Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Lana del Rey

Yo también la veo mucho mejor, está guapa.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

Lana Del Rey KNOCKED OVER as pal Taylor Swift and her squad celebrate Travis Kelce's overtime win at Super Bowl
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Otra que ha caído en el Ozempic.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

Lana del Rey looks lovely in chic blue cardigan and matching Chanel bag... days after wild Super Bowl weekend with pal Taylor Swift
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY Arrive at Pre-Oscars Party at Mr. Chow in Beverly Hills 03/07/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Ha perdido mogollón de peso



cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

Lana Del Rey welcomes Billie Eilish on stage to perform TWO songs during Coachella set: 'I'm so f**king grateful she's standing next to me right now'
Imagen
Imagen
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Lana del Rey

scarlettmine escribió: 14 Feb 2024, 11:09 Otra que ha caído en el Ozempic.
¿Esto cómo podéis saberlo? Es decir, lo mismo se está cuidando más y ya está.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Yum escribió: 14 Abr 2024, 09:45
scarlettmine escribió: 14 Feb 2024, 11:09 Otra que ha caído en el Ozempic.
¿Esto cómo podéis saberlo? Es decir, lo mismo se está cuidando más y ya está.
Saberlo no lo sabemos, pero como poco es sospechoso. Ha perdido mucho peso en muy poco tiempo, solo hay que ver fotos de 2023 en diferentes conciertos y verla el otro día en Coachella, está mucho más delgada pero no tiene un cuerpo de gimnasio ni creo que sea haya puesto a hacer ejercicio. ¿Que puede que se haya puesto a dieta o haya cambiado sus hábitos? Puede ser pero ahora mismo con el boom del ozempic me cuesta creerlo, y más en EEUU donde parece que la gente lo toma como caramelos y el acceso al medicamento es extremadamente fácil. Evidentemente no todos los cuerpos reaccionan igual y en algunos famosos la delgadez es mucho más extrema (Kim llegó a estar en el chasis, supuestamente Scott lo toma, la hija y la mujer de Ozzy, etc) pero a mí esta ola repentina de delgadez en unos y otros siempre me hace sospechar.

Edito para añadir que dos páginas atrás en la boda de Antonoff estaba fatal, pero ya no de peso, estéticamente tocó fondo, el pelo tan oscuro no le hacía ningún favor, y ahora parece la Lana de BTD.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Lana del Rey

scarlettmine escribió: 14 Abr 2024, 10:24
Saberlo no lo sabemos, pero como poco es sospechoso. Ha perdido mucho peso en muy poco tiempo, solo hay que ver fotos de 2023 en diferentes conciertos y verla el otro día en Coachella, está mucho más delgada pero no tiene un cuerpo de gimnasio ni creo que sea haya puesto a hacer ejercicio. ¿Que puede que se haya puesto a dieta o haya cambiado sus hábitos? Puede ser pero ahora mismo con el boom del ozempic me cuesta creerlo, y más en EEUU donde parece que la gente lo toma como caramelos y el acceso al medicamento es extremadamente fácil. Evidentemente no todos los cuerpos reaccionan igual y en algunos famosos la delgadez es mucho más extrema (Kim llegó a estar en el chasis, supuestamente Scott lo toma, la hija y la mujer de Ozzy, etc) pero a mí esta ola repentina de delgadez en unos y otros siempre me hace sospechar.
Bueno, 2023 fue hace ya. En ese tiempo mi cuñado ha perdido 16kg y sin ozempic.
Supongo que depende también, no sé, pero es que a esta chica no la veo tan cabra como a las kardashian o a otras (Christina Aguilera, por ejemplo).
No digo que no sea, digo que puede que no sea por el medicamento ese y que se haya puesto a dieta.
Antes también se adelgazaba sin ozempic cerrando el pico.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Ya, antes no quedaba otra que cerrar el pico y moverse, pero teniéndolo al alcance de la mano es difícil no caer, y no hablo ya de las Kardashian que están de atar, sino de gente de a pie, hasta en mi entorno he oído a gente decir que ojalá poder pincharse y perder 20 kilos sin hacer esfuerzo y en poco tiempo.

Insisto en que no lo puedo asegurar, y si no ha caído y realmente ha perdido peso comiendo sano pues ole por ella, pero si no fuera así me sorprendería 0.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Lana del Rey

scarlettmine escribió: 14 Abr 2024, 10:37 sino de gente de a pie, hasta en mi entorno he oído a gente decir que ojalá poder pincharse y perder 20 kilos sin hacer esfuerzo y en poco tiempo.
Que loco todo… Es que he ido a buscar info del tema… ¿vale la pena realmente?
Ozempic® puede causar efectos secundarios graves, entre ellos:

inflamación del páncreas (pancreatitis).
cambios en la vista.
nivel bajo de azúcar en la sangre (hipoglucemia). ...
problemas renales (insuficiencia renal).
reacciones alérgicas graves.
problemas de la vesícula biliar.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Lana está mejor que nunca. Y quien sigue un poco su carrera sabe que desde que empezó su primera etapa con la gira por festivales está cada vez mejor y bajando de peso de forma gradual. Cuando hizo el homenaje para Elvis ya estaba estupenda. No hace mucho puso en su IG que se sentía genial. Estaba haciendo deporte incluso había empezado a trabajar con un entrenador personal. Cada uno pensará lo que quiera. Podéis incluso llevar razón. Pero cada vez que veamos a una famosa o famoso más saludable o delgado se le va a atribuir a esto por la fantasía. Es como la vieja dieta Dukan que se hizo famosa exactamente igual por atribuírsela a famosas que meses después tenían que salir a desmentirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Lana del Rey

Esta foto es de Febrero ( la veo más rellena), de la Superbowl

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

La he visto guapísima en Coachella!! me recuerda a la Lana de BTD. He leído que llegó en moto. Y me gusta mucho este color de pelo para ella.
Imagen
Imagen

Imagen

Yo entiendo por qué @scarlettmine cree lo de Ozempic, yo tambien creo que pueda haber recurrido a ello, y si buscais en inglés está siendo tema de conversación, parte de mi familia vive en Estados Unidos y es increíble la obsesión que tienen con este medicamento, mi tía tambien lo toma por adelgazar, ni siquiera tenía un sobrepeso serio, se quería quitar los quilos de la menopausia. Allí se está recetando muy alegremente entre ciudadanos de a pié, pero entre celebrities mucho mas. Medio Hollywood ha adelgazado esto es así, si Lana ha recurrido al medicamento o ha sido por su mano ni idea. Pero es normal que quepa la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lana del Rey

Está increíble de guapa en coachella, ese color le queda genial.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Lana del Rey

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY Arrives at Churchome Church at Saban Theatre in Beverly Hills 04/24/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Joder, le hace las fotos su peor enemigo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes