Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Letizia Ortiz

Parece que sale de la playa y se le ha pegado una medusa a la cabeza.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Letizia Ortiz

No pinta nada esa cosa fea en la cabeza en ese color.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

A mi el modelito de top bardot y falda lurex plata me encanta. Me sobra el cinturón, los odio de ese tipo, me recuerdan a las bloggeras de 2005.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Veo mucho mejor a Máxima que a Letizia esta vez. No sé si será la luz, pero la piel se la ve fatal.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz



Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Letizia Ortiz

En el primer encuentro lo del pelo, el vestido y sobre todo el maquillaje marrón, horribles

Aquí no entiendo por qué se ha puesto ese vestido tan cubierto y no ha lucido un poco más
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Letizia Ortiz

Qué le pasará?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Letizia Ortiz

Lo de los pies debe ser una tortura, porque para que haya decidido sentarse…pobre. No entiendo por qué ha tenido que ponerse tacones tan altos, normalmente los lleva más bajitos. Imagino que será protocolario, o que Máxima es muy alta, pero dudo que le compense.

A mí últimamente también me encanta. Nunca la odié, era muy pequeña en esa época, sí sentía que había un odio desmesurado, pero pensaba que era un caso tipo Meghan Markle. Ahora directamente la sigo de cerca y la admiro, es muy profesional e implicada.

Su estilo no me da para mucho, cuando acierta va espectacular, eso sí. El pelo lo tiene precioso, me gustaba más largo, a lo Kate. Y la pena es la cara, que se la ha tocado demasiado y tiene rictus de madrastra de cuento.

Máxima ha adelgazado mucho. Sigue teniendo su sonrisa de siempre que para mí es muy cálida. Me gusta verlas juntas.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Que envida me da en países bajos
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Yo también prefiero el pelo largo porque además de que tenía pelazo con algunos peinados sueltos le hace en conjunto muy reinona y me gusta, con el pelo corto no me parece que luzca tanto aunque lo tiene precioso igualmente, pero en eventos royal... meh. En cuanto a la cara aunque ya no es la misma de antes noto que ha dejado el pinchi-pinchi o se lo hacen mejor.

A mí es que Máxima a veces me parece muy excesiva, muy royal incluso en actos que a mi poco juicio no es necesario y Letizia más ¿minimalista?, no sería esa la palabra pero me entiendo. En los dos actos de calle que han tenido, Máxima va más exagerada que Letizia aunque también son dos estilos distintos.

Cómo me gustan los saraos donde se ponen esos vestizados, trajes y sacan de paseo el joyerío.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Parece que esta vez ha sido por precaución
Tras el besamanos que precedió a la cena de Gala del viaje de Estado a Dinamarca, la Reina sufrió de un brote de dolor que le afectó durante días. En un ejercicio de precaución, por miedo a que ese brote se repitiera, Doña Letizia ha solicitado un taburete a las persona de protocolo de la Casa Real Neerlandesa para descargar el peso del pie y enfrentarse así al besamanos de este miércoles.

En España, durante el besamanos que sigue a la Fiesta Nacional, se han adaptado a la dolencia de la Reina y se organiza la recepción en cuatro paradas, con pequeños intermedios para que la esposa de Felipe VI descanse el pie. Pero fuera la situación es distinta.

https://amp.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a3.html
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Le veo deslucida.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Me encanta el vestido naranja con el abrigo rosa😍

Y seguramente será de cara a la galería pero yo creo que los reyes están muy enamorados todavía
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes