COACHELLA 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  COACHELLA 2024

Would? escribió: 15 Abr 2024, 23:32 Pues porque es una mierda estar en un concierto rodeado de peña charlando, que además con la música suben el tono y no puedes evitar oírlos. Cuando tocan una acústica directamente es para acuchillar a alguien. Ya me joroba darle la razón al de Vetusta Morla.
Culpa de Blur :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Would? escribió: 15 Abr 2024, 23:32 Pues porque es una mierda estar en un concierto rodeado de peña charlando, que además con la música suben el tono y no puedes evitar oírlos. Cuando tocan una acústica directamente es para acuchillar a alguien. Ya me joroba darle la razón al de Vetusta Morla.
Pues sí!! :lol: Pero razón no le falta en este caso.

Al final te pasas el concierto cabreada porque ni escuchan ni te dejan escuchar.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  COACHELLA 2024

mevacor escribió: 16 Abr 2024, 00:02
Would? escribió: 15 Abr 2024, 23:32 Pues porque es una mierda estar en un concierto rodeado de peña charlando, que además con la música suben el tono y no puedes evitar oírlos. Cuando tocan una acústica directamente es para acuchillar a alguien. Ya me joroba darle la razón al de Vetusta Morla.
Culpa de Blur :helloo:
A ver si el público peco de educado para no molestar cantando a grito pelao y el de Blur se lo tomó a mal sin motivo...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  COACHELLA 2024

Es que Coachella es un festival un poco especial, que todos los festivales son de postureo? Efectivamente, pero si te vas a Tomorrowland es porque te gusta el techno y Coachella se entiende más como un festival de las "artes" (insértese risa enlatada) en general. La música es segundo plano y la gente que tiene pensado ir, va a ir estando Blur o las supremas de Móstoles, les da igual.
De hecho y siendo verdad que los outfits han ido evolucionando del boho al disfraz cada vez se lleva más llevar modelitos que te customizas tu, tipo tu madre cuando te pegaba a la camiseta un cartón grande rosa para is disfrazada de la fresa de los Fruitis? Pues igual pero sin bragas.

Que por cierto, con el tema influencers nos la cuelan de mala manera, las hay que van invitadas por las marcas pero hay muchas otras que no y se lo pagan de su bolsillos para posturear en plan Revolve me ha invitado... y para nada, se invitan a muchas menos de lo que se piensa.

Por cierto si hablamos de outfits a mi el que me fascina es el Burning Man, nada que ver con este mamarracheo.
Imagen
Avatar de Usuario
Neroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2019, 14:48

  COACHELLA 2024

Los festivales me generan un amor - odio.
El año pasado fui a tres y acabé tan k.o. que este año no voy a ninguno, a una parte de mí le pena, porque me encanta la música en directo, pero me quemé mucho y entre el dinero que es y que el resultado es agridulce... No he querido más.

Y es cierto que la gente que va a disfrutarlo es minoría.
Ahora el postureo es demasiado.
Peña pasadísima, hablando a voces, pasando y empujando por delante una vez ha empezado la actuación... El horror.
Creo que es de unos 6, 7 años antes la gente tenía otra actitud. No sé si es más educación o saber estar, pero veo a muchos egoístas y sin unos modales sociales mínimos.

Y para las que no conocen a Blur 😝😆https://open.spotify.com/playlist/259Wh ... sSYaEkl4py por si quieren descubrir dos banditas yayas jajaja, es broma.
Respira :lluvia:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Yo es que tengo la sensación de que la gente es más maleducada, pero no ya sólo en los festivales.

En los festivales no sólo es maleducada la gente que no respeta al que está tocando. También con los demás.

Gente que deja los baños asquerosos. Si estás borracho es tu puto problema, pero sé un poco cívico y mea o caga en dónde tienes que hacerlo.

Gente que se te pone delante y viene a última hora cuándo tú llevas tiempo haciendo sitio .

Gente borracha que te empuja yte tira la bebida encima.

Gente que se pone a hablar de sus cosas a grito pelado ( no, no están cantando ninguna canción) y no te deja escuchar .


Claro que aún con estas cosas sigo yendo a festivales porque me gusta la música en directo y es una buena ocasión para ver varios grupos que te gustan a la vez, pero también es verdad que he vetado algún festival, ya sea por malas experiencias o porque la organización y el cartel han ido en picado.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Will Smith de invitado con JBalvin



Nelly Furtado que hace años que no oigo nada de ella




Está habiendo como mucho remember no? No solo en Coachella si no en general, se tira de artistas que lo petaron hace años.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Hoy empieza el segundo y último finde del festival. ¿Listas para el mamaracheo?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  COACHELLA 2024

Yo conozco a una influlerda local de aquí que estuvo el fin de semana pasado. El caso es que dice que se lo regalaron a ella y al marido. El marido es el Llongueras de este país así que me imagino que las entradas y la zona VIP se las regalarían a él. Pero como los dos mamarrachos que son fueron un cuadro los dos. Estos son de los que van también al Burning man y las vacaciones son todas en una villa en Ibiza porque somos mazo hippies.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Ese es su prototipo de público!!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Fotos del segundo finde del festival:





ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes