Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II


Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Me encanta el bolso! Jo, qué pena que sea de papel.. si fuera de otro material iba para la cesta, esta temporada en Mango no me está gustando prácticamente nada!

@sienna9 Ya me acuerdo!!! la verdad es que me apetece otra medallita así con cadena y no me decido!

Me parto con lo del bebé rechoncho con rayas jajajaja brazos con mollitas!!

@Cuquina Es que está muy graciosa a esa edad, tiene cada ocurrencia!!! A ver si la consigo meter en el agua , que le tiene un miedo terrible y eso que primero le digo que se meta en las pozas pequeñitas de la playa.

Pero bueno, qué detallista, me encantan las cajitas y esas galletas por dios, qué buena pinta tienen!! Me tomaba ahora mismo una con el café que estoy tomando del descanso y no esto que me han puesto jajaja

Cuándorecibas el bolso nos cuentas qué tal, esperamos fotos!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@Cuquina preciosa!!! Espera que antes de hablar de los trapis tengo que comentarte…
Como eres tan cuqui nunca mejor dicho?!!! Mira de verdad, a mi me vienes con ese detalle a clase, hecho con tanto mimo, tanto cariño…ains de verdad… es que me parece algo tan tan bonito!! Que detallista y mona has de ser jo.. es que he flipado con los bolsitos, los pañuelitos, hacer tu los dulces.. jo que mona❤️

Y dicho esto… si! Me he dado cuenta que en este hilo estamos todas sincronizadas con los fichajes😂
Ya contarás y nos enseñarás el bolsito precioso! Es una joyita!! ( tengo que enseñaros mi tesorito más precioso que compré hará 6 años en Vestiaire, un Chanelito del 84, es mi único bolso de firma deluxe.. y es mi tesorito. Tambien fue chollazo con descuento típico que puedes meter por compra más “costosa”, pero aún así fue para mi un dinero )

Y ahora necesito sabiduría del hilo.. ayuda porfi!
Ya sabéis que hace unos 2-3 años me enamoré del jersey Jane de la marca Surprise Paris, el algodoncito rosa. De hecho de ahí me dio por buscar “algo similar” y encontré el famoso rosita de Tintoretto que tantas tenemos. Pues bien, por el clima que entramos ya no apetece mucho, pero entre que tengo muchas ganas de pillar una prenda de la marca, que este invierno me quedé con ganas de algún cardigan de Sezane y que están casi a la mitad y tengo algún dinerito para trapitos quiero pillar algún cardigan, lo que no sé qué color coger y necesito opiniones…
Me encanta el rosa… ( es que este rosa, es el rosa del famoso jersey) pero como tengo el de Tintoretto no sé…

Imagen

Y luego el rojito, que con la idea del cardigan de Sezane tenía en mente uno rojo…

Imagen

Chicas, cuál eligió??? Me ayudáis??🙏🏽❤️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze A mí me gusta el rosa!!

pero claro, si ya tienes el de Tintoretto.. no sé. Pero con esa forma, me parece más especial el rosa!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze para nuestra Penélope el rojo.
En cuanto al top de Zara como bien dices es super estrecho , es como ponerte una faja!
@Cuquina Prima! Fantasía pura la merienda. Yo las hubiera llevado en papel albal🤣
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

LastKiss escribió: 16 Abr 2024, 22:00 Recibidas las sandalias de Sezane, todo super bien empaquetado, con una bolsa para guardarlas que la pedí y una bolsa de rayas amarillas chula.

Las sandalias preciosas, me quedan bien, justo de tobillos pero bien. Están muy bien hechas, creo que hecho buena compra, me parecen hasta baratas de lo bonitas que son.

El dorado no es mi mejor color, pero más combinable que las rosas que tienen, por ponerles una pega, si no las ajusto el tobillo bien, me bailan un poco del talón, como si fueran chanclas, pero imagino que con el uso se me adaptará bien al tobillo.
Habías pedido tu número habitual, verdad? Estaba esperando tu review 😅 Si son cómodas me las voy a coger, es que me encantan 😍
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

Imagen

Me chifla, además ha diseñado las asas un poquito más largas de lo que habitualmente tienen los Dragón , con lo cual me parece perfecto. La única pega el precio
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@DEVA 😳😳😳 es perfectooooo!!!! Ay diosito!!… cuánto vale? No lo veo en la foto!!!🤦🏻‍♀️


Me parto con lo de las galletitas de limón en papel albal😂 porque te juro que cuando leí a @Cuquina pensé.. madre mía, y yo que llevaría el dulce a compartir en papel de plata 😂


Edito para preguntar a @LastKiss !! Que sandalias te has comprado de Sezane!!?? Me lo he perdido!!

Por ahora color cárdigan 1-1, chicas es que no sé jo🤷🏻‍♀️
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés II

@Cuquina que detallista eres!!! Me apunto la receta. Y esa receta de magdalenas, la puedes pasar también? Aunque sea desvirtuar.. gracias
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze 320 menos el 10% de "nuevo cliente " y envío gratis por el importe , todo ventajas oye, 288 euros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

@mestra @Lolitahaze las Low Gloria, en mi talla, me quedan a mi medida, porque de sandalias siempre uso el 38, en botas o zapatillas sí que cojo un número más.

En cambio, me he comprado otras de otra marca y me van justas y creo que el 39 me vendrá enorme.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@DEVA Cada vez se pasa con los precios esta mujer!! Eso sí, me encanta el bolso!! pero es de piel para que le haya puesto ese precio?


Yo en las Gloria llevo mi número, el 37, a ver si este verano me las pongo más, que el pasado sólo las puse un par de veces sólo!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane pone piel de búfalo, flipa
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Muy bien Juanita, ya que se extinguieron los bisontes, ahora vamos a por los búfalos!!!
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Gracias @LastKiss y @Sugar Kane , me las acabo de pedir 👏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Sugar Kane pues si te terminas decidiendo por éste, tiene buena calidad :ok:

@Lolitahaze difícil elección, ambos son precious!! aunque si me tuviera que decantar por uno sería el rojo, tiene un color tan intenso que llama más la atención, al menos a mí. Además que creo que a tí los rojos te sientan fenomenales!!

@DEVA omg!! Pero que bonito el bolso!! aunque sí, se ha pasado en el precio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

Un lujo de paquete.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés II

yo estoy enamorada de esas sandalias desde hace siglos, pero me da miedo que se salga el dedo pequeño :bag:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 Ya me cuentas pero son adictivas, avisada quedas jajaja

@Sugar Kane A mí me gustan los bebés y los peques hasta los 3-4 años luego enteritos para sus padres, pero a esas edades me los como¡¡
Síiii, a ver cuando lo recibo, estoy en ascuas¡¡
Yo te mando un bolsito con galletas jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero ver ese Chanel¡¡¡¡¡¡ Ese es mi objetivo a largo plazo porque hay que buscar mucho y los de buen precio están para tirar la verdad

En cuanto al cardi mi voto es rotundo para el rosa, en tu caso da igual que te decidas por uno o por otro, te quedarían bien los dos, el rosa para una imagen más dulce y el rojo para una más potente pero guapísima con ambos.

@DEVA Me meo siempre contigo, eres una quitapenas jajajaja, bueno yo también uso mucho el papel de aluminio eh???? A ver si crees que envuelvo todo así jajaja
Pero si el bolso de Juani es clavado a mi Dragon Khan de Ali pero con las asas más largas¡¡¡ Pero que montaje es este¡¡¡ Yo sintiéndome mal por comprar plagio del Dragon y va ella y lo calca sin pudor ninguno¡¡
Piel de búfalo? Ay omá, nunca habia visto un bolso de esa piel.


@LastKiss Son preciosas las sandalias, una monada.
Última edición por Cuquina el 19 Abr 2024, 08:52, editado 1 vez en total.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Estilo francés II

Que precioso ell embalaje y las sandalias @LastKiss así da gusto que te llegue algo.
Y que bonito el bolso rojo, me da mucha cosa comprar en Ali porque una vez me estuvieron haciendo cargos recurrentes en la cuenta, por algo que compro mi contrario, pero ahora me he hecho un tarjeta de esas sólo para co comprar y me voy a lanzar, me podéis pasar algún enlace fiable, he visto imitaciones muy chulas pero a saber que llegará.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes