Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué poco movimiento hay por aquí! He caído en la tentación y me he pedido tres novedades: casa victoriana, academia clásica y la de Mary Poppins. Deseando que lleguen y comentaros impresiones :wow:
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo justo venía a comentar que a la de París, aparte del probable cambio de fórmula, le estoy notando que a pesar de llevar varias encendidas, cada vez tarda más en derretirse la superficie uniformemente, cada vez que la pongo tiene que estar más horas para no hacer túnel, así que baja a la velocidad de la luz. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Alguna tiene reviews sobre las velitas nuevas de Book? Algunas habíais hecho pedido ¿no?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen



:cafe:

La decoración con florecillas bueno, pero todo lo demás parece hecho de cualquier manera.

Olor a rosas con etiqueta plana con rosas.
Pues ok.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha sorprendido mucho que ni siquiera hayan “cebado” la vela. El olor seguro que es agradable pero la etiqueta es cutre de morirse :lol:

Por cierto pedí las velitas a Book el martes por la tarde y el jueves tarde las tenía en casa. ¡Nunca había ido tan rápido! En apagado me gustaron, me extenderé más cuando las encienda.

Edito para añadir que ayer encendí Casa victoriana. Al recibirla no me olió a perfume de señora mayor, así que por ese lado genial. En frío se me hizo un olor sutil pero agradable, a flores que no sabría identificar.
En la descripción de la vela pone que lleva base de madera y vainilla, ámbar y lujosa cachemira, con pétalos de peonías frescas, rosa inglesa, lilas y violetas. Yo por ahora he podido identificar la flores y la madera. Ojala llevara pétalos de peonia visibles, le daría un plus.

El problema ha sido que encendida solo la olía si acercaba la nariz al tarro :atchus:
Espero que mejore en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo desde que me enteré que "Casa victoriana" era la antigua Lady Whistledown la agonía se me bajó del todo. "Academia clásica" no me motiva tanto como para picotear.
De la del "Gracias mama" de la frutera ni comento. Que pena con lo que molaban sus velas, sus temáticas y todo hasta hace poco.
Estoy super formalita este año, ni yo misma me reconozco.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Fire ya no tiene gastos de envío gratis a partir de 30 euros, ahora son a partir de 50. La única ventaja que seguía conservando frente a Book (aparte de que las velas duran más y la mecha es mejor) y va y la quita.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pppppfffffff

:cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues nada, que siga poniendo peros porque yo no le hago pedido.
Entre las cutre velas que está sacando y que sube el importe, vamos hombre, pero nadie le aconseja a esta mujer que es una cagada tras cagada?

Yo no sé si está vendiendo, pero dudo que haya subido sus ventas y para colmo toma decisión nefasta tras otra.

No hay una amiga que le diga, Amigui,datecuen.. que así lo que va a prender es tu negocio, no las velas.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí nadie dice que Book lo haga todo bien, es más, en las últimas páginas son muchas las foreras que se han quejado del bajón de calidad y de intensidad de sus últimas creaciones, yo misma en una navideña. Pero que unos sean unos listomaris no quita para que la otra se haya convertido en una cutre de tres pares de narices. Que pasar de aromas tan especiales como el fantasma, el grinch, herbología etc a hacer velas con olor a limón, naranja o fresas con nata es de ser una cutre de pelotas, que haya gente que se lo compre perfecto, a mi desde luego no me tima más.Por no hablar de sus títulos chachi pirulis a lo amor propio.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Si es que encima de todo lo ha puesto más caro que en BG, que con tres velas ya pasas de 40 euros y tienes envío gratis. Ahora en Fire necesitas comprar cuatro del tirón porque tienes que pasar de 50 ¿pero estamos locos o qué?

No sé, será lo de siempre, que ella en realidad quiere su tiendita de barrio, comercio de proximidad y blah blah blah, y será que piensa que desincentivar la compra online es más ecológico y está salvando el mundo. A saber lo que pasa por esa cabecica.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo defendía Fire como la que más pero el giro que ha dado es de 180 grados. Porque la sigo en Instagram y puedo verla, pero si no, no me creería que es la misma Alicia la que lleva ahora mismo la tienda. Para mí desde lo del cambio de etiquetas y el hachazo al catálogo, cada decisión que toma la entiendo menos. Los aromas y los títulos que elige denotan desinterés total, es como si lo hiciera por compromiso, deprisa y corriendo. Ha pasado de ser la más especial a no haber ninguna diferencia entre ella y los cientos de tiendas genéricas que salen por Instagram. Y Book, pues yo he criticado mucho su autobombo y su intensidá jaja, pero lo que es, es, y entiendo que resulte muchísimo más atractiva que Fire. Se lo curran mucho más en cada detalle de la vela, y ahora mismo nadie les hace sombra, y con toda la razón del mundo.
Si un día de estos Alicia anuncia el cierre de la tienda no me extrañaría nada. No digo que sea así, pero la sensación es de estar dando los últimos coletazos, va como pollo sin cabeza.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures si es que hace dos o tres años ya estuvo a punto de no abrir en septiembre después de sus vacaciones de agosto, me lo dijo a mí en vivo y en directo que fue justo cuando me estrené en su tienda y en físico me compré tres velas, Hocus Pocus, Tarde de otoño y Beetlejuice.

Ya entonces estaba harta, pues ahora más. Cero ilusión, y no me explico cómo sigue abierta porque la tienda no está tan al paso como para que lleguen a ella los de los cruceros que van a Cartagena.


Si es que la memoria es muy corta, pero es que venimos de esto:

https://www.facebook.com/share/p/wmNUG1Th4Y5dQh6h/

Y esto:

https://www.facebook.com/share/qvFm7NBSVMTSC8zu/


Esto es atención a los detalles, cuidado, cariño y profesionalidad. Lo de ahora es una vergüenza.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que Book si de algo sabe es de marketing. Sus velas cada día son de peor calidad, pero saben cómo vender y explotan mucho el tema de las novedades. Por el contrario Fire tiene unas velas de mejor calidad, pero estrategia ninguna.

Yo del envío de Fire me enteré porque vi que tenía los melts en liquidación y pensé en hacer pedido. Recuerdo que antes valía 5 euros el envío de pedidos pequeños (por ejemplo sólo unos melts) y si pedías una vela ya se reducía a 2 euros. Pues ahora todo envío vale 5 euros, incluso a un punto de recogida.
En instagram ha explicado que era eso o cerrar la tienda, así que @nenyures no vas desencaminada...

Sobra decir que se me quitó de golpe la idea de hacer pedido a Fire.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

De mejor calidad la cera y la mecha en sí, porque las composiciones más lamentables no pueden ser: naranja sin canela, limonada, fresas con nata, flores "de temporada" (?!), ramo de rosas...

Pueden oler con toda la intensidad que quiera meterle, no me interesa. Las limonadas de 17 euros que se las beba ella que yo me quedo con las de Mercadona, en la sección de congelados.

Quiero el Grinch, quiero el fantasma, y sobre todo quiero Hocus Pocus, y las quiero al menos con un 20% del trabajo de diseño que le mete la otra. No creo que estemos pidiendo tanto, la verdad.


La parte buena de todo esto es que cuando cierre no me llevaré ningún soponcio, porque ya me retiró las mejores velas y ya lo perdió todo hace mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahí le has dado @nenyures , que da la sensación de una falta de interés brutal en todo. Parece que le importa todo pepino y medio.
Es que es alucinante en lo que se ha convertido, yo antes me quería comprar de una sentada más de la mitad del catálogo y ahora es que ni regaladas.
Y las ventas no se si le irán muy bien, hasta hace poco tenía velas todavía disponibles del pasado otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, tenía pensado pedir la higuera y algunos melts, estaba incluso dudando si coger las de otoño por si se marca un Grinch, perooooo qué difícil lo pone.

No he pedido ninguna vela más desde navidad porque las que tengo de book no me han terminado de enamorar. De hecho pensaba pedir en Fire porque de las que he tenido, son las que más he querío.

Mal de amores, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Del catálogo actual de Fire, ¿Cuál se salva?

A mí sí me gustaría probar alguna de esta tienda antes de que lleguen a la extinción total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí de Fire es que me gustan cuatro contadas: Orgullo y Prejuicio, Drácula, la Pumpkin y Tarde de otoño y La higuera.

Y ya está. Es que tampoco saca novedades atractivas.
Book tiene sus cosas como que son unos listos y están reduciend calidad, eso sí, al menos sacan novedades y tienen olores más currados ( aunque algunas huelan poco).
Cada una está lejos de alcanzar la perfección, cosa que antes no pasaba porque estaba encantada con una y con la otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes