A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27670
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué cremas de manos? Yo no acerté, una la usé para el cuerpo porque no hidrataba nada y un champú como gel de ducha porque olía raruno, de Tuberosa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 17 Abr 2024, 20:03 Qué cremas de manos? Yo no acerté, una la usé para el cuerpo porque no hidrataba nada y un champú como gel de ducha porque olía raruno, de Tuberosa.
Las de tubo no te hidrataban? A mi me van muy bien. Online es que no puedes oler nada… muestras pero algunas…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27670
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Compré en tienda y creo que olí alguna cosa pero el champú luego era raro.

Las de tubo a mí, peor que nada 🤷 necesito la Nivea de lata azul o alguna de Eudermin potente.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hola! Como no sé dónde preguntar lo hago aquí.
Qué compañías de internet conocéis fiables y a buen precio? Tenemos que poner internet en casa, solo queremos eso, ni fijo ni móvil ni tele.
He estado mirando y he visto Digi que está bien de precio comparado con otras más conocidas como Movistar que es carísimo o Jazztel. Pero Digi no la conozco de nada. Opiniones o alguna otra opción? Gracias!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 22 Abr 2024, 20:42 Hola! Como no sé dónde preguntar lo hago aquí.
Qué compañías de internet conocéis fiables y a buen precio? Tenemos que poner internet en casa, solo queremos eso, ni fijo ni móvil ni tele.
He estado mirando y he visto Digi que está bien de precio comparado con otras más conocidas como Movistar que es carísimo o Jazztel. Pero Digi no la conozco de nada. Opiniones o alguna otra opción? Gracias!
Yo tengo digi y estoy muy contenta, llevamos ya un par de años y 0 problemas, y es la más barata con diferencia. Creo incluso que se puede invitar gente y te hacen un descuento, si te interesa lo podemos mirar.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ay genial! Y que tarifa tienes? He visto que hay de 500 Mb, 1Gb o 10Gb. No entiendo de velocidades y no recuerdo cuál teníamos donde vivíamos antes :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 22 Abr 2024, 20:52 Ay genial! Y que tarifa tienes? He visto que hay de 500 Mb, 1Gb o 10Gb. No entiendo de velocidades y no recuerdo cuál teníamos donde vivíamos antes :D:
Yo tengo la fibra smart de 500 Mb, mi pareja es informático y teletrabaja y dijo que con esa era suficiente, y nos va bien así. Supongo que dependerá también del uso de cada uno, o si te bajas cosas o juegas online o cosas así.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Bueno, siempre podemos probar con la más baja y si necesitamos más aumentamos a la de 1.
Muchas gracias! Cuando puedas miras lo de la invitación y me dices como funciona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 22 Abr 2024, 21:24 Bueno, siempre podemos probar con la más baja y si necesitamos más aumentamos a la de 1.
Muchas gracias! Cuando puedas miras lo de la invitación y me dices como funciona.
Pues a ver, si te invito te dan 5€ de descuento en tu factura mensual durante 10 meses y a mí también. Yo ahora pago 15€ por la de 500 MB. Si luego decides cambiar tu tarifa puedes hacerlo y el descuento se mantiene.

Para invitarte tienes que darme tu correo, yo lo pongo en mi perfil y me genera un código, te lo doy y cuando te das de alta lo pones. Si quieres envíamelo por privado!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lunnaris escribió: 22 Abr 2024, 20:46
aytana escribió: 22 Abr 2024, 20:42 Hola! Como no sé dónde preguntar lo hago aquí.
Qué compañías de internet conocéis fiables y a buen precio? Tenemos que poner internet en casa, solo queremos eso, ni fijo ni móvil ni tele.
He estado mirando y he visto Digi que está bien de precio comparado con otras más conocidas como Movistar que es carísimo o Jazztel. Pero Digi no la conozco de nada. Opiniones o alguna otra opción? Gracias!
Yo tengo digi y estoy muy contenta, llevamos ya un par de años y 0 problemas, y es la más barata con diferencia. Creo incluso que se puede invitar gente y te hacen un descuento, si te interesa lo podemos mirar.
+100000000. Dos años con Digi, los dos móviles y la fibra, estamos encantados. No lo cambio por nada y creo que he estado en casi todas, las 3 grandes y luego las demás (excepto O2 y Lowi): Pepephone, Másmóvil, Simyo, Virgin, República Móvil, Telica, Amena,... Me quedo con Digi de cabeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes