¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Os producís a diario?

Tuve una época que me preparaba la ropa, maquillaje, complementos y bolso la noche anterior para ir a la oficina, a las 7 de la mañana no estoy yo para ponerme a escoger ropa y hay que ir un mínimo de arreglada.
Para ir a comprar voy cómoda, Vaqueros, sudadera, playeras y casi siempre voy así para casi todo , a veces me gusta arreglarme más, ponerme vestidos escoger maquillaje, me encanta eso pero reconozco que influye mucho mi estado de ánimo para hacerlo o no.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Os producís a diario?

@Cósima yo me lo hago con las planchas, tengo un corte mariposa, me dejo las ondas poco marcadas y la verdad que me dura mucho pero porque tengo el pelo muy seco y tb mucha cantidad, mi base es ondulada pero un poco fosco si lo dejo secar al aire y no lo peino
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Os producís a diario?

Yo si pero a un nivel básico, de 5.

La ropa, tengo conjuntos cerrados dedicados exclusivamente al trabajo, zapatos y bolso incluidos.

Me maquillo sin base, corrector, colorete, raya en beige, rimel y perfilador +lápiz de labios o gloss.
A veces polvos, bronzer o sombra de ojos, pero no siempre.
Pelo, ahora me pongo los rulos y el resultado es irregular, pero natural puedo ir un día o dos de 5.
Las manos, cuidadas pero solo llevo blanqueador, no esmalte.

Conclusión: voy producida pero cualquiera lo diría.

Cuando salgo todo igual pero uso otros conjuntos y si tengo un evento, voy a la peluquería y a lo mejor me pongo base.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Os producís a diario?

Yo si, a diario me maquillo, me peino y aunque no dejo la ropa preparada por la noche si que miro el tiempo y suelo pensar en que me voy a poner (ropa de oficina y todo muy básico, americanas, blusas, algún vestido, pantalones de vestir,...)

También cambio a diario el bolso, siempre llevo pendientes y me gusta también usar complementos, anillos, pulseras, pañuelos y cosas así. Bueno y las uñas siempre las llevo arregladas y pintadas.

Si solo salgo a hacer recados o a la compra voy a cara lavada o como mucho un poco de máscara de pestañas, colorete y cacao.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

Dragna escribió: 17 Abr 2024, 20:41 @Cósima yo me lo hago con las planchas, tengo un corte mariposa, me dejo las ondas poco marcadas y la verdad que me dura mucho pero porque tengo el pelo muy seco y tb mucha cantidad, mi base es ondulada pero un poco fosco si lo dejo secar al aire y no lo peino
Tienes la base como yo; voy a ver qué corte es. Yo lo tengo graso y cuando me paso la plancha me parece que está más sucio, es un caso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Os producís a diario?

Yo no preparo ropa pero porque no me hace falta. Desde el domingo sé la ropa de trabajo que tengo lavada y planchada y no tengo que organizar más porque todas las camisas/blusas pegan con todos los pantalones y luego tengo 2 chaquetas y dos pares de zapatos.
El bolso es el mismo siempre

Si salgo, igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Os producís a diario?

Yo depende el día, disfruto mucho del típico día donde voy a cara lavada con hidratante y ya pero confieso que en cuanto sé que me va a ver más gente que solo mi familia (en el trabajo, al ir a la biblioteca, ir a hacer la compra..) pues me hago mi maquillaje diario que es: corrector en ojeras y granitos, raya inferior del ojo, polvos bronceadores, colorete y rimmel. El rimmel para mí hace la diferencia pero igual que decís por ahí arriba, me da pereza tener que desmaquillarlo.

Eso sí cuando puedo y tengo ocasión de pintarme bien lo disfruto mucho, base, eyeliner, sombras, iluminador, pintalabios.... una fantasía jajaja pero solo para ocasiones más especiales o planes más sociales.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os producís a diario?

Soy la anti forera de pro. Me ducho y llevo pendientes y anillos. Ya. Si quedo con alguien si me maquillo (maquillar = corrector, colorete y máscara) porque realmente doy pena sin eso. El pelo es que no me hago con él.

Soy bastante feliz en esa mediocridad, pero es que la base es la que es 😅

Nunca destacaré en estilo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 783
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Os producís a diario?

:hurted: :hurted:
Maud escribió: 17 Abr 2024, 21:34 Soy la anti forera de pro. Me ducho y llevo pendientes y anillos. Ya. Si quedo con alguien si me maquillo (maquillar = corrector, colorete y máscara) porque realmente doy pena sin eso. El pelo es que no me hago con él.

Soy bastante feliz en esa mediocridad, pero es que la base es la que es 😅

Nunca destacaré en estilo.
no te pones crema de cara? Si yo no me hidratase dos veces al día se me caería la piel a cachos :hurted:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os producís a diario?

Jacapaca escribió: 17 Abr 2024, 21:46 :hurted: :hurted:
Maud escribió: 17 Abr 2024, 21:34 Soy la anti forera de pro. Me ducho y llevo pendientes y anillos. Ya. Si quedo con alguien si me maquillo (maquillar = corrector, colorete y máscara) porque realmente doy pena sin eso. El pelo es que no me hago con él.

Soy bastante feliz en esa mediocridad, pero es que la base es la que es 😅

Nunca destacaré en estilo.
no te pones crema de cara? Si yo no me hidratase dos veces al día se me caería la piel a cachos :hurted:
Ah sí si, eso sí. Protector solar por la mañana y crema hidratante por la noche. Tres noches por semana retirides. Y ya, pero es que tengo muy mala piel. Malísima.

En el reparto de buen pelo y buena piel estaba la última de la fila :primavera:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Os producís a diario?

@Maud , eres yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Os producís a diario?

Yo me levanto y me echo contorno de ojos, vitamina C y mi protección 50. Lo máximo que hago es rímel, raya del ojo y un poco de pintalabios. Tengo una base de Mac de hace años muerta de risa en el cajón del cuarto de baño, nunca he sido constante con lo del maquillaje, es que paso. En el pelo no me hago nada porque lo tengo muy rizado, me lo coloco un poco y ya está listo. Eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Os producís a diario?

Yo entre semana no me maquillo y muchos días ni me peino. Y la ropa pues bueno, la llevo puesta, pero nadie diría que voy bien vestida.
El finde intento ir mejor, también porque mi novio viste como un padre y me siento rara yendo tan tirada
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os producís a diario?

Yo no voy megamaqueada de normal, pero para el trabajo me maquillo algo siempre. Además, llevo madrugar y las mañanas fatal, así que lo tengo automatizado y cronometrado. Me lavo la cara y pongo serum y cuando se absorbe, hidratante. Mientras, voy vistiéndome y comiendo la pieza de fruta del desayuno. Meto el porridge a calentar en el microondas y los exactamente dos minutos que pongo me dan para: CC cream, rimmel, colorete y bronceador y, si estoy salerosa, sombra de ojos en crema. Desayuno, me lavo los dientes (nunca sobra aclarar el tema higiene en este foro por evitar suspicacias :loll: ), enchufo la GHD y en lo que se calienta estiro la cama, me pongo bálsamo o labial, pasada de plancha (soy de pelo fácil) y estoy.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Os producís a diario?

Eiriann escribió: 17 Abr 2024, 22:20 Yo no voy megamaqueada de normal, pero para el trabajo me maquillo algo siempre. Además, llevo madrugar y las mañanas fatal, así que lo tengo automatizado y cronometrado. Me lavo la cara y pongo serum y cuando se absorbe, hidratante. Mientras, voy vistiéndome y comiendo la pieza de fruta del desayuno. Meto el porridge a calentar en el microondas y los exactamente dos minutos que pongo me dan para: CC cream, rimmel, colorete y bronceador y, si estoy salerosa, sombra de ojos en crema. Desayuno, me lavo los dientes (nunca sobra aclarar el tema higiene en este foro por evitar suspicacias :loll: ), enchufo la GHD y en lo que se calienta estiro la cama, me pongo bálsamo o labial, pasada de plancha (soy de pelo fácil) y estoy.
Dios, me ha dado estrés, todo lo que has puesto lo hago yo en tres horas. Menos mal que trabajo por las tardes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Os producís a diario?

Yo nunca jamás me arreglo, ni de diario ni cuando salgo ni días especiales. Yo soy igual siempre: leggins o vaqueros + jersey y botas militares en invierno, leggins o vaqueros + camiseta y zapatillas en entretiempo, pantalones cortos + camiseta de tirantes y sandalias planas en verano, a veces si estoy inspirada un vestido sencillo o un mono sencillo. Nunca jamás me maquillo, ni me pinto las uñas ni absolutamente nada. El pelo totalmente natural.

No me gusta absolutamente nada arreglarme ni le veo el sentido. Soy yo, totalmente natural, siempre, en todos los contextos :looll:
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Os producís a diario?

A diario me suelo poner una pizca de base mezclada con hidratante + polvos de acabado o polvos de acabado solos, depende del día + rimmel + vaselina o algún bálsamo de labios.

El pelo lo seco al aire y me queda bien. Jamás uso secador. Lo lavo todos los días y mantengo el corte en la pelu (llevo una melenita muy corta) cada mes y poco.

Las manos siempre arregladas pero sin esmalte y con uñas cortas.

Visto muy sencilla porque es lo que me favorece.

No uso joyas o bisuteria (tampoco pendientes) ni reloj.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

@fiona ¿Te lavas el pelo y lo peinas todas las mañanas?

Porque yo también llevo melena corta y cuando me levanto tengo las puntas cual Lisa Simpson, una mirando para Cuenca y la otra a Vigo.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Os producís a diario?

Gorgeous escribió: 17 Abr 2024, 23:22 @fiona ¿Te lavas el pelo y lo peinas todas las mañanas?

Porque yo también llevo melena corta y cuando me levanto tengo las puntas cual Lisa Simpson, una mirando para Cuenca y la otra a Vigo.
Lo suelo lavar por la noche, aunque a veces por la mañana, depende del día.

Después de lavarlo lo desenredo y lo dejo secar al aire. Lo tengo ondulado y me queda bien solo. Es un estilo así desenfadado, lo llevo capeado y desfilado y sale un rabillo por aquí y otro por allá. Es como mejor me queda. Digamos que a mi el que una punta mire para Cuenca y la otra a Vigo no me molesta, al contrario :looll:

Luego al levantarme lo coloco un poco y voila! Habemus "peinado".

En mi caso hace mucho tener el corte impecable, si no parecería una loca. Y bueno, el que me quede bien ese peinado-no peinado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

Ahhh @fiona es que yo lo tengo liso :jiji: y me dije, a ver si esta muchacha me cuenta su secreto para peinarse sin lavarse el pelo de buena mañana :queen:

Qué bien, debe de quedar chulo y desenfadado.

El corte hay que llevarlo a rajatabla en pelo corto, enseguida se nota en la forma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes