Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dicen que si quieres ir a una feria la de Jerez está menos transitada y es más tranquila
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo a una feria no voy ni jarta coca cola. Ya fui a la de Algeciras ( que es un mierdolo) y no entiendo el concepto.

A mi darme txoznas y kalimotxo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo soy de las que odio las fiestas populares, de más joven me gustaban más, (no tanto como ir de txoznas y kalimotxo que nunca me gustaron), pero sí que iba a muchas y hasta hubiera ido a San Fermín. :queen:

Ahora ni atada me meto en esas movidas, No iría a ninguna, no voy ni a las de aquí. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hay txoznas "pijas"
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi los trajes de gitana sin más, los mantones sí me gustan mucho, lo que sí me gusta son las que van de falda larga y camisa. Los trajes regionales me gustan mucho, el otro día vi a una ¿banda? de gaiteros asturianos y las mujeres que tocaban el pandero llevaban unos pañuelos en la cabeza que flipas. Los bordados charros también me parecen una pasada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo odio las fiestas populares. Y ya si implican maltrato animal como carruajes con caballos, toros o petardos me parecen actos decadentes que solo atraen a neardentales 🤮
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que obedientes tus padres @Lanni :lol: :lol:

El bote de las pringles va al contenedor amarillo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, es que ya lo de los pobres caballos es tremendo:-( ¿no hay nadie en el ayuntamiento de Sevilla que mire por las condiciones que sufren esos pobres animales?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mil gracias @Culculina me la guardo. Mira que el aguacate era una cosa que ni fu ni fa y en guacamole me chifla.



Igual se podría abrir un hilo para colgar estas recetas que se suelen poner por aquí y que no se pierdan.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

me ha hecho gracia esta noticia, esperemos que esta vez haya mas suerte :D:

El Titanic volverá a navegar en 2027

https://viajes.nationalgeographic.com.e ... 2027_20337
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

kichitina escribió: 16 Abr 2024, 20:34 Que obedientes tus padres @Lanni :lol: :lol:
Ya ves :lol:
A mi madre ya le llegaron un par de SMS dicien lo de "mamá, este es mi nuevo número blablabla" Una vez conmigo delante.
Would? escribió: 16 Abr 2024, 20:21 A mi los trajes de gitana sin más, los mantones sí me gustan mucho, lo que sí me gusta son las que van de falda larga y camisa. Los trajes regionales me gustan mucho, el otro día vi a una ¿banda? de gaiteros asturianos y las mujeres que tocaban el pandero llevaban unos pañuelos en la cabeza que flipas. Los bordados charros también me parecen una pasada.
Igual son los pañuelos portugueses que se estan llevando ahora con los trajes. Yo estoy buscando un pañuelo normal desde hace meses y no doy con uno que me vaya con los colores de la falda y me guste :muro:
Imagen
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 15 Abr 2024, 20:32 Jo, estoy malísima. Llevaba unos días pochita de la garganta, pero el sábado por la noche empecé a encontrarme regular y el domingo caí con todo el equipo, tuve una fiebre mu gorda. El caso es que hoy no he ido al trabajo porque seguía con un poquito de fiebre y, según indicaciones de mi hematóloga, si tomo algo para la fiebre y con el paso de las horas no la elimina (que no reducir, eliminar) tengo que ir a Urgencias. Pues eso he hecho. Y me han tratado como el ojete en Urgencias :pataleta:
Sigo con el cuerpo súper destemplado, tengo mucho frío. Y la cabeza me va lentísima, tengo unos mocos que pa qué... Aix, qué asco y esta semana es horrorosa :loca:
Para más inri me he puesto mala de la barriga por el estrés / ansiedad y supongo que por los medicamentos que estoy tomando, que no son nada del otro mundo, pero a mi estómago le sienta todo muy mal a la criatura.

¿Puede ser ya viernes por la tarde, pofi? :triste:
Me ha agobiado leerte. ¿Estás mejor?


A mí me encantan los trajes de gitana pero sí que algunos son pesados de llevar. La feria de Sevilla tiene que estar a tope porque mañana es fiesta allí.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 16 Abr 2024, 16:00 Es la madre de la incoherencia lo de esta mujer 😅. No pienso comentar
:clap:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo, me quemé el brazo con la plancha la semana pasada y me ha quedado una marca feíta. Y eso que sólo me pasó rozando como un suspiro, no se me quedó apoyada ni nada, y aún así se llevó un buen trozo de piel por delante y va a dejar una cicatriz llamativa. No me puedo ni imaginar lo que debe ser una quemadura más directa, qué horror.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo justamente venía a comentar que no me ha salido ni un solo vídeo de una chica con un cuerpo no normativo vestida de gitana :sherlock: y mira que me salen vídeos de la feria todo el rato, pero ni una, oye. Me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy rayadisima, hace meses que tengo esa agüilla molesta en la nariz, que no llega a constipado pero no paras de moquear, pensaba que seria un constipado mal curado y que ya se iría.

El caso es que me fui de visita a ver a mis padres y paró, y yo feliz pensando que ya me habia curado pero vuelvo.... y otra vez, y de ahí mis mosqueo, porque he empezado a pensar que igual no es constipado sino alergia.

Es posible que después de 10 años con gatas les haya cogido alergia? es que es muy raro que en su casa me paró en seco y justo al volver a casa, he vuelto a moquear. :hurted: :lloro:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 17 Abr 2024, 01:53 Estoy rayadisima, hace meses que tengo esa agüilla molesta en la nariz, que no llega a constipado pero no paras de moquear, pensaba que seria un constipado mal curado y que ya se iría.

El caso es que me fui de visita a ver a mis padres y paró, y yo feliz pensando que ya me habia curado pero vuelvo.... y otra vez, y de ahí mis mosqueo, porque he empezado a pensar que igual no es constipado sino alergia.

Es posible que después de 10 años con gatas les haya cogido alergia? es que es muy raro que en su casa me paró en seco y justo al volver a casa, he vuelto a moquear. :hurted: :lloro:
Espero que no pero si, puede ser. No tienes antihistamínicos en casa para probar??

Yo llevo meses arrastrando eso que dices y dolor de garganta y estoy casi segura de que es alergia a los ácaros, el medico me dio bilastina y cuando me acuerdo de tomarlo estoy mejor. Hoy me traen un colchón nuevo, que el anterior era súper viejo, a ver si lo noto porque me da que es eso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate a mi me pasó eso despues de un resfriado durante meses, pensaba que no se iba ir nunca, despues se me quitó. Un amigo es alérgico a los gatos y tiene muchos más síntomas que solo eso, el principal que estornuda sin parar.

@cerocero si se lo comentas en la seguridad social igual te hacen las pruebas, yo salí alérgica a dos ácaros aunque no lo noto nunca a no ser que vaya a una casa de estas antiguas que tienen mantas y demás del año de la polca guardadas, ahí entro en la fiesta del estornudo, creo que soy alérgica a ácaro antiguo. :muerte: en el informe pone los ácaros que son y efectivamente lo he buscado y era algo así.

A mi los vestidos de flamenca, gitana o como se diga me parece que tienen que ser muy favorecedores, así ajustados al cuerpo, con esa forma, pero las ferias me llaman menos cero la atención, y me da calor con verlos.

Alguien se ha registrado en Netflix con mi email. Que hartazgo de verdad...
Imagen
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 17 Abr 2024, 01:53 Estoy rayadisima, hace meses que tengo esa agüilla molesta en la nariz, que no llega a constipado pero no paras de moquear, pensaba que seria un constipado mal curado y que ya se iría.

El caso es que me fui de visita a ver a mis padres y paró, y yo feliz pensando que ya me habia curado pero vuelvo.... y otra vez, y de ahí mis mosqueo, porque he empezado a pensar que igual no es constipado sino alergia.

Es posible que después de 10 años con gatas les haya cogido alergia? es que es muy raro que en su casa me paró en seco y justo al volver a casa, he vuelto a moquear. :hurted: :lloro:
¿Y alergia a alguna planta? Puede ser de casa o si vives cerca de algún parque/jardín.
Yo conozco a una persona que, siendo bastante mayor, empezó con alergia a los melocotones.

¿Algún producto de limpieza? ¿Un detergente nuevo? ¿Un producto con el que hayas limpiado el sofá?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate puede ser rinitis crónica. A mí me pasa tras tanto usar mascarilla en la pandemia. Se me agrava cuando hago deporte, que es una tortura ahí, y tengo que darme antihistamínicos en spray.
Última edición por Gaby el 17 Abr 2024, 09:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes