House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

He visto la serie, que la he visto ahora porque en su momento me dio pereza.

Yo de GOT acabé hasta las narices, y eso que empecé a verla desde el minuto 1 y era de las que previamente había leído los libros. No es que me la viera d aun golpe y me saturara. No, la vi dosificada semana a semana y aún así al final ya me das tanta pereza que si la hubieran cancelado sin saberse el final, me hubiera dado igual.

Encgancharse a esta no me parece como engancharse a GOT porque al final en esta ya vienes aleccionado, no es como partir con un folio en blanco, es el efecto de GOT. Aunque no sepas de que va la cosa, ya conoces el mundo y tal. No es como cuando en su dñia la gente empezó de cero a ver GOT, que ahí no había nada previo ni nada. En esta los espectadores ya vienen con ganas porque han visto a la hermana mayor.

A mi me ha gustado. No he leído los libros y tengo cero interés en ello porque ya estoy saturada de series que no sabes si el autor las acabará o las dejará morir. Así que venía sin expectativas ni decepciones porque el protagonista tenga los ojos verdes y en el libro sean azules.

Me ha gustado, y eso que últimamente todo me da pereza y bah, estoy saturada, pero vamos, que a esta le he tenido ganas. Me parece un mundo más pequeño que el de GOT, eso si, en GOT es que había mil tramas y aquí el meollo se reduce más, por eso puede parecer más plana pero bueno.
Spoiler
Lo de los cambios de actores... No sé, la pequeña no se parecía a la mayor, está claro, pero tampoco dramatizo ni me saca de la serie. Lo que si me saca es que la mayor sea bastante plana con los gestos y expresiones. La otra era bastante más expresiva, y sobre todo como más sensual y s*xual. La mayor es como más andrógina.

Tenía infinitamente más química con Daemon la pequeña que la mayor.

La que si se parece mucho es Alicent, con esa si que clavaron la transición.

Daemon pues bueno, en los libros será familiar, pero en la serie lo que se ve es que mira por él, y que lo que tenía con Rhaenyra de cría y de mayor es porque ve que estando cerca de ella está más cerca del trono. Yo nunca he visto cariño ni pasión en él, he visto interés.

Lo de los bastardos de Rhaenyra joder, es que si al menos fueran negros pues bueno, pero es que no hay nada del padre en ellos. Ya podía haberse esforzado un poco más.

Del final lo que me descoloca un poco es cómo se enteran de lo de Lucerys y el dragón si nadie lo vio, entiendo que lo intuyan porque bueno, los otros habrán dicho que salieron de Bastión de tormentas picados pero a ver, no sé.

La pelea de los dragones me gustó, y me impresionó muchísimo las diferencias de tamaño, es que se merienda a todos.

Lo de que perdieran el control de los dragones si me lo creo, al final son bestias. Me sorprendió porque bueno, como no he leído los libros no me lo esperaba. Siempre había dado por sentado que los dragones se extinguieron por la mano del hombre, no por ataques entre ellos, los hacía como más familiares entre si.

Aemon promete, es espeluznante y a partir de ahora pues a ver qué depara. Desde luego se merienda al hermano. El hermano es espeluznante pero se ve que no tiene aspiración política alguna...

Rhaenys es un buen personaje, lo hace muy bien. Yo supongo que algo oculte porque a ver, ella piensa que se han cargado a su hijo... Lo que estuvo muy fuera es su salida del capitulo 9. Entiendo que si hubiera soplado fuego la serie hubiera acabado ahí, pero vamos, no la sigues en una posición de poder acabar con todos sin despeinarse y que al final acabe yéndose a la francesa. Puedo entender que no quiera hacer nada con sin contar con Lord Corlys pero al final ya solo marchándose y yendo a contárselo a los otros ya se ha posicionado...

En esta lo que me parece es que las conspiraciones son más obvias, o si las hay ocultas no se han desvelado pero en ese sentido ya vemos por donde se mueve cada uno.

Y a ver, la traición de los verdes... o yo lo entendí mal o no sé, pero si es verdad que Viserys en el lecho de muerte dijo lo del hijo.
Ya me irían saliendo más cosas.
Imagen
ale_ma
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2024, 21:45

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ahora esta por salir la segunda temporada el 17 de Junio!!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Imagen

Qué ganazas le tengo. El primer capítulo parece que ya va a empezar muy fuerte 🧀

Me encanta como ponen enfrentados a Aemond y Daemond (ambos los ponen más grandes que el resto), parece que se estén mirando en el montaje de los poster, en realidad todos están mirando enfrentados a la otra facción pero entre esos dos parece un cara a cara más directo.

PD: Ewan Mitchell :flowers:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Y el del trono en la esquinica, que parece Wally.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Candy Girl escribió: 07 Abr 2024, 11:44 Y el del trono en la esquinica, que parece Wally.
Yo creo que la trama de la serie al final, la plantean más marcadonlo como el choque o guerra entre reinas (entre Alicent y Rhaenyra y lo que hagan ambos bandos con ellas casi como núcleo), es mi percepción.

Aegon como rey, en fin... No es que ninguno de ellos fuese a ser buen monarca según el libro, a ver qué dicen en la serie.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

¿Como hacéis para acordaros de la anterior temporada?
Con lo enrevesado de la serie se me ha olvidado ya todo...
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

a mí se me olvida siempre la anterior temporada, pero cuando empiezo a verla me voy acordando o busco por internet como quedó la cosa si no consigo recordarla.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Nosotros tampoco nos acordamos. Nos da pereza verla de nuevo... no sé, igual nos ponemos un par de semanas antes y me doy permiso para dormirme en cada capítulo, quedandome con la idea general (la primera vez que la vi no me dormí porque me gustó mucho, pero ahora intuyo que me relajaré).
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo la estoy volviendo a ver pero esta vez con subtitulos. Sigo pensando que fue un error el cambio de actriz de Rhaenyra. Aquí está guapísima y menuda química con Cole, es que con algo de caracterizacion parecería mayor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo a veces veo resúmenes en youtube para acordarme de las temporadas anteriores, pero en este caso, como son pocos capítulos, creo que volveré a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Estoy disfrutando más revisionando la primera temporada que la primera vez que la vi. Supongo que será por tener todos los episodios disponibles y poder verlos a mi ritmo, y al no verlo doblado se siente más auténtico todo, hasta a Rhaenyra adulta la veo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ni idea de si saldrá con subtítulos o no:

Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes