Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27660
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí no es falta de libido es falta de potencia, pero lo probaré.

Y hay otra cosa que no me acordé de poner, cuando me venga a la memoria 😂
Chiclanera2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2019, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tratamiento redensity1
Buenas,alguna se ha hecho la redensificación facial? En qué consiste? Es solo hidratación a la piel,merece la pena?
Un saludo
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo escuché en el podcast de "Saldremos mejores" hablar a May Serrano sobre la menopausia y me tranquilizó mucho, me gustó mucho escucharla, hablaba con mucha sensibilidad pero de una manera muy positiva.

Me quedan aún muchos años por delante (espero, tengo 35), pero es un tema del que me gusta saber. Tiene un libro que se llama "Climaterio" (May Serrano) , por si queréis buscarlo o buscar información sobre el "climaterio" en sí.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

magler escribió: 15 Abr 2024, 14:27 @LastKiss @Woccek no estoy en los 40, pero si puedo hacer una recomendación que quizá ayude...

Para la falta de líbido me ha ido muy bien la maca. Pero maca de buena calidad, orgánica de buena marca y gelatinizada (que se digiere mejor y no llevaba anti nutrientes)

Yo he tenido épocas que he tomado maca. Te ayuda mucho también para entrenar fuerte.

A mi falta de libido no es algo que me haya pasado. Pero es que depende de las circunstancias y como te tomes el sexo, no es igual estar en pareja que no estarlo y yo estoy en un momento de mi vida que ya quiero sexo solamente con muchisimo feeling o amor o un sentimiento potente, el otro día leia sobre este tema, a ver si tengo tiempo y lo explico mejor.

Quienes estéis en parejas o relaciones estables la libido pasa por etapas y no es lineal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo en la líbido no lo he notado, pero en la intensidad de los orgasmos sí
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

thebash escribió: 15 Abr 2024, 17:49 yo en la líbido no lo he notado, pero en la intensidad de los orgasmos sí
Esto es una faena también. Es también efecto de los cambios hormonales?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 15 Abr 2024, 22:30
thebash escribió: 15 Abr 2024, 17:49 yo en la líbido no lo he notado, pero en la intensidad de los orgasmos sí
Esto es una faena también. Es también efecto de los cambios hormonales?
No se a que se debe, pero pinta, porque en el hilo de la peri lo hemos comentado varias :llorona:
Imagen
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

magler escribió: 15 Abr 2024, 14:27 @LastKiss @Woccek no estoy en los 40, pero si puedo hacer una recomendación que quizá ayude...

Para la falta de líbido me ha ido muy bien la maca. Pero maca de buena calidad, orgánica de buena marca y gelatinizada (que se digiere mejor y no llevaba anti nutrientes)
Cuidado con la Maca que no es para todo el mundo. Mi marido es de Perú y la toma todos los días, además traída de allí. Yo intenté "engancharme" a la toma de Maca también y me ponía súper nerviosa, agitada, como si hubiese tomado mucha cafeína o teína, incluso alguna taquicardia me dio y la dejé. Cierto es que no tomo café ni coca-cola ni bebidas estimulantes, quizá mi metabolismo es más sensible.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lolaparaguera escribió: 16 Abr 2024, 08:43
magler escribió: 15 Abr 2024, 14:27 @LastKiss @Woccek no estoy en los 40, pero si puedo hacer una recomendación que quizá ayude...
Para la falta de líbido me ha ido muy bien la maca. Pero maca de buena calidad, orgánica de buena marca y gelatinizada (que se digiere mejor y no llevaba anti nutrientes)
Cuidado con la Maca que no es para todo el mundo. Mi marido es de Perú y la toma todos los días, además traída de allí. Yo intenté "engancharme" a la toma de Maca también y me ponía súper nerviosa, agitada, como si hubiese tomado mucha cafeína o teína, incluso alguna taquicardia me dio y la dejé. Cierto es que no tomo café ni coca-cola ni bebidas estimulantes, quizá mi metabolismo es más sensible.

Es que es muy excitante. Por eso hay que tomarla por la mañana y medir la dosis. Es muy vigorizante.
Y encima si tu marido es peruano, la planta es autóctona de alli. El sabe como tomarla.


Lo de los orgasmos que decis no tendrá también un componente mental-anímico? Porque al final son una respuesta multifactorial del organismo donde el cerebro juega un papel dominante.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 16 Abr 2024, 10:39
lolaparaguera escribió: 16 Abr 2024, 08:43
magler escribió: 15 Abr 2024, 14:27 @LastKiss @Woccek no estoy en los 40, pero si puedo hacer una recomendación que quizá ayude...
Para la falta de líbido me ha ido muy bien la maca. Pero maca de buena calidad, orgánica de buena marca y gelatinizada (que se digiere mejor y no llevaba anti nutrientes)
Cuidado con la Maca que no es para todo el mundo. Mi marido es de Perú y la toma todos los días, además traída de allí. Yo intenté "engancharme" a la toma de Maca también y me ponía súper nerviosa, agitada, como si hubiese tomado mucha cafeína o teína, incluso alguna taquicardia me dio y la dejé. Cierto es que no tomo café ni coca-cola ni bebidas estimulantes, quizá mi metabolismo es más sensible.

Es que es muy excitante. Por eso hay que tomarla por la mañana y medir la dosis. Es muy vigorizante.
Y encima si tu marido es peruano, la planta es autóctona de alli. El sabe como tomarla.


Lo de los orgasmos que decis no tendrá también un componente mental-anímico? Porque al final son una respuesta multifactorial del organismo donde el cerebro juega un papel dominante.
Si, toma una cucharadita por la mañana, y yo hacía lo mismo, pero por lo que me comenta siempre él, su metabolismo está habituado a ella y muchas veces los Europeos tomamos, bayas de goji, maca, mate, ají y otras cosas pensando que todos los cuerpos son iguales, y no. Ellos por ejemplo metabolizan mucho mejor el picante también. Esa es su teoria, claro.... :loll:
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27660
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he acordado de otro síntoma de la perimenopausia, el olor, yo jamás había olido, igual un poco después de hacer deporte, después de todo el día fuera. Pero levantarme por la mañana y notar que olía porque había sudado, no.

Lo de los orgasmos es físico, ahora entiendo a los tíos que tienen ganas pero no se les levanta, hablando a lo bruto. Es que las mujeres, al menos yo, dependía mucho del ciclo y cuando no hay ciclo...

La maca será como el gingseng, que hay quien les va genial y quien le pone muy nervios@.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os referis al olor corporal o al intimo? Yo para higiene intima lo que más prefiero es agua, los geles por respetuosos que sean siempre tienes etapas que el PH se altera....La marca que mejor me ha ido siempre es Zelesse, recomendado por mi gine.

Madre mia, que de cosas :meparto:

Aunque yo será una etapa que me tome como otra más, para mi no se acaba el mundo ni le doy ese estigma de ohhh, no se habla de ello. Voy a vivir cada etapa si tengo la suerte inmensa que la salud me acompañe, a tope, y cuando se acabe la fiesta nos retiraremos, la vida es asi!!!

Hay etapas clave en la vida de una mujer, la primera regla, embarazos si los tienes y decides tener hijos, el postparto que para mi es de las cosas emocionalmente más heavys que hay a nivel femenino y luego la peri y la meno total.


Lo del ácido poliglutámico es muy interesante, voy a ver que marcas hay.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

magler escribió: 15 Abr 2024, 14:27 @LastKiss @Woccek no estoy en los 40, pero si puedo hacer una recomendación que quizá ayude...

Para la falta de líbido me ha ido muy bien la maca. Pero maca de buena calidad, orgánica de buena marca y gelatinizada (que se digiere mejor y no llevaba anti nutrientes)
Qué marca de maca recomiendas? se nota en otras cosas?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27660
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Olor corporal @Woccek para mí está siendo mal, porque me veo con achaques de señora de 70 años. No me apetece nada, porque me veo joven para trabajar y otras historias y esto me está afectando mucho, se me cayó el pelo una barbaridad, la piel seca...

Y ya de normal he sido bastante un tobogán de emociones, pues me está dejando baldada, más los sofocos que hay que vivirlo, es una exageración y en el trabajo muy incómodo, notarte toda mojada de cabeza a pies sin poder salir ni a beber agua porque no puedo irme hasta terminadas mis clases.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Teneis razón con lo del olor.
Spoiler
Incluso noto que me huelen zonas que nunca antes me habian olido, como debajo de los pechos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27660
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hoy he dormido bien y bastante, cómo se nota, me veo guapísima!

Antes de ayer me puse el retinal de Isdin por la noche y ayer bien de ácido hialurónico y aceite de argán.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vengo a recomendaros por aqui una cosa en la que a priori no tenía ninguna confianza y me ha sorprendido mucho, y por 2 € oiga!!!
Vi en instagram a Patricia Perez utilizando una ventosa muy pequeña de madera y como ví que en Aliexpress estaba por 2€, la compré. Pues bien: Llevo utilizándola unos 5 días y vaya si se nota. Hay que hacer el masaje siempre con un humectante, aceite facial normalmente y la piel coge un tono y un "pump" bastante notable. Se ha vuelto indispensable en mi rutina de día. Por si a alguna le sirve...
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

moomin escribió: 17 Abr 2024, 16:53
magler escribió: 15 Abr 2024, 14:27 @LastKiss @Woccek no estoy en los 40, pero si puedo hacer una recomendación que quizá ayude...

Para la falta de líbido me ha ido muy bien la maca. Pero maca de buena calidad, orgánica de buena marca y gelatinizada (que se digiere mejor y no llevaba anti nutrientes)
Qué marca de maca recomiendas? se nota en otras cosas?
Si no tienes posibilidad de encontrarla traida de Perú en alguna tienda latina te recomiendo esta https://thesaffroncompany.com/producto/ ... gLEffD_BwE
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 09:57 Vengo a recomendaros por aqui una cosa en la que a priori no tenía ninguna confianza y me ha sorprendido mucho, y por 2 € oiga!!!
Vi en instagram a Patricia Perez utilizando una ventosa muy pequeña de madera y como ví que en Aliexpress estaba por 2€, la compré. Pues bien: Llevo utilizándola unos 5 días y vaya si se nota. Hay que hacer el masaje siempre con un humectante, aceite facial normalmente y la piel coge un tono y un "pump" bastante notable. Se ha vuelto indispensable en mi rutina de día. Por si a alguna le sirve...
Hola @lolaparaguera me interesa mucho! te importaría pasar enlace de AliExpress de la ventosa? Gracias
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes