Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Bah, van a ser menos de cinco minutos, las mallas de Shein van a tener que servir :lol:

Si de aqui a ese día consigo entrar sin morirme asfixiada en los baratuchos del Decathlon pues ole. Si lo peor es que tengo los gemelos inmensos y no me suben. Se me jincan ahí y unas arrugas...me quedan los refuerzos fuera de sitio :ayno: Coño, que les cuesta poner elastano como en otros modelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Y hacer algun apaño? Abriendolos y poniendote refuerzo de otro material?en un sitio de arreglos?

Así te animas y los usas en más competis!!
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer hice 45 min de cinta (unos 6,3 km corriendo, la velocidad no es muy allá pero estoy contenta con la mejoría de la resistencia que hace un mes ni de coña corría 45 min), una 40-50 min de pierna, 15 de abdomen y 15 de estiramientos, con la tontería estuve dos horas en el gimnasio.
Hoy os escribo desde el, hice lo mismo en la cinta y haré brazo, aunque de brazo me gustaría usar alguna máquina más pero de las que no sé usar y me da corte, igual me atrevo si se vacía el gimnasio un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

seguro que cuando hagas la primera, le coges el gustillo; aiss queremos verte ahí todo diva.

Yo esta semana 0, y con la ansiedad a tope comiendo guarradas, a ver si el jueves puedo ir a sevillanas porque va a ser lo único que pueda hacer, ni los paseos de medio día.
A quién se le ocurre hacer un master online :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

@thebash no estás sola :bag:

El estrés me puede, esta semana tengo todas las tardes ocupadas y me estoy tirando de los pelos y comiendo chocolate.

En fin, el sábado más.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo porque vengo este rato porque el resto del día soy una vaga redomada, debería aprovechar las tardes para estudiar que voy con un máster fatal y me quedo dormida media tarde, soy lo peor. Por lo menos viniendo siento que hago algo con mi día.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo aqui estoy estirando despues de hacer patorras.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo os escribo entre serie y serie de brazo jajaja
Esta semana a ver si voy por lo menos 5 días que la que viene como mucho podré venir al gimnasio 3 días y hay que compensar con esta que tengo más libre.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

@Lunnaris
Yo no te recomiendo hacer ejercicio en casa si no has hecho, yoga o pilates de cero, si ya has hecho y tienes idea, es fácil pero si no, mejor ir aunque sea 1-2 días por semana a algún sitio que te ayuden. Además te obligas a ir y te sirve para despejarte.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 17 Abr 2024, 17:31 @Lunnaris
Yo no te recomiendo hacer ejercicio en casa si no has hecho, yoga o pilates de cero, si ya has hecho y tienes idea, es fácil pero si no, mejor ir aunque sea 1-2 días por semana a algún sitio que te ayuden. Además te obligas a ir y te sirve para despejarte.
Sí, sí que he hecho, en el pasado hace unos años ya, en ese sentido no tengo problema. Pero sé que a un sitio no iba a ir porque siempre acabo pagando para abandonar así que quiero obligarme a ir haciendo cosillas en casa.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Hoy me da muchísima pereza, tengo unas agujetas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy me daba mucha pereza porque he ido al médico por el centro y preferiría tiendear, me he obligado a ir y bueno, habido festival de sentadillas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo tendría que ir, pero no me veo capaz. He dormido muy poco, no he podido echar siesta y me siento miserable.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy descanso.
Me han dicho que estoy más delgada ( son los pantslones) sigo pesando 62
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo me pesé hoy y por supuesto no he bajado ni un gramo. Pues menos no pienso comer, bastante sufro ya en la vida. Y que estoy comiendo bien, vamos y tampoco en cantidades locas. Si no le basta a mi panza perimenopausica pues mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo me voy a hacer un bocadillo de lomo con tomatito.

Me he quitado los dulces
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo al final vine, corrí 45 min aunque más despacio que ayer, llegué a los 6 km en la cinta pero estos días estaba haciendo 6,3 en ese tiempo, ahora estoy en máquinas de piernas y luego si me quedan ganas haré abdomen y estiramiento. Mañana no vengo que tengo cena de trabajo y la verdad, estoy cansada y creo que necesito un día de reposo.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Ayer probé Hatha Yoga y me encantó. No la clase en sí que no me entusiasmó, lo que me gustó fue que, en la parte de la relajación me quedé muy muy relajada y eso me gustó. Así que, si puedo, iré esta tarde a una clase de core (son 20 minutos) y a otra de Hatha Yoga aprovechando que las hacen seguidas.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo creo que hoy descanso y voy mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo hoy tengo sevillanas, y es lo único que voy a hacer esta semana :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes