¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Hacéis planes solas?

Yo tengo que retomar hacer cosas solas.
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Hacéis planes solas?

Yo tengo que retomar hacer cosas solas, a mi me ayuda a “amueblar” la cabeza.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Yo creo que es muy sano, cuando tenía 20 años comenté que me había ido a tomarme un café a un sitio y una compañera de la universidad le pareció marciano. A mí me pareció marciana ella, si aún seguimos así...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Hacéis planes solas?

Yo hay semanas que tomo café sola los siete días de la semana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 895
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Hacéis planes solas?

Yo me he mudado a un pais de Medio Oiriente sin conocer a nadie, yo sola. Por trabajo, claro.

Y al principio todos los planes eran sola. Luego poco a poco vas haciendo amistades y cosillas en grupo, pero aun hoy en dia y despues de 7 años me encanta hacer cosas a mi bola. Viajo sola por trabajo, asi que tomo muchos cafes, hago muchas comidas sola. Paseos, visitas turisticas.. Lo bueno es que haces y deshaces a tu antojo, no tienes que discutir que visitar o donde comer y a que horas. Basicamente haces lo que te da la gana. Y eso de vez en cuando se agradece.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Hacéis planes solas?

Yo hago muchas cosas sola, y con gusto. Por mis turnos de trabajo tengo muchos días libres en los que el resto de mi entorno trabaja, así que aprovecho y hago cosas que me gustan y que además entre semana están menos masificadas que el finde. Aprovecho y exploro la zona yéndome a pasar el día a algún pueblo bonito o hago una escapada de dos días a alguna ciudad cercana. Como vivo en el extranjero, siento que me voy de vacaciones a menudo aunque no salga del país.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Hacéis planes solas?

Yo también hago muchas cosas sola desde siempre por motivos variados: primero por tener intereses que ninguno de mis conocidos compartía, luego porque me mudé sola a otro país, después porque mi pareja a veces trabaja hasta tarde o los fines de semana y si me da por salir a última hora ya es tarde para decirle a algún amigo si me acompaña, ...

Con viajar sola lo mismo.

A mí no me parece nada raro, es habitual ver a gente sola en todas partes y que conocidos me cuenten que salen solos, en mi entorno nadie tiene una mala imagen de ello, ... Pero hace poco sí me encontré en un círculo de gente que decía que menudo horror y qué pena y agobio salir sola, que nunca se les ocurriría hacer algo así, ... Y yo ahí en medio como "Pues yo..." :roll: y les parecía lo nunca visto, sobre todo lo de viajar sola.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  ¿Hacéis planes solas?

¿Algún consejo para las que queremos empezar a viajar solas pero nos entran multitud de miedos?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Hacéis planes solas?

mariam_ escribió: 04 Feb 2024, 21:59 ¿Algún consejo para las que queremos empezar a viajar solas pero nos entran multitud de miedos?
A mí también me gustaría hacerlo. Le estoy dando vueltas a irme de viaje con mi perra, las dos solas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Hacéis planes solas?

mariam_ escribió: 04 Feb 2024, 21:59 ¿Algún consejo para las que queremos empezar a viajar solas pero nos entran multitud de miedos?
Lo mejor es ir saliendo poco a poco de tu zona de confort, empezar por algo fácil como una escapadita de fin de semana dentro de tu comunidad autónoma, por ejemplo. Y la siguiente escapada te vas a otra ciudad que te pille más lejos. Sigues estando en un lugar familiar en el que dominas el idioma y no da tanto miedo, creo yo. Y a partir de ahí pues te vas animando a hacer viajes más largos e irte más lejos. Y cuando te prepares el viaje, si eres de las que les gusta llevar una 'ruta' planeada de los sitios que quieres ver, apúntate más cosas de las que en realidad te dará tiempo a hacer por si alguna te falla (yo que sé, resulta que ese día han cerrado el museo X porque han empezado una obras, por ejemplo), así siempre tienes un plan B y no te quedas con la sensación de quedarte tirada en un lugar que no conoces.
Ojalá te animes y lo disfrutes mucho :hug:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿Hacéis planes solas?

Laurapalmer escribió: 04 Feb 2024, 22:32
mariam_ escribió: 04 Feb 2024, 21:59 ¿Algún consejo para las que queremos empezar a viajar solas pero nos entran multitud de miedos?
A mí también me gustaría hacerlo. Le estoy dando vueltas a irme de viaje con mi perra, las dos solas.

Mejor compañía no vas a tener ❤️❤️
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Hacéis planes solas?

En dos meses me voy de viaje sola
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  ¿Hacéis planes solas?

A mí cada vez me molesta más la gente. Eso también porque nadie me convence, en realidad.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Hacéis planes solas?

RoyalBacon escribió: 05 Feb 2024, 16:19 En dos meses me voy de viaje sola
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues que envidia hija, es el viaje de mi vida, y no sé si algún día llegaré a hacerlo!
Me llevas en la maleta? :):
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Hacéis planes solas?

Vengo del otro hilo porque no sabía que estaba este. Hago planes sola y me gustaría hacer más, sobre todo, relacionados con el deporte porque nadie de mi entorno actual hace nada que no sea ir al gimnasio y yo quiero jugar a deportes de raqueta o hacer actividades "no peligrosas" al aire libre. A ver si pronto me atrevo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Hacéis planes solas?

@Magnolia ¿en tu ciudad no hay equipos de esos deportes? Es una forma de conocer gente con tus mismas aficiones y luego quedáis fuera de las clases.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Hacéis planes solas?

Miss Trendy escribió: 16 Abr 2024, 13:03 @Magnolia ¿en tu ciudad no hay equipos de esos deportes? Es una forma de conocer gente con tus mismas aficiones y luego quedáis fuera de las clases.
Voy a ver si encuentro, lo que pasa que con los de deportes están los de adolescentes y luego las actividades de aquagym para gente mucho más mayor. Investigaré un poco más, ahora mismo no vivo en un sitio muy grande, entonces es más difícil y luego que por horarios de trabajo tampoco podría ir siempre.

Ahora que lo pienso sí que hay de actividades al aire libre, tipo senderismo, a lo mejor me apunto a esa, aunque la gente sea de 20 años más que yo, de raqueta que me encantaría, lo veo más difícil pero voy a ver que puedo hacer.
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  ¿Hacéis planes solas?

Yo me voy muchas veces a tomar un café con un libro y me encanta. Me relaja mucho

Tengo pendiente ir al cine sola, esto si reconozco que me da más palo
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Hacéis planes solas?

@Magnolia en mi ciudad que también es chiquitita hay clases de pádel que ofertan desde la diputación provincial, mira a ver. Digo pádel porque de raqueta ahora mismo es lo que más tira pero igual también tienen tenis o frontenis.

Yo ya he contado mis experiencias sola en otros hilos pero modo resumen:

Salir a pasear sola con mis cascos y mis pódcast para mí es terapeutico. De hecho no me gusta salir a pasear con gente, prefiero sola.

Me fui de vacaciones sola animada al leer este hilo que recomiendo mucho porque hay grandes consejos viewtopic.php?t=1011 y me encantó. Porque no tuve que ceder ante los planes de nadie ni hacer cosas que no me gustaban, mis planes, mis horarios, mi presupuesto... fueron LAS VACACIONES.

Al cine también he ido sola y realmente no es la gran cosa porque para ver la peli te da igual tener compañía que no.

A comer/cenar también he ido sola y me da un poco más de reparo porque pienso que la gente me mira.

Yo os animo a hacer planes solas porque a veces la gente de nuestro entorno no tiene las mismas posibilidades que nosotros o simplemente no le gusta, así que no os quedéis sin hacer cosas que os apetecen solo por no tener con quién hacerlas.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Hacéis planes solas?

@Miss Trendy Voy a ver si encuentro, ¡gracias!

Me encanta viajar sola también, aunque tengo que reconocer que me cuesta muchísimo hablar con gente cuando viajo sola, muchas veces se me han acercado pero me he asustado, han sido casi siempre chicos que también viajaban solos. Me gustaría cambiar eso para poder conocer gente cuando viajo sola, pero la precaución y el miedo me puede.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes