehyun alquilaron una casa y pasaron la noche de antes todos juntos, se sabe porque Tyong subió su último TikTok a su cuenta.
Spoiler



La cabeza de billar hay que agradecérsela a Jungwoo que fue el que puso la máquina al cero y empezó. Ese día también estuvo Ten y la llorada tuvo que ser buena porque Tyong lo mencionó y se les nota en las fotos. BTW

MEJOR REVELACIÓN DE PELADA DEL KPOP
Spoiler


En Coachella también esutvo Jackson con 88rising, el lunes mi timeline era 50% llorera con Bubu, 50% horny con Jackson y Bibi.
Spoiler
Y "samchon" Tiger JK también estuvo y abrió la actuación con TOPLINE :rock:
Spoiler

Y el domingo fue el fanmeeting de EXO, estuvieron Jongin y Sehun.




:love: :love: KAISOO :love: :love:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No se por qué las serafinas no metieron pregrabado en Coachella, si lo hacen todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola.

Llego un poco tarde al debate y como no creo que le importe a nadie lo pongo en spoiler
► Mostrar Spoiler

A lo importante porque es su momento: Hobi.

:alabanza:
El disco (salvo On the Street que me gusta mucho la parte de J.Cole) me parece una maravilla de principio a fin. I Wonder es un regalito. Conecto muchísimo más con este Hobi que con el de "Jack in the box".

Eso si, el MV de la canción principal me pareció super poquita cosa. El apoyo en general de Hybe fue mínimo, con una cutre pop-up y errores continuos en las stream parties. Se deben estár gastando las monedas en las New Jeans 2.0 y en los negocios de Bang PD con el señor motos (ni un Motos bueno :ayno: )


A falta de novedades más importantes (parece que serán de Nam :popcorn: ) tenemos:

- ¿A quién le pareció buena idea quitar SDL, People, Give it to me y Dear my friend del setlist de la peli de D-Day? Tampoco enseñaron el final con la revelación del tattoo ni el cierre de la puerta. Pero habrá docu sobre los finales :yuju:

- Tae

En el partido de futbol (al que fue a petición de los gobiernos locales que llevan meses dando la turra pidiendo promo de gratis a los miembros) creo que le afea el corte de pelo pero está muy gracioso con esos mofletes :enamorado:
Pero las promos no se quedan solo ahí :cafe: (saldrá el video proximamente)


- Jungkook recibió la visita de su amigo Eunwoo y Lee Know y comieron juntos.
También, como ya comentó en un live, ha abierto una cuenta de Instagram a Bam

:wub: esos ojitos :wub: :wub:

La cuenta ya tiene casi 5 millones de seguidores, es lo que tiene ser un perro guapo y buenorro supongo :guitar:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Quería comentar varias cosas de estas semanas pero se me han ido olvidando :D: , así que lo que salga...

- Chaeyoung querida, que mal gusto para los hombres :bash: Aprende de tu lider.

- Llevo viendo estos días imágenes de Wonyoung... o eso creía yo, porque resulta que es Rosé.
O se ha tocado los párpados y la nariz o lleva un contorno muy muuuy marcado.
Imagen


-Y olvidé comentar una cosita de Jimin :enamorado: "Like Crazy" es la canción coreana que más rápido ha alcanzado los mil millones de reproducciones en Spotify y ya tiene su merecida placa.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo el combak de ONEWE
Beautiful Ashes


Esta me gustó, es muy tranquilita
Kiss in the Rain
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 17 Abr 2024, 17:10
- Llevo viendo estos días imágenes de Wonyoung... o eso creía yo, porque resulta que es Rosé.
O se ha tocado los párpados y la nariz o lleva un contorno muy muuuy marcado.
Se ha hecho algún retoquito yo creo :hide1: a principios de año asistió a varios eventos y llevaba gafas de sol todo el rato en recintos cerrados o de noche (en un desfile de la semana de la moda de Paris, la fiesta post- Oscars de Vanity Fair...).

Comeback de Stray Kids con... Charlie Puth.


No sé qué obsesión tiene este hombre con el k-pop o al revés que últimamente está colaborando con varios artistas coreanos, creo que es el autor de una de las canciones del álbum de BABYMONSTER.
Personalmente me hubiese gustado que el single del comeback no fuese ninguna colaboración con él ni con nadie :cafe: No sé qué necesidad tienen, además por lo que he leído es un poco conflictivo y algunos fans van a boicotear el lanzamiento... :book:

Todavía no han anunciado el álbum, es un single digital pero se rumorea mini-álbum para junio.

Me gusta lo nuevo de RIIZE :wow: :happydance: :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Single de JINJIN con Moonbin :triste:





1 AÑO YA :llorona:



Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he podido pasarme estos días, pero estoy al tanto de algunas cosas.


Lo primero un recuerdo para MOONBIN. Vi el MV q JINJIN lanzó junto con la voz del propio Moonbin. :love: :love:
Real q sigo sin creermelo, es decir veo sus imágenes y no puedo creer q sea alguien q ya no está....en fin... :triste:

Luego he visto que SHINee han anunciado un concierto Encore. Imagino que ahora q ONEW ha regresado querrán hacer el concierto de su comeback los cuatro juntos.
Supongo q Ariane tendrá mas información al respecto. Pero esta noticia me alegra mucho.

De mi libro también vengo a hablar.....resulta que sí, q Don gato nos ha dejado contenido grabado y aprovechando el primer aniversario del lanzamiento de su album D-Day ha salido un live q todavia no he visto pero en el que habla de cada una de las canciones del album como si estuviera en un live. Y tb se ha lanzado un video en BangtanTV algo chorra pero siempre todo contenido es bienvenido.

Por otro lado tenemos a RM publicando en su 2ª cuenta de IG mucha foto random en un estudio de grabación. Imágenes q ya publicó antes de enlistarse y q siempre nos han hecho pensar en un album, q yo creo saldrá en breves.

Pero atención porque sabemos q vamos a tener album de Jimin, documental de JK, documental de Jimin y JK de viaje. Y bueno el album en otoño de JIN.

Y....esto lo habíamos traido por aquí??

Tremendo...
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 17 Abr 2024, 16:51
En el partido de futbol (al que fue a petición de los gobiernos locales que llevan meses dando la turra pidiendo promo de gratis a los miembros) creo que le afea el corte de pelo pero está muy gracioso con esos mofletes :enamorado:
Pero las promos no se quedan solo ahí :cafe: (saldrá el video proximamente)

Justamente un conocido fue a ese partido de fútbol y le mandó fotos a mi marido de V porque sabe que soy army. Me pareció super extraño ya que fue un partido de fútbol bastante local y en un sitio super random, así que les pregunté.
Según me han dicho, las bases militares dónde te asignan son como mini ciudades y tienen cines, campos de fútbol, etc y los fines de semana puedes hacer lo que quieras con tus amigos de tu base militar.
Por lo visto ese equipo de fútbol "Gangwon FC" firmó un acuerdo en 2018 con el sitio donde V está haciendo su entrenamiento, también en Gangwon-do. Creo que simplemente fue allí a pasar el rato con sus amigos de su base militar.
(Esa es la única información que he podido encontrar en inglés).

"Gangwon FC signed a business agreement in 2018 with the Second Army Corps in Sinbuk-eup, Chuncheon. In response, V, a member of the 2nd Army, cheered for Gangwon, a team affiliated with Chuncheon, in the stands with his military comrades."
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 21 Abr 2024, 23:03
Luego he visto que SHINee han anunciado un concierto Encore. Imagino que ahora q ONEW ha regresado querrán hacer el concierto de su comeback los cuatro juntos.
Supongo q Ariane tendrá mas información al respecto. Pero esta noticia me alegra mucho.
Concierto 16º aniversario, lo pre-anunciaron con un crucigrama, es el SW"VI" del año pasado pero con Onew.
Spoiler




Hay idols haciendo la mili... y idols haciendo "la mili".

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MUSIC BANK en Madrid el 12 de Octubre, va a estar la Castellana preciosa de ver, militares, k-popers y una cabra.


Quiero a SKZ fuera de esta quiniela, tienen ya fandom suficiente como para venir con espectáculo propio y se dejen ya de estas cosas.


Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Están los de Hybe con guerras internas porque los que llevan a New Jeans han sacado un comunicado diciendo que las Illit les están copiando todo.

Necesito entradas para lo del Bernabéu
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 22 Abr 2024, 16:38 Están los de Hybe con guerras internas porque los que llevan a New Jeans han sacado un comunicado diciendo que las Illit les están copiando todo.

Necesito entradas para lo del Bernabéu
Y según Hybe: La CEO de Ador es sospechosa de intentar vender acciones, revelar contratos y archivos confidenciales a personas externas e intentar hacerse con el control de Hybe. Se ve que estuvieron revisando los ordenadores de Ador en Hybe y las luces del edificio estuvieron encendidas hasta las tantas de la madrugada.. No tiene pinta de que esto vaya a acabar muy bien pero espero que no pase un Fifty Fifty 2.0 :(
Hybe launches audit into NewJeans' label ADOR over alleged independence move
Lo de acusar de plagio cuando el kpop en sí tiene influencias de absolutamente todo me parece absurdo. Igual la CEO ha inventado también la música de los 90s, el r&b y el y2k para NewJeans. Es que ni me parece que tengan el mismo concepto Illit me parece más "dreamy".
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Leo-Pretty Plzzz (ft B.I)


Dejo el come back de BOYNEXTDOOR- Earth Wind and Fire


Y esta me encantó :angel2: una pena que sea solo 1m40s de canción
Dear my Darling


La canción la ha escrito uno de los chiquillos, Taesan
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes