Planchas GHD vs. Plancha Dyson

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Planchas GHD vs. Plancha Dyson

Claro que usar la plancha a diario estropea el pelo, pero eso da igual que sea Ghd o periquita de los palotes. Lo mismo que alisarse el pelo con peine y secador a diario vaya.

@lamaladelanovela yo tiraría por la Ghd “básica” de toda la vida, pero si quieres algo más top, la platinum.
[/quote]

Es que para mi 185 ya es mucho, plancho a 150 y aun así se me estropea muchísimo si la uso por ejemplo un mes en momentos alternos
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Planchas GHD vs. Plancha Dyson

daisy escribió: 01 Mar 2024, 17:25 Pues yo añado la que compré tras mucho investigar
Que es la de Loreal Steampod 4.0 porque cuida el pelo, el vapor que tiene produce un proceso llamado super contracción de la fibra. Que lo que hace es cuidar el pelo porque el vapor forma una película protectora sobre la fibra capilar. Es lo único que hay en el mercado de aparato de calor que realmente cuide el pelo, también como crea y cuida la fibra el pelo brilla mucho más y queda más pulido es menos grados y menos pasadas

Las planchas regulares alisan el cabello con calor, esto hace que salga vapor del cabello, el agua presente en las fibras se evapora. El cabello actúa como una esponja, por lo tanto, al quedarse sin humedad trata de recuperarla del ambiente, de ahí surge el encrespamiento. Pero con la steampod formas esa película protectora sobre la fibra, sin secar el núcleo, cuando estás en un clima húmedo, el cabello no absorbe más agua, por lo que mantiene el peinado. Que ese para mi es otro plus



yo dudaba entre esta y la Dyson pero Dyson es solo que tiene control de temperatura. Y utiliza esa franja de grados donde el pelo es maleable sin sufrir daños masivos pero claro no tiene esa protección sobre la propia fibra capilar
Y esto lo encuentras en la steampod porque tienes los mismos grados para poner que la corrale


Yo que tengo el pelo hiperfino y la ghd era como un dementor en la salud de mi pelo (por mucho protector que usara, si le daba trote..), le quitaba brillo, lo dejaba seco fatal. Sabia que no estaba entre mis opciones porque no es para mi pelo


Plus a la steampod 4 tiene unas placas a los lados que facilita mucho el hacer ondas, solo necesita agua destilada que puedes encontrar en cualquier super
Lo que anuncia de "con una reducción de daños en las fibras capilares hasta en un 95%" es verdad pero es que no explican que es el proceso de super contracción de la fibra me imagino que por la patente no lo sé. Pero sin duda si quieres melena sana y que brille increíble no dudaría en cual elegir

Yo iba a hacerme el goa de nuevo pero desde que la compré ninguna falta, la uso todas las semanas y tengo el pelo hidratado y las puntas perfectas



Es que da un brillo al pelo por eso que hace en la fibra que :wub:
Buenas chicas, acabo de encontrar este hilo y me viene genial.
@daisy
Pues yo me compré hace dos semanas la steampod 4 y ayer fui a devolverla, a mi no me gustó nada.
Es super pesada, muy aparatosa, el brazo se cansa a los 5 minutos de trabajar con ella, un coñazo lo de tener que recargarle el agua cada dos por tres porque no se a ti, pero a mi no me dura mucho el deposito de agua, y con respecto a las ondas, lo he intentado mil veces pero esa plancha no es para ondas, la onda no sale ni la mitad de definida que como sale con mi plancha corioliss.
Ah! Y el peine que trae incorporado arranca los pelos, tengo que quitárselo porque si no es imposible deslizar la plancha.
Para mi definitivamente es un No.
La compré porque me la recomendaron en la peluquería y una amiga mía la tiene y me habló bien de ella pero supongo que será cuestión de gustos.
Me pedí ayer la nueva que ha sacado ghd la chronos, por lo que he visto va muy bien, en una pasada deja el pelo perfecto y eso es lo que voy buscando, el tardar poco y conseguir buenos resultados.
A ver cuando la pruebe que tal.
No se si alguna la tenéis y me podéis dar vuestras opiniones.
Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Planchas GHD vs. Plancha Dyson

@Lyah qué tal te ha ido la ghd chronos?? Estoy pensando en comprármela, mi ghd tiene ya 14 años es la gold max y va bien pero creo que este modelo nuevo probablemente me lo dejará más brillante y pulido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes