¿Cuál es la suerte de tu vida?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Venga, post buenrrollero para que no se diga :patinadora:

¿Quién es la persona que te hace feliz? ¿Qué es lo que da sentido a tu vida? ¿Por quién o por qué ma-tas? Ojo, hay muchos motivos para estar contento, pero yo hablo del top del top: la actividad, compañía (personal o zoológica, se valen plantas también), evento meteorológico o "cosa" así en general que MÁS te llena.

Ejemplos, por si os falta inspiración: "mi madre", "los abrazos de mis hijos", "mimar a mis gatas", "el verano", "las cañas de tardeo con los amigos", "salir a navegar", "vivir junto al mar", "mi negocio", "el orgullo de mi abuela cuando habla de mi".

Aclaración: No se vale una lista de cosas, para eso ya tenemos el post de 1000 cosas que te gustan. La gracia es elegir una sola, con qué te quedas que es superior al resto. Y ya si quieres explayarte y contarnos por qué, pues mejor :love:

Empiezo yo: mi novio. Me da tanta felicidad nuestra relación, nuestros planes de futuro, nuestros arrumacos en el sofá, lo bien que me trata, lo que se preocupa por mi, cómo me mira, que sólo le pido a la vida que tengamos salud para poder disfrutar muchos años juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

A mi novio día sí día también le llamo así, “la suerte de mi vida” o “lo mejor que me ha pasado”. Coincidir en este espacio tiempo con alguien tan afín y tan hecho para mi, si eso no es suerte yo ya no sé.

Solía decir que ya había gastado mi suerte conociendo a mi novio y con mi pelo, pero tengo una hija sanísima, divertida y feliz, eso también lo pienso todos los días.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Creo que es la respuesta fácil pero mi marido. Me conoce mejor que nadie, solo con mirarme sabe de qué humor estoy o qué necesito y consigue que cualquier mal día del trabajo se arregle con un abrazo suyo o una de sus bromas tontas.
Por supuesto también estan mis hijos, que cada mañana doy gracias a Dios de tenerlos, pero me parece que no es un tema tanto de suerte/casualidad como haber encontrado a mi marido. Quiero decir, tengo suerte de que estén sanos y sean niños felices pero al final sabía que tendriá suerte al haber elegido a mi marido como padre
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Va a quedar egocéntrico, pero creo que la suerte de mi vida soy yo

Quiero decir, he pasado épocas malas, sin trabajo, sin dinero, emigrada a sitios donde he ido sola, algunos de esos sitios hostiles. Luego he tenido trabajos malos, con horarios infernales y sueldos ridículos que me quedaban 20 días de mes al final del sueldo. Una madre amargada que generaba más pesar que alivio, sin una pareja para apoyarme o con la que distraerme

Y siempre he estado bien y me he considerado feliz

Creo que a partir de tener una época mala por algo que no dependía de mí valoro más ser capaz de estar bien por mí misma y eso es mi mayor tesoro.

Luego veo personas que tienen de todo, que hacen check en todo lo que se puede pedir para estar bien y aún así viven penando, personas que han hecho de la queja la única satisfacción de su vida, personas a las que la vida les cuesta, con complejos que les impiden disfrutar o que necesitan mucho para sentirse bendecidas y me siento muy afortunada por tener la cabeza que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Al sorciero le digo que tuvimos la suerte de encontrarnos en el camino. Pero la lotería nos tocó con la peque.

Me quedé embarazada cuando ya no esperábamos ser padres y ella nació el día antes del sorteo de navidad. Así que nos tocó la gordi.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1017
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi novio es mi vida entera. Jamás pensé que alguien me pudiera querer tan bien y tanto. Me hace feliz todos los días.
Mi perra también es muy importante para mí, y ahora que vivo lejos me doy más cuenta.
Mis padres son imprescindibles porque sin ellos jamás habría llegado a donde estoy, pero, sin ninguna duda, la persona de mi vida es mi hermana.
Mi hermana es mi mitad, la persona que me conoce más que yo a mí misma, que sabe lo que necesito antes que nadie, que moriría y mataría por mí. Es mi todo y no me imagino la vida sin ella y sin los tres regalos que me ha dado.
Desde aquí, el foro (porque nos separan exactamente 356km), te quiero, @Ilie
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Yo creo que diría mi familia, así en general. Doy gracias por tener una familia con la que me llevo bien, me aportan y lo paso bien. Me encanta pasar tiempo con ellos, con mis primos y mis tíos, y por supuesto mi madre y mi hermano con su familia. Adoro a mis sobrinos. También con la familia de mi ratón, y mi pequeña familia que es él mismo con mi gata.
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi hermano pequeño. Le quiero, le admiro, me enseña y me exaspera con su forma de ver la vida. Todavía es post adolescente y a veces me vuelve loca. Verle crecer de cerca ha sido un regalazo. Siempre que me da las gracias por algo le digo "a ti por venir!!!" porque lo pienso y no me imagino mi vida sin él y el amor tan grande que me da.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1493
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi mejor amiga, la conozco de toda la vida, no recuerdo un periodo de mi vida en el que ella no haya estado y es la persona más excepcional que existe. Si no fuera yo heterosexual me casaba con ella. Tenemos una complicidad máxima que roza lo telepático, mismos gustos y mismas maneras de ver la vida así que cualquier cosa con ella es lo más fácil del universo. Si no la hubiera conocido mi vida estaría más apagada y tendría otra visión de la amistad y las relaciones sociales.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi hermano, aunque a veces le estrangulaba, es lo mejor que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi trabajo, me encanta lo que hago y ganar lo que gano, me veía cosiendo toda la vida ganando poco y puteada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Que bonito todo.
Yo digo mi familia, algunos amigos estupendos y yo misma. Yo tengo la desgracia de ser como soy y a la vez considero que tengo mucha suerte. No estoy en la mierda básicamente por los que me rodean pero también ha sido por ser así. Si no fuera así también me hubiera ido mejor en otros aspectos 😅 pero bueno, valoro lo bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1493
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Cora63 escribió: 16 Abr 2024, 15:48 Mi trabajo, me encanta lo que hago y ganar lo que gano, me veía cosiendo toda la vida ganando poco y puteada.
Me da muchísima envidia la gente como tú, ojalá yo pudiera lograr algo de satisfacción en el trabajo, que tampoco me quejo porque no estoy picando piedra pero lo considero un mal necesario. Me alegro muchísimo por ti, de verdad.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi familia y no sólo hablo de mis padres, marido, hijas, etc. Todos siempre me han sumado y no concibo mi vida sin estar rodeada de ellos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

@Would? qué bonito decir eso de una amiga, tengo buenas amigas pero no una tal y como hablas de ella, es una gran suerte.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Pues siento que soy muy afortunada con amigos, familia y demás, pero voy a decir a mi peluda. Qué suerte que esa bichito que dormía debajo de los coches y no tenía a nadie y yo, que era ni consciente de lo que la iba a querer desde antes de llegar a casa, nos encontrásemos en la vida. Cada día que llego de trabajar y ella, que es una ansias viva de la comida porque ha pasado mucha hambre en la calle, me pide mimos antes que latita, es que me la comería a besos. Cuando se acurruca conmigo mientras leo, cuando me trae sus juguetes para que juguemos... :love: Es maravillosa, es que no me la merezco, qué suerte.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Ayss que bonito post :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Me encanta el post por lo que implica, pararte a pensar y a agradecer.

Yo voy a ser cero original y decir que, aunque tengo mucha suerte con mi familia en general y amigas, la suerte de mi vida son mis hijos. Tengo una hija adolescente que, en lugar de convertirse en un monstruo, me está dando la vida haciéndome partícipe de muchas de sus historias, muchísimo más abierta que antes de llegar a esta edad y a veces más madura que yo. Y un pequeñajo que es la personificación de la palabra amor, cariñoso y dulce. Así que sin duda, los que arreglan cualquier día de mi*rda, mis enanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Como bien sabéis, mi marido. Es el sol que calienta e ilumina mi vida y mi principal motivo para seguir aquí. Y aunque solo se pueda decir uno, también mi perra. Cuando vuelvo a casa del trabajo agobiada, cansada, harta de pelear, de locos, de problemas y de disgustos y sale ese misil de amor por la puerta y la veo tan feliz de verme y tan preciosa, cualquier cosa vale la pena.

Y ya está. Quiero mucho a mucha más gente, pero el balance disgustos-preocupaciones-problemas/satisfacciones no tiene nada que ver con mi marido y mi perra. Es que yo creo que salen a deber.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi madre, sin duda, la mejor persona que conozco, la más generosa y el mejor corazón , no quiero ni pensar que me falte algún día, mi familia en general, mi hermano que aunque un sosainas para demostrar cariño siempre está ahí, mis sobrinos, el mayor fue como mi faro de luz, me trajo alegría, mucha dedicación porque lo crie mucho pero mucho orgullo al verlo crecer y el pequeño que es un terremoto que siempre me hace reír.

En cuanto a algo más mundano la suerte es que no soy de engordar porque veo amigas batallando con esto y la verdad me parece una tortura que siempre tengan que estar luchando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes