Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo quería repetir pero nunca encuentro un momento, también quiero ir a un spa, más barato y la verdad que me sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@MissMell me gusta probar el hydrafacial pero se me va de presupuesto. Si fuese una mujer con pasta me lo haría cada mes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me parece caro para lo que es, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no noté gran cosa, la verdad. Me hubiera gustado hacerme alguno más, por la limpieza a ver si era más profunda pero sinceramente, me pareció muy agradable y poco más.

Ahora que estoy peor igual sí que vería más resultados, pero es un capricho de rica.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo tengo sus coloretes y el bronceador y muy bien, pero me compré la máscara de pestañas y no he podido usarla, fatal fatal, hasta se rompió el tapón y ya os digo que no la he usado porque las dos veces que me la he puesto me dejaba unos pegotes horrorosos. Así que no me fío tampoco mucho…
Yo uso el de urban Decay y claro, por precio me convendría el de María pero me da miedo comprármelo y que sea una decepción
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6485
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

:Acabo de ver a una chica y creo que se ha hecho un peeling químico. Aún tiene muchas rojeces pero tiene la piel radiante y muy bien posicionada. No se explicar esto pero parecía un hada.
Le iba a preguntar pero me ha corte.
Quiero hacerme otro peeling químico :lloro:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 18 Abr 2024, 18:24 María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo tengo sus coloretes y el bronceador y muy bien, pero me compré la máscara de pestañas y no he podido usarla, fatal fatal, hasta se rompió el tapón y ya os digo que no la he usado porque las dos veces que me la he puesto me dejaba unos pegotes horrorosos. Así que no me fío tampoco mucho…
Yo uso el de urban Decay y claro, por precio me convendría el de María pero me da miedo comprármelo y que sea una decepción
También me interesa saber. Con las máscaras de pestañas no le fue muy bien, las dejo de vender así que con eso dice todo. A mí los coloretes y las brochas si me han gustado. La máscara no la compré. Lo que no me gustó fue el bálsamo de labios que no me resultó cremoso era como muy sólido no se explicarlo. Si alguien compra el fijador que nos cuente su opinión.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, una duda.

Las que estáis con Minoxidil oral, cuándo empezasteis a notar algo? Llevo solamente tres meses, estoy con las pastillas de 1mg todavía, pero noto el pelo mucho más grueso. Ha sido algo reciente de todos modos, pero noto el pelo mucho mejor, como hace años que no lo tenía.

Con el Yasmín tenía el pelo precioso (dentro de mis capacidades), al dejarlo perdí mucha densidad y tal pero bueno aún estaba decente, pero con el Covid fatal. Pues ahora veo que estoy recuperando otra vez esa densidad. Si con esto llego a tener el pelo que tenía de pequeña, que era mucho, aplaudo con las orejas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Para mi el Hydrafacial es un poco timo. Yo me lo hice una vez y no repito. Aparte me dejó marcas rojas un par de días porque al final me apretó con los dedos, cosa que no entendí, todo muy aséptico y tal pero bah, prefiero limpiarme la piel en casa con mis geles, bálsamos y exfoliantes varios.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6485
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@SueEllen El magic Balm lo uso a diario y ciertamente me parece una pasada. Está sólido porque los aceites se solidifican pero si les pasas el dedito bien enseguida se derrite o con la uña lo raspas un poquito.
Ese bálsamo de noche te hace levantarte con los labios nuevos¡¡
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 15 Abr 2024, 23:45 ¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Yo tengo el de Jorge de la Garza que va en lápiz gordito como los labiales de Nars, y bien, por si te sirve…
LastKiss escribió: 18 Abr 2024, 17:22 Yo no noté gran cosa, la verdad. Me hubiera gustado hacerme alguno más, por la limpieza a ver si era más profunda pero sinceramente, me pareció muy agradable y poco más.

Ahora que estoy peor igual sí que vería más resultados, pero es un capricho de rica.
Yo tampoco noté nada, me dio la misma impresión, caprichazo total (me lo estuve haciendo una vez al mes como tres veces y lo dejé porque no notaba esa maravilla que me esperaba… que no digo que no lo vaya a repetir, pero en limpiezas más normales he pensado que salía más “glow”, no sé explicarlo.
sanyo escribió: 18 Abr 2024, 18:24 María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo tengo sus coloretes y el bronceador y muy bien, pero me compré la máscara de pestañas y no he podido usarla, fatal fatal, hasta se rompió el tapón y ya os digo que no la he usado porque las dos veces que me la he puesto me dejaba unos pegotes horrorosos. Así que no me fío tampoco mucho…
Yo uso el de urban Decay y claro, por precio me convendría el de María pero me da miedo comprármelo y que sea una decepción
A mi me pasa parecido, me gustaría probarlo pero no sé si comprarlo, estaba esperando leer opiniones “reales”
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el Hydrafacial original me lo hice en una clínica y me dejó la piel muy bien, sin rojeces y mi luminosa durante unos pocos días. Lo veo guay si tienes un evento o algo así. Aunque tampoco me parece que me sacaran demasiada suciedad la verdad. Si te cuidas la piel y usas ácidos y tal, no creo que se necesite
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que tengo la piel bastante bien, eso del glow, sí, mi piel tiene un brillo especial aún con los años, lo noto mucho si descanso bien, me levanto estupenda :queen:

@Palma yo no sé cuándo empecé a notar resultados, pero ya no tengo calvas, puedo hacerme la raya en su sitio.

Esta semana fui al dermatólogo, me dijo que en un año ya se ven resultados, que de momento frena la caída, pero yo ya he notado que he recuperado pero no al momento de antes del COVID. Me sale el pelo más grueso creo porque está más alborotado, más disparado, pero es lo que hay.

También me dijo que había ido a un congreso y que el dutasteride es lo mejor que hay para la alopecia androgénica femenina, que lo tienen comprobado. Hay otras cosas como vitaminas y tal, pero es complementario.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 18 Abr 2024, 18:24 María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo tengo sus coloretes y el bronceador y muy bien, pero me compré la máscara de pestañas y no he podido usarla, fatal fatal, hasta se rompió el tapón y ya os digo que no la he usado porque las dos veces que me la he puesto me dejaba unos pegotes horrorosos. Así que no me fío tampoco mucho…
Yo uso el de urban Decay y claro, por precio me convendría el de María pero me da miedo comprármelo y que sea una decepción
Yo uso uno de Nyx y me gusta mucho, me da que es “parecido” al que ha sacado ella.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4795
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Dustasteride es lo que me inyectan a mí para el pelo @LastKiss , me alegro de que tu médico y el mío piensen lo mismo.

Se me ha antojado el nuevo aceite solar de Sol de Janeiro, ahora iré a Sephora para catarlo.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Probé un champú de hombres que quitan las canas gradualmente, pero nada, para mí que notó que había mucho estrógeno en el pelo y nada de testosterona. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 19 Abr 2024, 17:11
Yo uso uno de Nyx y me gusta mucho, me da que es “parecido” al que ha sacado ella.
Yo lo he tenido pero no me hacía mucho. También he tenido el de essence que recomendaba, el de rimmel…y ninguno me ha convencido.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 19 Abr 2024, 19:09
Mañica escribió: 19 Abr 2024, 17:11
Yo uso uno de Nyx y me gusta mucho, me da que es “parecido” al que ha sacado ella.
Yo lo he tenido pero no me hacía mucho. También he tenido el de essence que recomendaba, el de rimmel…y ninguno me ha convencido.
Yo hoy me di varios flus del de Charlotte tras leeros y escribir que yo también lo quiero probar, yo en mi línea :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6485
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Mi hermano podría ser un poco más amable, está siempre diciendome ¨Que ojeras tienes¡¡". Gracias hombre, no me habia dado cuenta... :muerte:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

¿Sabéis dónde sale mejor comprar Armani? La luminous silk foundation…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes