Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Podemos llamar al nuevo foro Parque de Patos!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10749
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Parque de patos? XD
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Nooooooooooooo eso es solo un subforo para tirarse los trapos a la cara, no de nombre para el foro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

No tiene por qué verse en sentido negativo 😂

Parque de patos como zona de charleta.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Y en vez de buenorrismo, operación cisne? :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sorcière escribió: 16 Abr 2024, 14:54 Y en vez de buenorrismo, operación cisne? :lol:
Eso ya queda cursi!!!
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

En mi caso tengo cuenta en los otros dos foros que comentáis y dónde mejor me lo paso es en forocoches. La velocidad a la que disparan en los temas es fascinante, en muchos casos sería para ir con un lanzallamas pero en otras reconozco que me parto de risa con las respuestas.

Aquí es imposible, no creo que estemos preparadas para encajar de esa manera las respuestas que allí se leen .
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo la verdad solo foreo aquí, y porque procedo del vogue, y fue como un "traslado", pero si es cierto que cotilleando de vez en cuando otros foros como carros y cotilleando van más a machete, pero también se ríen más. Es que hasta hablando de temas peliagudos se parten y no se lo toman en serio.

No sé, luego leo cosas aquí en plan: no sé como se permite esto o no se banea aquello, pues entonces nos vamos a quedar solas. Si yo creo que aquí se permite lo justo y necesario, pero tampoco se puede quedar en un colegio de monjas. Que a veces se piden baneos por cosas absurdas a mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo, como usuaria, no querría que este foro se convirtiese en un foro carros, la verdad. Una cosa es ampliar miras y que llegue gente de todo pelaje y condición y otra muy distinta tener que entrar aquí a leer misoginadas.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí esos dos foros me producen urticaria. El naranja por un tema personal y el otro porque está lleno de señordos hasta la bandera. Y mira, es que ya tengo bastantes en mi día a día para reirles las gracias a más por internet. Va a ser que no.

Pero vamos, no es mi taza de té, pero me parece perfecto que sea la de otras personas (o no, no sé, que mujeres les rían las gracias a machistas llenos de odio hacia las mujeres no sé si me parece bien, creo que no), pero si este foro se convierte en cualquiera de los otros dos, a mí no me veis más por aquí.

Que no lo digo como amenaza ni nada así :lol: que ya sé que no le importa a nadie. Es sólo una opinión. A mí es que no me parece ninguno de ellos un ejemplo de nada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo creo que se compara por el volumen de gente y de participación, pero no tienen nada que ver. Aquí la gente es más educada que en el naranja.

Y bueno, en forocoches pues, es que es un foro de hombres, no le podemos pedir que hablen de bombones lindt. Alli hay hilos muy buenos, donde se pueden sacar muchas cosas buenas ( porque existe muchísima gente que tiene conocimiento de muchas cosas), pero es lo que es.

Lo suyo sería aumentar el nivel de usuarios pero del mismo perfil que tenemos, no como el estilo de otros foros. Al final solo queremos más movimiento pero dentro de la misma "onda".
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

ladyjane escribió: 15 Abr 2024, 11:45 Es verdad que en las foreras nuevas existe esa sensación de meterse a hablar en un corrillo de amigas que ya se conocen, yo también la he tenido. También recuerdo que las primeras veces que participé se refirieron a mis comentarios cómo "alguien ha dicho tal y estoy de acuerdo", "cómo alguien ha dicho por ahí arriba" y eso no hace que te sientas muy bienvenida xD Que además fueron personas distintas en hilos distintos, lo que te hace pensar que es la dinámica del foro y hasta que no seas "conocidilla" va a pasar eso.

Que entiendo que mi nick no le suene ni a Perry cuando no he tenido apenas actividad pero el hecho de que al ppio nadie te mencione o te cite no te da la oportunidad de replicar y seguir participando, y hablarle a la nada pues es aburrido.
Yo tiro mucho de eso y no tiene absolutamente nada que ver con los nicks de las foreras que escriben. Tiene que ver con que me paso muchas horas sin entrar en el foro y cuando llego a casa igual hay cinco páginas nuevas de debate. Unas veces leo todo y otras no pero en todo caso siempre hay ideas que se repiten y foreras que opinan parecido, o voy leyendo y no sé exactamente qué voy a responder o si voy a responder siquiera pero luego me animo y quiero hacer referencia a algo que se ha dicho pero no recuerdo ni dónde estará ya el mensaje ni quién lo escribió, ...

Así que acabo haciendo mucho lo de "como otra forera ha comentado" y similares pero de ninguna manera es por hacer de menos a esa persona y tampoco se me había ocurrido que se pudiese interpretar así. Alguna vez si encuentro un mensaje concreto que se parece mucho a lo que yo pienso sí lo cito para decir "Totalmente de acuerdo y blablablá" o si es todo lo contrario para decir "Pues no lo veo para nada así blablablá". Pero normalmente llego, leo no sé cuántas páginas y luego respondo con un batiburrillo de todo lo que se me ha quedado.

Pero es que tampoco me parece que decir tu opinión sin menciones ni nada sea hablar a la nada, estás participando en el hilo como todas las demás y la gente te está leyendo igual aunque no se te mencione. Yo creo que esto depende mucho del tipo de hilo en el que participes, a mí me da la sensación de que en hilos muy de colegueo tipo el Dilo sí hay menciones todo el rato pero en otros de tu mundo que son más de debate no, la gente pone su opinión y a no ser que sea para referirse a algo muy concreto menciona menos, además las respuestas suelen ser largas así que se evita citar... Tampoco me he fijado mucho, igual tengo otra perspectiva porque lo de las menciones en el foro es muy reciente así que me he quedado algo anticuada en la etiqueta y a no ser que sea una cosa pasivo-agresiva chunga no veo como desconsiderado referirte al mensaje de una forera sin poner la @, era como se hacía antes :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10749
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Es que la idea para mí nunca ha sido competir con ninguno de esos foros. Tampoco aspiro a que nos parezcamos ni nada de eso. Son conceptos diferentes, estilos diferentes… y ninguno es mejor que el otro.

A mi Cotilleando me gusta para leer determinados temas, pero luego para escribir prefiero el rollo más familiar que tiene este.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1492
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo uso mucho forocoches a modo de reseñas, pongo en google “producto opiniones forocoches” porque me da más idea que las valoraciones de Amazon por ejemplo. El foro en sí hace eones que no lo visito, llegué a tener hasta cuenta en la que por supuesto me acusaron de tener nepe y lo recuerdo muy caótico, para llegar a algo interesante te comías veinte mil poles y yo para leer a niñatos paso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mi es que me recuerda a mi familiar comparándose con el de Tesla xD

Nuestro foro se fue a tomar por saco en 2018, esos foros no han tenido que empezar de cero (pasando por otro foro de captación además entre medias) y encima en una época que empezó el boom de IG.

También es que entre no poder decir “las viol_n porque son todas p_t_s” a tener que explicar el mensaje concienzudamente porque sabes que alguien va a aprovechar que no has aclarado x cosa para darte la turra pues hay un mundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

De verdad no entendéis porque no participa la gente. Si no vas a favor de la corriente te machacan. Y en mi caso siempre son las mismas personas.
Ahora mismo me está pasando.uns cosa es tener diferentes opiniones y otras faltar, tratar de tonta, tirar indirectas, decir que no tienes comprensión lectora, tergiversar lo que digo constantemente. Y entre ellas se aplauden. Y siempre, siempre son las mismas. Quitan las ganas de debatir.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo solo vengo a decir que muchas muchas veces he escrito algo y he respondido citando y cierro y cuando vuelvo no se ha publicado.
Así que gente que me hq citado y no he respondido es "por ello".
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Cherokee escribió: 16 Abr 2024, 19:45 De verdad no entendéis porque no participa la gente. Si no vas a favor de la corriente te machacan. Y en mi caso siempre son las mismas personas.
Ahora mismo me está pasando.uns cosa es tener diferentes opiniones y otras faltar, tratar de tonta, tirar indirectas, decir que no tienes comprensión lectora, tergiversar lo que digo constantemente. Y entre ellas se aplauden. Y siempre, siempre son las mismas. Quitan las ganas de debatir.
Tu no sabes debatir. Tergiversas y le das vueltas a todo para tener razón incluso negando cosas que has dicho.
Así que no vengas otra vez con acusaciones de bullying porque el problema es tu forma de forear. No tu persona porque no te conocemos
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Elounda escribió: 16 Abr 2024, 19:58
Cherokee escribió: 16 Abr 2024, 19:45 De verdad no entendéis porque no participa la gente. Si no vas a favor de la corriente te machacan. Y en mi caso siempre son las mismas personas.
Ahora mismo me está pasando.uns cosa es tener diferentes opiniones y otras faltar, tratar de tonta, tirar indirectas, decir que no tienes comprensión lectora, tergiversar lo que digo constantemente. Y entre ellas se aplauden. Y siempre, siempre son las mismas. Quitan las ganas de debatir.
Tu no sabes debatir. Tergiversas y le das vueltas a todo para tener razón incluso negando cosas que has dicho.
Así que no vengas otra vez con acusaciones de bullying porque el problema es tu forma de forear. No tu persona porque no te conocemos
No, si tanto te molesta y no me entiendes blo tienes fácil, ignorarme. Pero no, te encanta y en cuanto escribo yo estás agazapada, y como veas como atacar allí que vas. Creo que no tengo ni una sola conversación en la que no hayas aparecido y apartir de eso se lía, os unos y os hacéis fuertes y ya me dais tantas vueltas que no se ni lo que digo, ni lo que dije. Como el juego de la gallinita ciega? Igual.
Pero bueno, por lo que veo, pronto estaréis hablando solas y tranquilas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Y si te respondemos de cierta manera porque no haces un poco de introspección?? No mejor decir que te atacamos.

Por cierto es Magaluf
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes