¿Qué va a pasar con la plancha?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo tengo una plancha que es una maravilla, en una pasada tienes la prenda perfecta. Entre que el aparato es muy bueno y que la persona que nos plancha es una pta maquina, tengo toda la ropa siempre perfecta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo solo plancho cuando no queda mas remedio.. pero soy vaga, intento elegir cosas que no necesitan plancha.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3154
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Jacapaca escribió: 16 Abr 2024, 14:41 Yo tengo una plancha que es una maravilla, en una pasada tienes la prenda perfecta. Entre que el aparato es muy bueno y que la persona que nos plancha es una pta maquina, tengo toda la ropa siempre perfecta.
Aquí igual, la persona que viene a planchar lo hace rápido y súper bien.
La plancha es un centro de planchado de rowenta y está encantada con ella, si se rompe voy volando a comprarle otra
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Pero si las sábanas planchadas se notan hasta por el olor a plancha!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

To voy por temporadas, en invierno uso mucho jersey y poca camisa, así que bajo mucho la plancha, en primavera y verano muchísimo mas. Si saco la plancha ya va todo, sábanas, toallas y lo que pille y si no hay camisas y no saco la plancha, entonces estiro muy bien las sábanas al salir de la secadora y ya
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

cerocero escribió: 16 Abr 2024, 17:44 Pero si las sábanas planchadas se notan hasta por el olor a plancha!
Y eso os gusta? :yikes: a mí me gusta que conserven el olor del detergente, de hecho como no uso suavizante soy muy pejigueras con el olor del detergente que uso. Ahora me ha dado por el Colon x3 higiene, que encima es dificilísimo de encontrar. Me encanta meterme en sábanas recién puestas que huelen a detergente limpio, pero lo de la plancha es que en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo conozco gente que plancha hasta los rodillos de cocina :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 17:55
cerocero escribió: 16 Abr 2024, 17:44 Pero si las sábanas planchadas se notan hasta por el olor a plancha!
Y eso os gusta? :yikes: a mí me gusta que conserven el olor del detergente, de hecho como no uso suavizante soy muy pejigueras con el olor del detergente que uso. Ahora me ha dado por el Colon x3 higiene, que encima es dificilísimo de encontrar. Me encanta meterme en sábanas recién puestas que huelen a detergente limpio, pero lo de la plancha es que en mi vida
Siii, es como olor a limpieza
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Sin ser yo muy especial para la casa, no concibo no hacer la cama, puedo entender no planchar las sábanas porque es un rollo, pero yo lo hago sí o sí, si me pilla el toro pues plancho el embozo y la funda de almohada , por lo menos.


Mi madre de pequeña como me viera con la ropa arrugada me lo hacía quitar y lo planchaba que se iba a pensar la gente que no tenía madre.....yo me quedé como con ese toque de no salir nunca de casa con la ropa sin planchar.
Que hay mucha gente que le da igual y qué bien, porque ese tiempo que se ahorran, la verdad.
Y eso que las sábanas de ahora son una maravilla, que las de antes había que sudar tinta para que eso quedase bien, pero eran unas telas tan buenas. Yo, de hecho, en una habitación tengo un estor hecho con una sábana del ajuar de mi abuela que tenía unas vainicas y unas puntillas de bolillos preciosas.

Yo intento cambiar ciertas cosas, y me doy cuenta que no puedo, sería incapaz de no planchar, como no puedo dejar de echar suavizante a la ropa, porque más que os leo que no se echa lo hago una temporada y es que no me huele bien y vuelvo a comprarlo.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Xihara escribió: 16 Abr 2024, 17:07
Jacapaca escribió: 16 Abr 2024, 14:41 Yo tengo una plancha que es una maravilla, en una pasada tienes la prenda perfecta. Entre que el aparato es muy bueno y que la persona que nos plancha es una pta maquina, tengo toda la ropa siempre perfecta.
Aquí igual, la persona que viene a planchar lo hace rápido y súper bien.
La plancha es un centro de planchado de rowenta y está encantada con ella, si se rompe voy volando a comprarle otra
la mía también es un centro de planchado pero de otra marca. Anda que no se nota la diferencia con una plancha normalita! Bueno, eso y la mano de la persona que plancha.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo soy de las que plancho todo, y ahora con el peque pues plancho a estas horas cuando se duerme. Que además ahora entre lo que mancha y bodys, pijamas y ropa suya, tengo un montón de ropa para planchar siempre.

En mi casa siempre se ha planchado todo, sábanas, toallas, paños de cocina y servilletas (que mi madre usa de tela)
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Me quedo loca, paños de cocina, bragas, toallas...pero os da la vida para tanto?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Garp escribió: 16 Abr 2024, 18:19 Yo conozco gente que plancha hasta los rodillos de cocina :ayno:
Presente y los trapos de limpieza que no son sintéticos y las bolsas de tela de la compra :abuelo:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Jue, plancharle los bodies a un bebé y encima a tope con la crianza, podemos cerrar el hilo, tenemos ganadora.

Yo no quiero dedicar ni un segundo más a la casa, estoy preocupadísima por lo rápido que pasa la vida como para perder tiempo planchando, pero os leo y me dan ganas de comprar un centro de planchado a ver si así... pero tampoco quiero pagarle más tiempo a la mujer que viene a mi casa porque bastante pasta se me va y prefiero que nos quite de limpiar. Así que seguiré con mi vida como si no os hubiera leído.
Go vegan!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3154
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Los bodys de la niña solían llevar cuellitos o puntillas en la manga así que había que plancharlos, pero esos cuellos y esos puños más de una vez los di con la plancha del pelo y me sacaban del apuro
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Hombre, @Nigiri pensándolo fríamente, planchar debería estar prohibido. Es tan poco sostenible y tan sumamente superfluo que me da mucha cosa invertir dinero en ello. Que me guste la ropa bien planchadita lo veo como un tara, todo sea dicho🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Nigiri escribió: 16 Abr 2024, 22:10 Jue, plancharle los bodies a un bebé y encima a tope con la crianza, podemos cerrar el hilo, tenemos ganadora.

Yo no quiero dedicar ni un segundo más a la casa, estoy preocupadísima por lo rápido que pasa la vida como para perder tiempo planchando, pero os leo y me dan ganas de comprar un centro de planchado a ver si así... pero tampoco quiero pagarle más tiempo a la mujer que viene a mi casa porque bastante pasta se me va y prefiero que nos quite de limpiar. Así que seguiré con mi vida como si no os hubiera leído.
Yo hoy he estado con mi madre guardando la ropa de la bebe y hay bodys y trajecitos que tienen cuello y eso y hay que plancharlo y le digo "nada esto ahora lo plancho yo con la del pelo" y mi madre horrorizada y le digo "pues a ver como te crees que plancho los cuellos del polo del uniforme de tu nieta el día que le toca foto o excursión de bonito". Ahí casi se me cae de culo. Si mi abuela levantará la cabeza me pegaba un capón por no planchar a mis hijas.

Se ha llevado todos los trajecitos para plancharlos, que encima plancha mi padre, muy indignada iba ella pero mi madre la plancha no la toca tampoco. Así me indigno yo también no te fastidia 😅
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo tuve un centro de planchado y muy bien, planchaba estupendo y todo chachi. Aún así no plancho ni plancharé. La ropa de salir lo veo un tema de elegancia como digo, pero el resto de cosas lo veo anacrónico, como lavar a mano. Ni se me ocurre. Antes visto con un saco papas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo si no lo hacen ya evitaría entrar en la secta del planchado porque es verdad que lleva tiempo. Yo lo hago mientras veo la tv y me intento programar para cuando haya algo chachi, hoy justo daban la peli de Gucci en la uno pero tengo otras cosas que hacer y no puedo

Si tuviera familia creo que solo plancharia lo mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5546
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

A mi no me gusta mucho ponerme a ello, vamos que acumulo pero lo plancho todo. Yo soy desastre para mi pero aún así me sentiría muy incómoda con la camiseta arrugada por la calle. Mi ropa en general necesita menos plancha pero la de mi marido necesita toda, camisas en invierno y polos y camisetas en verano, y todos los pantalones. Bragas y calzoncillos los doblo y plancho doblados. Las toallas, trapos de cocina, manteles, servilletas, y bolsas de tela también las plancho. Y el tema sábanas por supuesto, son de hilo de esas de no sé cuántos hilos, y las plancho, se quedarían fatal sin planchar, y hacer la cama con ellas planchadas da un gustazo. Y a veces no hago la cama pero las sábanas si las pones planchadas se nota durante todos los días de uso.

Me pongo alguna serie y hala! a planchar.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes