Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

@Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Oposiciones

noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:23 @Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.
En las bases no viene nada, ni cómo hacer alegaciones, ni temporalización... nada.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 17:32
noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:23 @Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.
En las bases no viene nada, ni cómo hacer alegaciones, ni temporalización... nada.
Es para bolsa o para plaza fija? Y estás mirando bases generales o específicas (algunas EELL regulan los procesos selectivos, en general, en unas bases generales en forma de ordenanza y ya luego sacan las plazas mediante bases específicas y convocatoria)? De todas formas, tiene que haber resultados provisionales y definitivos. Si quieres envíame las bases por MP y te lo miro.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Oposiciones

noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:39
Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 17:32
noah95 escribió: 15 Abr 2024, 17:23 @Miss Trendy en principio deben publicar los resultados provisionales y dar un plazo para realizar alegaciones (normalmente de 10 días hábiles, pero las bases pueden establecer uno menor). Ese es el momento en el que podrías impugnar las preguntas. De todas formas, yo te recomiendo que tengas la reclamación medio preparada, para que no lo tengas que hacer deprisa y corriendo.
En las bases no viene nada, ni cómo hacer alegaciones, ni temporalización... nada.
Es para bolsa o para plaza fija? Y estás mirando bases generales o específicas (algunas EELL regulan los procesos selectivos, en general, en unas bases generales en forma de ordenanza y ya luego sacan las plazas mediante bases específicas y convocatoria)? De todas formas, tiene que haber resultados provisionales y definitivos. Si quieres envíame las bases por MP y te lo miro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré que no quiero dejar esto por aquí.
Muchas gracias a todas :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes