¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
51
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Esto sólo se resuelve abriendo un hilo con encuesta.

Por lo visto en tiktok este debate existe también. Y respecto al pelo, hay muchas chicas que suben fotos preguntando de qué color dirías que es su pelo y el debate en los comentarios entre las que dicen rubio oscuro y las que dicen castaño claro es bastante violento.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Eres guapa o fea?

Yo también creo que es lo que toda la vida se ha llamado marrón. Si, acaso, pardo, porque no es marrón homogéneo y tiene toques verdes en la parte externa, pero sí. De cerca pueden apreciarse esos matices, pero de lejos son marrones y ya está.

No me gusta el Mercadona.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Eres guapa o fea?

Eiriann escribió: 16 Abr 2024, 16:31
Magnolia escribió: 16 Abr 2024, 15:53
Madeleine Elster escribió: 16 Abr 2024, 15:00

Yo sí que veo ojos miel,mi papi los tiene marron clarito como la Granja San Francisco.
Yo también los tengo miel, como mi padre también.

Mi madre los tiene pardos, yo nunca los había llamado hazel para mí hazel es un tipo de marrón y tiene más sentido para el pelo. A los verdes y marrones les he llamado siempre pardos, no sé si será una cosa de la zona o de mi familia.

Mi madre los tiene verdes y algo marrón, pero más verdes que marrones.
Es que el color de ojos que en inglés llaman hazel en español se ha llamado pardo toda la vida. Lo de avellana para referirse a ese color es un fallo de traducción.
Oh, ahora ya lo entiendo. ¡Mil gracias por la aclaración!
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Eres guapa o fea?

Los que habéis puesto, salvo uno, el segundo, yo los llamaría marrones, los pardos para mí llevan más verde.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 16 Abr 2024, 16:41 Esto sólo se resuelve abriendo un hilo con encuesta.

Por lo visto en tiktok este debate existe también. Y respecto al pelo, hay muchas chicas que suben fotos preguntando de qué color dirías que es su pelo y el debate en los comentarios entre las que dicen rubio oscuro y las que dicen castaño claro es bastante violento.
A mí las peluqueras siempre se me han empeñado en que tengo el pelo rubio oscuro o castaño claro y yo flipo en colores porque para mí tengo el pelo claramente castaño y tirando a oscuro. Vale, no tengo el típico pelo que si no le da la luz dirías que es negro, pero yo creo que el común de los mortales afirmaría que tengo el pelo moreno y ya, o sea, castaño medio como mucho. Pues que no, que claro o rubio oscuro. Señora, llevamos 40 minutos a ver si decolora, cómo va a ser esto rubio????

Nunca entendí aferrarse a esos detalles como si te fuera la vida en ello. Que si a la luz de una linterna led con longitud de onda de 597nm enfocada a 17° se me ven chispas verdes, que si en el desierto de Namibia en el solsticio de verano se me ven reflejos platino... chico, ya, a nadie le importa y a ti tampoco debería, pelmas. Como los que de pequeños eran rubios y tienen que aferrarse a esas mechas inexistentes como si les llevaran el alma. Tíñete o déjate estar, pero ya. Jesusito.

Yo tengo los ojos y el pelo marrones. Del mismo color marrón corriente y moliente los dos. Ni rastro de verde o de reflejos de ningún tipo. Y no marrón claro con el aro exterior mucho más oscuro, esos son los de mi hermana, marrones sin absolutamente nada que destacar. Me siento libre como el viento, no tengo que discutir cada minuto con la gente que no es capaz de apreciar esos toques de verde o de dorado o de nada, morena, ojos castaños. Next.

Yo creo que ser del montón te quita muchísima presión de encima. No espero que nadie se fije en nada extraordinario porque no existe.

Me acuerdo de un rollete una noche que se puso meloso y empezó "qué ojos más bonitos tienes... marrones" y a una de mis amigas le dio todo el ataque de risa en plan "venga, marcho, que estorbo" porque vamos, fue el piropo más lamentable de la historia. El pobre no encontraba a qué agarrarse, ni el color, ni la forma, ni pestañazas, nada! :lol: y se iba desinflando el piropo solo según lo decía :ess38:
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  ¿Eres guapa o fea?

La encuesta está mal planteada, falta del montón bueno y del montón malo. :D:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13583
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Eres guapa o fea?

Kate escribió: 16 Abr 2024, 03:16
Garp escribió: 15 Abr 2024, 23:39 Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Es que tu eres super preciosa, y me dan ganas de darte coscorrones cuando te leo así.
Eso es que me ves con buenos filtros ojos :wub:
pero la verdad que últimamente me veo bastante bien, me doy por satisfecha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Sorcière escribió: 16 Abr 2024, 15:53 Pero ya estamos con el bucle de los ojos hazel otra vez?
Altas vs bajas en 3, 2, 1… :D:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Tortilla de patata con cebolla vs sin cebolla y croquetas con cebolla vs sin cebolla (sin cebolla si es para el perro al que salvarías), que en este foro de lo que se habla es de comida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

No tenemos por qué salirnos del topic: las croquetas te salen bellas o te sale un gurruño amorfo? Las pares como perlas cultivadas todas parejitas y con la forma perfecta o parecen mondongos? :ess38:

En mi casa las croquetas son cuadradas, somos vagos hasta para darles forma :D:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Seguro que de alguna forma esto acaba derivando en salvar al niño o al perro. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

En la mía son redondas. Hacerlas con forma de croqueta es demasiado costoso. Vaga hasta para eso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 17:39Señora, llevamos 40 minutos a ver si decolora, cómo va a ser esto rubio????
:ess38: :ess38: :ess38:

Pero las peluqueras manejan catálogos de tonos y conocen más al detalle cuáles son las clasificaciones de colores de pelos, así que si te lo dijo sería con fundamento. Para mí es el subtono como con tantas otras cosas, hay pelos oscuros que reflejan dorado y otros que reflejan más caoba, yo entiendo que ahí es donde está la diferencia entre rubio oscuro y castaño claro que salvo eso son colores muy similares.

Es muy ridículo cuando alguien intenta defender que tiene un rasgo que no tiene porque cree que eso le hace más guay por algún motivo. Pero es que también es ridículo cuando alguien insiste en que otra persona no tiene un rasgo que claramente tiene porque parece que gana algo con ello, y hay gente a la que se le va mucho la olla con el tema en ambas direcciones.

Porque por cada persona que dice llena de soberbia que tiene el pelo rubio oscuro y los ojos hazel :glam: siempre va a haber alguien enfrente dispuesto a discutir hasta las últimas consecuencias que no, que todo es castaño :brucelee: , independientemente de quién tenga razón, es una batalla que no se cerrará jamás.

---

Ya visteis mis torrijas, no queréis ver con qué forma salen mis croquetas :muerte:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Si, a lo mejor ellas entienden los colores de una forma más específica, pero de verdad que rubio no puede ser. Si me dices castaño claro porque ellas en la carta de color de los tintes los catalogan así, pues vale, pero bueno, es que yo he visto muchos disgustos por ponerse tintes "rubio oscuro" y acabar apaches. Creo que hay mucho trolleo en ese sentido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

De esas fotos diría que todos son ojos castaños, mis ojos son como los de la segunda foto, de lejos se ven marrones pero al sol se aprecia lo verde, y sí, diría que mis ojos son castaños pero más de una vez me ha dicho que no, que son hazel xD y una chaval con el que estuve decía que son verdes.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Para mí todos los ojos de la página anterior son marrones puros, menos los segundos que ya tiran a marrón verdoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 18:25 Si, a lo mejor ellas entienden los colores de una forma más específica, pero de verdad que rubio no puede ser. Si me dices castaño claro porque ellas en la carta de color de los tintes los catalogan así, pues vale, pero bueno, es que yo he visto muchos disgustos por ponerse tintes "rubio oscuro" y acabar apaches. Creo que hay mucho trolleo en ese sentido :lol:
Yo creo que sí, hay mucho márketing.

La única vez que me compré un tinte de color "natural" fue el día antes de empezar a hacer entrevistas de trabajo porque antes me había puesto unas mechas azules en algunas puntas y me dijeron que iba a dar muy mala imagen. Fui al supermercado y me puse a mirar los tintes castaño oscuro y castaño claro. Me parecía que por foto me acercaba más al claro pero como jamás se me había ocurrido que mi pelo tuviese nada de claro me cogí el otro. Al final me quedaron las puntas notablemente más oscuras que la raíz. Supongo que con el castaño claro me habrían quedado más naturales pero es que mi pelo de claro no tiene nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Eres guapa o fea?

Maud escribió: 16 Abr 2024, 15:37

Mi ojos son marrones oscuros, los típicos, vaya.
Me too.Marrón super oscuro en contraste con la piel blanca.
Me encanta :queen:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Yo siempre he creido que los tenia verdes. A ver si me he venido arriba y "solo" soy rubia oscura de ojos hazel. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2825
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

silhouette escribió: 16 Abr 2024, 18:09 Seguro que de alguna forma esto acaba derivando en salvar al niño o al perro. :meparto:
Salvar al perro es de guapas. :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes