La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Responder
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Hoy han llevado a Pintingo y lo quité porque no me gusta nada. Cuando llevan a alguien paso porque llevan cada joyita, que si Francisco, Juan Peñazo, Pitingo..mátame camión!!!!

Es que menuda joyita el Pumpidín, putero, vicioso, mafioso, presuntamente, lo tiene todo el chaval. :susto: :susto: :susto: :susto:
savanah
Condemora
Mensajes: 2743
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Y como se enteraron los periodistas? lo ha filtrado la Geno?
No tendrá subditas bastantes como para liarse con esta
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Últimamente se pasa 3/4 partes del tiempo como poseso dándole a los Pumpido. Está obsesionado, se pone loquisimo, al final lo Quito porque parece tertulia política en lugar de lo que es. Es que se mete hasta con su físico, siendo él lo que es :ayno:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Ojo la crónica Rosa de la boda de Garzón ! El señor bajito que cree saber hablar francés se ha pasado el rato hablando de política. Ha tenido que decir Alaska, hablando de crónica y meter baza varias veces.
A este señor le va a dar un infarto con la nueva legislatura del PSOE. A Garzon lo ha puesto de no tener ni idea de lo suyo, qué poco respetuoso es. Como si el fuese algo más que un vocero de la derecha. :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Hay algo que me ronda la cabeza hace tiempo... ¿Creéis que la Buchinguer paga por publicidad subliminal en el programa o es que realmente Federico es tan fan de su crema de castañas?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Yo creo que es fan, :lol: es muy pesado contando siempre lo mismo, pero claro a ver quién se lo dice?, jajjaja

Me parto con las patadita a Carlos Herrera, como ahora Bertín ya pasa de él y va donde Carlos. :lol: :lol: :lol:
savanah
Condemora
Mensajes: 2743
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Le estan dando a Bertin pal'pelo. Siempre fueron muy fans suyo pero ahora le atizan duro. Cosa que me sorprende, porque en estas situaciones siempre se ponen de lado del "señor" frente a la "buscona"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Hoy mucho me he reído escuchándolo, se pueden pasar los primeros 15 minutos que ha estado hablando de cantantes franceses, qué rollo ha metido!!!!
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Lo oigo los findes mientras plancho, me apunto este.

Lo de los cantantes franceses es muy de cierta época y le pega mucho a Federico por edad. La verdad es que hubo una generación francesa con unos cantantes estupendos, mis padres eran fans de varios de ellos y yo también los he oído mucho. Es muy triste lo que he leído de François Hardy, qué dura es la vejez ...
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos

Me encanta escuchar a este tio,me tiene fascinada..en las antípodas de mi parecer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes