Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi es que el me ofende, no puedo evitarlo. Es verle esos dientes de conejo y ese tatuaje de cuello alto más el pelo pincho para parecer más alto y pierdo los estribos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Yo ya digo que como ese veo 5000 aquí a diario y ni con un palo. Estereotipo total de ser a quien no quiero ni cerca.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chiara Ferragni

Las separaciones de las celebrities tienen que ser horrorosas. Si mi ex tiene nuevo ligue yo no me entero, los famosos con ese seguimiento le encasquetarán para la foto hasta a la quiosquera.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Chiara Ferragni

Pinkdemia escribió: 05 Abr 2024, 22:24
A mí es que me da todo el prototipo de italiano chungo de los que tengo todo el día en el trabajo liándola y dando por culo. Ella debe ser también medio arrabalera pero o se ha pulido o ha aparentando hacerlo. Él si no me dices quién es, me creo que me viene a denunciar que le han desahuciado del sofá del "amigo" que conoció hace semana y media y que era donde se estaba quedando pero a cambio él le prestaba el coche que de todas maneras estaba a nombre de otro italiano que ni vive en la isla. Mismas vibes
Que me meo :lol:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

A mi tampoco me parece atractivo…
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

A mi Fedez siempre me ha parecido guapo de rasgos. Aunque ahora le veo peor y más desmejorado.

La estética es otra historia, pasado de tatuajes y si, con ese toque italiano choni inconfundible.

Ella también tiene toque choni. Lo ha intentado pulir y lo ha conseguido, al final son muchos años trabajando en los medios y con la imagen depurada total, aunque no del todo. Yo se lo noto en forma de hablar y gestos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A ella es que el toque choni no le queda mal yo creo.


El es que no tiene un toque, lo tiene todo impregnado en garrulismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

El tiene unos rasgos bonitos, pero es un poco garrulo de más, también que esos tatuajes no ayudan :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Para mi es bajito y garrulo de más, aunque me parecía guapo. Con la separación ha perdido como personaje, me cae bastante peor.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Chiara Ferragni

Él sin más pero es que ella las operaciones no han sido para mejor. Ves fotos de antes y no parece ella, se la veía más "real", se parecía muchísimo a una de sus hermanas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Chiara ha reaparecido, para mi gusto, guapisima.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo tengo que decir que acabé empatizando más con él que con ella. Ahora, veo dos personas que no pegan ni con cola y que han tardado mucho, un matrimonio y dos hijos, en darse cuenta. Pero ahora parece que se han dado cuenta y que ambos están mejor en su respectiva salsa. A ver cómo evoluciona todo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chiara Ferragni

Ella está guapa, pero no se la ve en su salsa. En los stories de amigos y familiares en los que aparece aún se le ve la mirada triste. Ha hecho bien en retirarse un poco y no vender más pena como cuando salió hablando del Pandoro.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Chiara Ferragni

A mi también me da que vuelven, diría que en verano, sin conocerlos más que por lo que han mostrado ellos en sus redes y en el programa, diría que son muy diferentes pero se complementan bien.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Pues yo será OI pero empático más con él y creo que el entorno de ella es lo peor. Yo espero que los niños no sufran porque son cuquísimos

En el divorcio él parece que se ha quedado con Donatella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Bueno, los niños se adaptan a todo. Incluso mejor cuando son tan pequeños porque van creciendo con la realidad de que mamá y papá están separados y lo normalizan rápido.

Su relación parece muy pasional y son 7 años juntos, con boda e hijos incluidos, si vuelven y consiguen perdonarse y arreglar todo yo creo que esto les puede hacer madurar, si hay vuelta veraniega de revolcón pero no profundizan en los problemas que les han separado, adiós muy buenas.

Ella se ha quedado entonces en el nuevo casoplón de Milan? Horroroso, por cierto. Con tanta curva.

La casa que es una pasada es la de Como, aún la comparten? En común deben tener esas 2 casas.
aquatica
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2023, 19:42

  Chiara Ferragni

Buf, yo esta vez creo que es definitivo totalmente. Han rebasado el punto de no retorno.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Chiara Ferragni

Ella está guapísima en Venecia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes