¿Cuál es la suerte de tu vida?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi novio y mi madre

Mi novio es mi motor y mi proyecto de vida es con el que tengo con él, no podria vivir sin sus abrazos🥰 y mi madre es la diosa de las diosas, no existe persona más bonita en el mundo que ella, es mi gran orgullo
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

nubecilla escribió: 16 Abr 2024, 13:13 Va a quedar egocéntrico, pero creo que la suerte de mi vida soy yo

Quiero decir, he pasado épocas malas, sin trabajo, sin dinero, emigrada a sitios donde he ido sola, algunos de esos sitios hostiles. Luego he tenido trabajos malos, con horarios infernales y sueldos ridículos que me quedaban 20 días de mes al final del sueldo. Una madre amargada que generaba más pesar que alivio, sin una pareja para apoyarme o con la que distraerme

Y siempre he estado bien y me he considerado feliz

Creo que a partir de tener una época mala por algo que no dependía de mí valoro más ser capaz de estar bien por mí misma y eso es mi mayor tesoro.

Luego veo personas que tienen de todo, que hacen check en todo lo que se puede pedir para estar bien y aún así viven penando, personas que han hecho de la queja la única satisfacción de su vida, personas a las que la vida les cuesta, con complejos que les impiden disfrutar o que necesitan mucho para sentirse bendecidas y me siento muy afortunada por tener la cabeza que tengo.
Bravísima
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Bonito hilo.
Última edición por Latte el 23 Abr 2024, 03:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5553
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi marido.
🙊🙈🙉

Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi hermana sin duda. Ya se que es una cosa no se puede elegir pero ojalá cuando tenga hijos tenga mellizos o gemelos para que tengan el vínculo tan bonito que yo tuve. Me he criado con ella en todo, íbamos juntas a clase, hemos tenido los mismos amigos, solo nos separamos a los 18 cuando nos fuimos a estudiar. No hay un recuerdo de mi infancia en el que no esté mi hermana porque estábamos 24/7 juntos. Jo, una pena que los mellizos y los gemelos se salten generaciones 😭
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi hijo, por encima de todo.
Mi familia, padres, hermanas y sobrinas.
A maridín le dejo por detrás. No puedo equipararlo al resto.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

nubecilla escribió: 16 Abr 2024, 13:13 Va a quedar egocéntrico, pero creo que la suerte de mi vida soy yo

Quiero decir, he pasado épocas malas, sin trabajo, sin dinero, emigrada a sitios donde he ido sola, algunos de esos sitios hostiles. Luego he tenido trabajos malos, con horarios infernales y sueldos ridículos que me quedaban 20 días de mes al final del sueldo. Una madre amargada que generaba más pesar que alivio, sin una pareja para apoyarme o con la que distraerme

Y siempre he estado bien y me he considerado feliz

Creo que a partir de tener una época mala por algo que no dependía de mí valoro más ser capaz de estar bien por mí misma y eso es mi mayor tesoro.

Luego veo personas que tienen de todo, que hacen check en todo lo que se puede pedir para estar bien y aún así viven penando, personas que han hecho de la queja la única satisfacción de su vida, personas a las que la vida les cuesta, con complejos que les impiden disfrutar o que necesitan mucho para sentirse bendecidas y me siento muy afortunada por tener la cabeza que tengo.
@nubecilla yo es que te veo muy top, eres my role model.

Creo que tienes super integrado que la “felicidad” es la consecuencia de hábitos, disciplina y una cabeza bien trabajada. O al menos, es lo que me trasmites.
Qué me quiten lo bailao.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Para mi es mi hija, es mi suerte, es la que me hace tirar para delante con todo porque todo gira en torno a ella.

Luego estaría mi familia
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

@nubecilla me encantas! No sabes lo que me ha motivado leerte, aunque sea por un momento.

Para mí la persona de mi vida es mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

@nubecilla te amo. Llevo pensando en este tema desde que te leí y he llegado a la conclusión de quienes razón, la suerte de mi vida soy yo. Al igual que tú (y posiblemente todo el mundo) he tenido muchas luces y sombras en la vida y de las sombras he salido porque me he emperrado yo e incluso dentro de esas épocas malas he disfrutado un montón. Me gusta mi vida, no es perfecta pero es la que me he forjado y la disfruto un montón. Con lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Me gustaría decir que son mis sobrinos y hermanos, pero los tengo lejos y los veo muy poco. Así que como @nubecilla , la suerte de mi vida soy yo y mis aficiones, que me ilusionan cada día y me dan la vida.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Missbennet escribió: 20 Abr 2024, 16:15
@nubecilla yo es que te veo muy top, eres my role model.

Creo que tienes super integrado que la “felicidad” es la consecuencia de hábitos, disciplina y una cabeza bien trabajada. O al menos, es lo que me trasmites.
Ains, muchas gracias miss

Ojalá sea verdad que es un trabajo que tengo interiorizado porque sí que me da miedo perderme.
Lou escribió: 20 Abr 2024, 18:05 @nubecilla me encantas! No sabes lo que me ha motivado leerte, aunque sea por un momento.

Para mí la persona de mi vida es mi madre.
Lou, yo solo te quiero decir que después de un final lo que que viene es un comienzo y que te prepares para la aventura.
Esa parte de las rupturas está bien
Lo que te da vértigo al principio, que es perder la vida que tenías, en realidad es emocionante tener la oportunidad para reescribir tu historia.
A mí por lo menos me reconforta volver a tener expectativas.
Ánimo
Ohne escribió: 20 Abr 2024, 18:11 nubecilla te amo. Llevo pensando en este tema desde que te leí y he llegado a la conclusión de quienes razón, la suerte de mi vida soy yo. Al igual que tú (y posiblemente todo el mundo) he tenido muchas luces y sombras en la vida y de las sombras he salido porque me he emperrado yo e incluso dentro de esas épocas malas he disfrutado un montón. Me gusta mi vida, no es perfecta pero es la que me he forjado y la disfruto un montón. Con lo bueno y lo malo.
Ohne también es porque yo no tengo en qué proyectarlo
Seguramente si tuviera hijos o un marido/pareja estupendo me sentiría afortunada, bendecida y agradecida porque me haya tocado esa lotería, sería bonito tener ese sentimiento. :wub:
Es bonito leerlas a todas tan satisfechas con esa parte de su vida.

Pero no ha sido así y entonces es como que cuando acaba la película quien queda soy yo, al final siempre estoy yo.
Me tengo que gustar y aunque en momentos me he fallado, he sobrevivido y entendido que depende mucho de mí que no me pase más y cuando lo consigues, a mí me enorgullece y alegra ser esa persona.
Última edición por nubecilla el 22 Abr 2024, 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Creo que he tenido especial suerte con la familia que me ha tocado y muy en especial con mis hermanas y la relación tan estrecha que tenemos. Sin desmerecer a mi amado marido y mis maravillosas hijas, por supuesto, pero supongo que los hijos crecen y hacen su vida, los maridos a veces no están para siempre y además por mucho que les quieras no dejan de ser señores :lol:
De mis hermanas no tengo duda alguna de que serán mis compañeras, amigas y confidentes toda mi vida :wub:

nubecilla escribió: Esa parte de las rupturas está bien
Lo que te da vértigo al principio, que es perder la vida que tenías, en realidad es emocionante tener la oportunidad para reescribir tu historia.
A mí por lo menos me reconforta volver a tener expectativas.
Ánimo
Que curioso, siempre, siempre me ha pasado eso en las rupturas, incluso en las más dolorosas (y estoy pensando en una en concreto que me dejó noqueada) no he podido evitar sentir una punzada de emoción ante la novedad o el pensar en que vendrá ahora. Y siempre las he superado bastante rápido ( comparado con lo que he visto en otra gente), quizás eso ayudara.
A ver, si mi relación actual se rompiera sería mucho peor porque tenemos hijas en común, es una relación muy larga y estable, claro, es diferente .

Por cierto @Lou , no me había entrado, un abrazo muy muy grande, se pasa mal, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Gracias @cerocero :hug:
@nubecilla ojalá lo viese así y me emocionase pensar en lo nuevo que me espera, pero solo siento vacío y ansiedad.
La cosa es que no me considero negativa, me gusta mucho vida (no ahora mismo :D: ) y hago cosas pero tengo tantos miedos que me paralizan, en fin, espero estar bien algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Yo diría que mi entorno. En el que he nacido, con una familia que me ha dado cariño y todo lo necesario, y luego el que me he ido creando como adulta: mis experiencias, lo que he ido aprendiendo (y lo que me queda), expectativas, posibilidades de realizarme...
Hay mucha gente que no ha tenido esa red, por nacer en un país en guerra o muy pobre, o donde las mujeres no son valoradas. También por haber cometido errores muy graves con los que han arruinado sus vidas. Las balas esquivadas también son importantes.
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

¡Que post tan chulo!

Pues primeramente, yo. Creo que quererse y valorarse a uno mismo es muy importante. Aceptarnos y no invalidarnos. Vamos a ser nuestra única compañía permanente en toda nuestra vida, no va a haber persona con la que vayamos a pasar más tiempo que con nosotros mismos. Mi vida dista mucho de ser perfecta, pero si me trato bien eso siempre me va ayudar.

Mi madre y mi hermano. En otros ámbitos de la vida no he tenido suerte y al final contar con una familia que te quiere y apoya ayuda y mucho. No somos iguales y claro que hay desavenencias, pero tenerles al menos es un lugar seguro que deagraciadamente no todo el mundo tiene. Soy afortunada porque no todo el mundo ha crecido en un entorno estable, respetuoso y objetivamente bueno. Cuando el resto falla, me reconforto tenerles.

Mi entorno. No tengo muchos buenos amigos, pero los que tengo son muy buenos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi marido y mi Estresao. Gracias a ellos yo sigo por aquí.
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

La suerte de mi vida soy yo. Mi mundo interior, mi inteligencia, mi curiosidad.
El mejor regalo que la vida me ha podido dar es la oportunidad de vivirla, de estar sana, de poder hablar, escribir, leer, de tener 2 piernas. Parecen bobadas pero podría no tener ninguna de ellas. No hay que dar nada por sentado.
Imagen
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi familia, siempre me han apoyado en todo, es mi lugar seguro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes