Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Tetas, el hilo definitivo

Pocahontas escribió: 16 Abr 2024, 15:56

@moomin, yo me lo hice hace unos 7-8 años y a mí me fue todo muy bien. Sí que el postoperatorio en una reducción es más "doloroso" que en un aumento simple, ya que son intervenciones muy diferentes. Yo lo volvería a hacer mil veces.
Yo sí tengo canalillo y suelo ir casi siempre sin sujetador, menos al trabajo, que me da más reparo.
Lo que dices de las areolas, las mía siguen siendo rositas como antes. Es cierto que las achican, por lo que en tamaño sí que disminuyen, pero a decir verdad, en estos años se han puesto un pelín más grandes. Supongo que es de la elasticidad propia de la piel.
Yo no estoy todo el día con los pezones erectos, je je. Así que tranquila por esa parte.
Ah, y yo sí tengo bastante canalillo. También te digo que no hay ni un pecho igual. Yo tengo, por genética, el pecho más bajo. Nunca las voy a tener "en la garganta" como veo a muchas chicas (ni las quiero, claro). Aunque también te digo que estos son gustos. Yo hablé y recalqué a mi cirujano que ni se le ocurriese ponerme un pecho artificial, demasiado protuberante y demás. Y así fue. Todo el mundo no busca lo mismo.
Para mí es indispensable expresar bien los gustos propios y que ya, bajo criterio médico, te sugieran lo mejor.
De hecho, yo quise menos pecho y me dijo que no me lo recomendaba porque iba a ser un shock para mí.
Prácticamente, uso la misma talla y es súper curioso; pero antes estaba el pecho vacío, descolgado y ahora está terso, con caída natural y nadie "sabe" que está operado. A excepción de quienes lo palpamos y a quienes se lo he dicho., claro.
Tu no te preocupes por preguntar, a mí no me molestas.
Qué lujo de comentario, muchísimas gracias por responderme a las dudas y con tanto detalle.
Me da mucha envidia leer que vas casi siempre sin sujetador! No recuerdo esa vida ya, con 13 años ya usaba una copa C, ahora voy por la G en algunas marcas :triste:
Te leo super contenta con tu decisión,ojalá me cuadre en algún momento, económicamente, de tiempo y de todo.
A mi me limita en tantísimas cosas que si enumero una lista es verdaderamente abrumador lo que te condiciona la vida.Si alguna veinteañera me está leyendo y lo tiene claro, el momento es AHORA.

@cerocero va a ir todo fenomenal, deseando que nos cuentes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Gracias por los ánimos, ya os contaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tetas, el hilo definitivo

Mejor operarse después del verano?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20297
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

patata escribió: 16 Abr 2024, 16:58 Mejor operarse después del verano?
Hombre... Si quieres bañarte y además ir vendada en verano..


@cerocero ya verás como va superbien. Luego podrás ponerte sujetadores de 12€ 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tetas, el hilo definitivo

Yo uso una 90C y pediría una copa B. Siempre uso sujes deportivos o que aplasten un poco porque aunque no sea un pecho grande, visualmente me engorda como lleve un sujetador con forma, no digo relleno, solo forma. Si no fuera por las cicatrices (y la pasta), me lo subiría un poco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Claro @Pocahontas pero ella se lo ha hecho metida en faena de tener críos. Por eso me llamó la atención. Porque si no recuerdo mal se lo hizo entre el primero y el segundo y tampoco se llevan tanto.

Yo siempre he tenido clarisimo que me operaba pero como no me molestaba mucho (ni físicamente ni psicologicamente) decidí esperar. Ahora ya con hijos me da miedo 😅😬😂 que esa es la segunda parte.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20297
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Maria Pombo se ha operado la nariz 2 veces? Son de esa gente que esta ya metida en el mundo operaciones y se operara las veces que haga falta
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

patata escribió: 16 Abr 2024, 16:58 Mejor operarse después del verano?
Yo si no hubiera podido en mayo me hubiese esperado a octubre
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tetas, el hilo definitivo

Seguro que va bien cero! Qué envidia cochina
Te vas a quitar un peso de encima (nunca mejor dicho :lol: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes