And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

rakeliny escribió: 25 Ago 2023, 20:12
Spoiler
No sabía que el cameo de Sam iba a ser así, me esperaba reunión de las 4 aun que fuese fugaz, para las 3 chorradas que ha dicho por teléfono mejor se lo hubiesen ahorrado. Además la he notado como muy caricatura de lo que el personaje era, no se muy bien como explicarlo, super forzado y desde fuera me ha dado hasta algo de cringe. La escena de la cena aburridísima.
Lo de Aidan...para flipar. Primero que ceda ante el chantaje emocional de su hijo, que no es ningún niño por cierto, y cuando menciona a los otros dice "sólo tienen 20" y la edad del otro que no se si era 17 o así,
Sobre los personajes nuevos todos me sobran excepto Seema, que me cae muy bien y me gusta mucho su estilo, las demás por mi como si no vuelven a la serie, especialmente Che.
Spoiler
Sí, esa fue mi sensación; como una imitación de lo que fue Samantha en su día. También creo que, como no ha podido explicarse una evolución del personaje a través de una trama propia, hubiera resultado igual de extraño verla comportarse de forma diferente a la Samantha que recordamos. No sé, ha sido raro.

El pequeño Wyatt, si no recuerdo mal, tiene 14. No es niño-niño, pero tampoco adolescente-adolescente todavía. Esa edad rara en el limbo en la que se siguen comportando como críos pequeños mientras juegan a ser mayores, pero ya no se les debería tratar como críos ni se les puede tratar como a mayores.

Seema me encanta, aunque claramente es la sustituta de Samantha a efectos de lo que aporta al grupo. Leí un twit que decía algo así como: "Samantha aportaba algo tan único al grupo en SATC que han tenido que crear un personaje específico para sustituir su presencia."
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El cameo de Samantha fue una decepción lo peor que era corto y percibes la incomodidad de Kim me pregunto como pudieron acabar tan mal. Me gusta mucho que muestren cuerpos y sexo de personas no tan jóvenes y quitando lo del show de stand up y lo de Aidan fue buena la temporada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Para la mierda de cameo.. se lo podrían haber ahorrado, la verdad.

A Carrie la he visto preciosa en este último capítulo, que bien está envejeciendo.
Spoiler
Me ha dado mucha pena que se desprenda de su apartamento para avanzar en su relación con Aidan, y que luego el otro le diga eso.. la verdad.
Yo lo siento, pero lo entiendo a medias.. los hijos tienen pelitos en los huev*s ya para que su padre tenga que dejar de lado su vida por ellos.. que el pobre iba y venía cada dos semanas para estar con ellos y con Carrie también, me parece de un egoísta que flipas, la verdad.

Tampoco entiendo que le diga a Carrie que no vaya a verle cuando ella se lo ha ofrecido.. no sé, que mal hacerle aparecer en su vida para esto, la verdad.. y que egoísta por parte de él pedirle que le espere 5 años jaja no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el final
Spoiler
lo de Aidan es para mandarlo a la :poopoo: bien que se preocupe por sus hijos, pero tener a Carrie esperando 5 años? Chico dejala seguir con su vida :wirr: y luego la tontería esa de que los 5 años se pasan pronto y ni se va a enterar :ayno: :ayno:

Por favor, no más Che en la siguiente temporada :shutup: :cafe:
La temporada mejor que la primera, que tampoco era tan difícil :lol:
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo me he visto las dos temporadas en unos días y
Spoiler
La primera mala malísima, un esperpento.
La segunda ha mejorado bastante.
El personaje de Ché no me gusta nada, no puedo con ella. La segunda temporada algo mejor pero es un personaje nada simpático. No me creo que a alguien pueda hacerle gracia o caerle bien.
Las demás tramas sin más, me gusta Nya, me ha dado ternura su historia con el no embarazo, Seema la sustituta total de Samanta y Lisa me parece guapísima la tía.
Creo que podemos ir cogiéndole cariño a los personajes.
La aparición de Samanta me ha sabido a muy poco. Supongo que no querían coincidir en ninguna escena y de ahí el rollo de llamada telefónica. Qué pena, es la mejor
Charlotte me está gustando mucho, está viviendo una revolución y me encanta.
Carrie igual de egoísta en el terreno amistoso que siempre y Aidan siempre me encantó pero no me gusta con melena.
No se cree nadie que le pida que lo espere cinco años, ¿Perdona? Cinco añitos de nada. Flipando los guionistas.
Para echar el rato está bien pero ni se le acerca a los que fue y supuso sexo en Nueva York.
También es tan superficial que en algunos temas y cosas me espanta


Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sobre el último
Spoiler
El cameo de Samantha me ha dado RABIA. O sea nos muestran una llamada por una absurdez como la venta del piso pero no aparece cuando muere Big. Mira, no. Habría preferido que no apareciera. Además me ha parecido super forzado, no sé, no me ha gustado.

Charlotte la mejor, me encantó su discurso al marido sobre que solo ha hecho una mínima parte de lo que siempre se nos ha pedido y hemos hecho las mujeres.

Lo de Aidan...a mi me parece estupendo que tus hijos estén por encima de todo, pero que no puedas tener una relación en 5 años...que Carrie se ha ofrecido a ir ella a verlo cada X tiempo y le dice que no, que no puede dedicar ni un mísero segundo de su existencia a estar con ella porque va a dedicar las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año a estar pendiente de sus hijos. Me imagino que no hará nada más en su vida que eso...estar pendiente del móvil y no alejarse más de 200 metros no vaya a ser que sus hijos necesiten cualquier chorrada. Carrie, búscate a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Y a parte, que los hijos ya son mayorcitos, que no es una criatura que dependa de sus padres 24/7.. no sé, me parece absurdo y egoista.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Hola chicas!! Terminé sexo en Nueva York y las 2 pelis, vi que hay una serie de Carrie, la veo antes de esta o no vale la pena?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

laddy8 escribió: 31 Ago 2023, 13:52 Hola chicas!! Terminé sexo en Nueva York y las 2 pelis, vi que hay una serie de Carrie, la veo antes de esta o no vale la pena?
Si te refieres a "The Carrie Diaries", no hace falta. "And just like that" es una continuación de "Sexo en Nueva York" y sus películas, la serie sobre la juventud de Carrie no va a aportarte nada que necesites saber.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

laddy8 escribió: 31 Ago 2023, 13:52 Hola chicas!! Terminé sexo en Nueva York y las 2 pelis, vi que hay una serie de Carrie, la veo antes de esta o no vale la pena?
Como serie yo me atrevería a decir que es mejor que #AndJustLikeThat, pero tiene otro ''tono''... es más bien ''adolescente'' y simpaticona. (y los personajes queer mejor escritos). Me atrevería a decir que esa Carrie me caía mejor que la Carrie ''adulta'' que además tiene
► Mostrar Spoiler
Cuando cancelaron la serie ya había conocido a una de las chicas
► Mostrar Spoiler
y tenían planes para introducir a
► Mostrar Spoiler
Pero vamos,, que era de otra creadora y otros escritores...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Había que poner a un número equivalente de personajes “diversos” :cafe:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

La autora del libro ha sacado un segundo libro, no he visto bien la sinopsis pero son otros protagonistas y la temática de gente mayor creo que se mantiene
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Habrá querido aprovechar el tirón…

A veces me meto en su IG y me parece una petarda. Como Carrie. 10/10 al realismo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No me he leído ni un solo libro. Siempre escuché que eran peores que la serie…
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

He acabado la primera temporada y estoy empezando la segunda
Spoiler
A mí me gusta el que muestren a Carrie viuda porque bueno, es una p*tada pero te puede pasar en la vida.
¿Al final publica el libro o no? Porque solo se centran en que consiga un nuevo tío para salir a citas con él.
Había oído muchas quejas sobre que Carrie sigue con su vida como si nada tras la muerte de Big y a mí no me da esa impresión, lo que pasa es que no se queda en casa llorando tirada en el sofá como ocurre en la primera película.
De traca me parece lo rápido que se recupera del problema ese de la cadera y que de repente se compre un pisazo y lo venda en dos días.

Samantha le daba un toque a la serie espectacular, para mí era la más graciosa y el verdadero ejemplo de mujer exitosa e independiente.

Miranda tenéis razón en que ha mutado. Quizás hubiera dejado a Steve pero nunca hubiera perdido el norte de esas maneras por otra persona, sea tía, tio o tie. ¿Miranda renunciar a una beca por amor? Jamás. Creo que aquí han retratado mucho más Cynthia Nixon que a Miranda Hobbs. Concretamente Che es odiosa y lo siento por Sara Ramírez que me encanta de cuando salía en Anatomía de Grey pero es que menudo personaje le han puesto.

Charlotte sigue en su línea y me encaja su vida de ahora con la vida que llevaba en la serie. Quizás un poco perfeccionista y que la gusta mucho aparentar delante de la amiga nueva pero lo dicho, me pega con Charlotte.

A mí sí me gustan los personajes secundarios y sus tramas, concretamente la amiga de Charlotte me parece estupenda, qué bien viste, qué guapa es, qué carismática y además tiene una vida aun más perfecta que la de Charlotte.
Ya sé que la serie se llama And Just Like That y que esa frase la dijo Carrie varias veces en la serie, pero ¿es necesario que acaben cada capítulo con esa coletilla? Es que cuando ves los capítulos del tirón te cansa escucharlo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Terminada la segunda, a mi parecer mucho más insulsa que la primera.
Spoiler
Cancelan el podcast de Carrie porque ella no quiere decir vagina, ¿hola? ¿y esa ñoñería con cincuenta tacos? Por favor...
Aidan y Carrie me parece que siguen teniendo la misma química que en la serie pero volver a meter a este protagonista me parece llover sobre mojado. También creo que la relación acaba de un plumazo los últimos cinco minutos y lo de esperarse 5 años??? 0 sentido
Entiendo la reticencia de Aidan para no entrar a su piso pero lo lleva a niveles extremos, como si fuera un crío.
Carrie y su apartamento van en pack, no sé cómo no lo saben ya los guionistas, así que lo de comprarse casa nueva lo veo un tremendo fail.

Me gusta mucho más Miranda en la segunda parte de la temporada, la vuelvo a ver ella misma.
¿Habrá tercera?
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Miss Trendy escribió: 31 Oct 2023, 08:39 Terminada la segunda, a mi parecer mucho más insulsa que la primera.
Spoiler
Cancelan el podcast de Carrie porque ella no quiere decir vagina, ¿hola? ¿y esa ñoñería con cincuenta tacos? Por favor...
Aidan y Carrie me parece que siguen teniendo la misma química que en la serie pero volver a meter a este protagonista me parece llover sobre mojado. También creo que la relación acaba de un plumazo los últimos cinco minutos y lo de esperarse 5 años??? 0 sentido
Entiendo la reticencia de Aidan para no entrar a su piso pero lo lleva a niveles extremos, como si fuera un crío.
Carrie y su apartamento van en pack, no sé cómo no lo saben ya los guionistas, así que lo de comprarse casa nueva lo veo un tremendo fail.

Me gusta mucho más Miranda en la segunda parte de la temporada, la vuelvo a ver ella misma.
¿Habrá tercera?
sí!! la renovaron cuando aún no había terminado la segunda si no recuerdo mal....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Qué raro que no se comentara esto por aquí, es que lo han tenido fácil para eliminar el personaje, Che no le gustaba a nadie 😭
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

La verdad es que el personaje de Che cae muy mal.
Se sabe cuándo estrenan la tercera? No es que me encante pero la vería
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes