Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ahh y los párpados encapotados :ok: :susto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 15 Abr 2024, 18:51 Ahh y los párpados encapotados :ok: :susto:
Y muchas más cosas buenas, mujer, estoy segura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

tolip escribió: 03 Abr 2024, 07:14 Chicas URGENTE el nuface se me ha encendido solo esta tarde y no hay manera de que se apague.

Oí los pitidos y creí que estaba bajo de batería así que lo puse a cargar. Se paró y luego ha empezado de nuevo, no responde a ningún botón

A alguien más el ha pasado? Qué hago?

Es el mini
¿Qué pasó al final?
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Ay, eso es, ¿qué pasó al final?

Me queda poca cantidad de la luminous silk de Armani, y hoy he ido toda decidida a por la diorskin forever glow… vale, pues mi tono era el único que no tenían, así que me vine de manos vacías, por otra parte me hubiera gustado probar el colorete Mahogany pero me dio corte porque estaban bastante encima, así que… dinero que vuelve :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 15 Abr 2024, 23:45 ¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Y vaselina con azúcar? Yo tengo un par de lush y bien pero no soy nada constante así que no se si hacen algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 15 Abr 2024, 23:45 ¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Una cucharadita de azúcar moreno y un poquito de aceite de oliva, le vas poniendo hasta que se haga una pastita y lo pones en un botecito. Exfoliante labial casero y muy bueno.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

BlueTears escribió: 16 Abr 2024, 08:27
Mañica escribió: 15 Abr 2024, 23:45 ¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Y vaselina con azúcar? Yo tengo un par de lush y bien pero no soy nada constante así que no se si hacen algo.
Si ya está hecho mejor, que soy poco de hacer mejunjes yo. :lol:

Yo solo lo uso antes de maquillarme para dejarlos libres de pellejitos si tengo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo más low cost aún, cepillo de dientes infantil/suave y frotar suavemente, luego un buen pegote de Aquaphor y como nuevos. Con un vez o dos como mucho a la semana más que suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 16 Abr 2024, 10:19
BlueTears escribió: 16 Abr 2024, 08:27
Mañica escribió: 15 Abr 2024, 23:45 ¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Y vaselina con azúcar? Yo tengo un par de lush y bien pero no soy nada constante así que no se si hacen algo.
Si ya está hecho mejor, que soy poco de hacer mejunjes yo. :lol:

Yo solo lo uso antes de maquillarme para dejarlos libres de pellejitos si tengo.
En Primor hay unos cuantos formato vaselina, con olorcitos ricos e hidratan, creo que de Lovely había.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias! Miraré esos de primor, es que una vez pillé uno de café de una marca que ni me acuerdo y otra vez uno de sephora y claro, no son como el de dior, porca miseria.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Mi madre se lava la cara con agua fresca y usa una lágrima de protección solar para toda la cara. Yo ya paso.

Para el cuerpo tiene alguna crema que cuando se acuerda se pone en las piernas y/o pies.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik La mía la rutina la tiene establecida desde jovencita se pone sus cremas y el contorno de ojos.
No se lava la cara más que con agua y jabón (mi abuela/su madre lo hacia así también)
Solo se pone protección solar cuándo va a caminar o a la playa.
Tiene 65 y la piel super.

De base de maquillaje no usa nada, salvo ocasiones que se pone algo de colorete, un lápiz de ojos (en drama siempre porque se le esfuman y eso que le he regalado de un amplio rango de precios) y una barra de labios (drama actual: su barra de labios fav, de Essence, la han descatalogado, le regalé un montón cuándo me enteré y las ha ido repartiendo a mis tías por lo que ella se ha quedado con 0 en reserva :meparto: :queen: ).

Mi abuela que murió con 90 años tenia la piel cómo una muñeca y solo usaba crema Nivea lata azul.
Y se lavaba la cara con jabón de Heno de Pravia.

Nota: Yo estoy usando ahora la crema Xhekpon para las noches. Hidrata y no engrasa nada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo que renovar protector de calor del pelo y tengo duda si repetir UniqOne de Revlon o probar uno bastante caro. Creeis que vale la pena la diferencia de precio en el protector de calor?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A raíz de una entrevista que decía Salma Hayek que no se lavaba la cara por la mañana he visto mucho por tiktok gente que no lo hace, pero siempre me asalta la duda, que hacen con las legañas y babillas? 🤣🤣 yo lo he intentado y no he sido capaz que asco. Hay gente que usa agua de avena pero es que o se gastan medio bote o eso no moja suficiente para limpiar. Yo como tengo la piel seca me lavo solo con agua (sin jabón) y aunque me da rabia si me noto la piel menos tirante. Pero sin agua never.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Blue_Ivy escribió: 17 Abr 2024, 14:53 A raíz de una entrevista que decía Salma Hayek que no se lavaba la cara por la mañana he visto mucho por tiktok gente que no lo hace, pero siempre me asalta la duda, que hacen con las legañas y babillas? 🤣🤣 yo lo he intentado y no he sido capaz que asco. Hay gente que usa agua de avena pero es que o se gastan medio bote o eso no moja suficiente para limpiar. Yo como tengo la piel seca me lavo solo con agua (sin jabón) y aunque me da rabia si me noto la piel menos tirante. Pero sin agua never.
¿Y cómo se despabilan?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo necesito lavarme la cara por las mañanas, es lo primero que hago después de mear jajaja para mi es un básico para despertarme
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Abr 2024, 18:02 Yo necesito lavarme la cara por las mañanas, es lo primero que hago después de mear jajaja para mi es un básico para despertarme
Mismo orden, aunque yo no meo, micciono, que soy muy divina :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Busqué información sobre la hidrofacial y me interesa, sabes si es muy cara @MissMell ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Abr 2024, 21:16 Busqué información sobre la hidrofacial y me interesa, sabes si es muy cara @MissMell ?
Hola, a mí me lo regalaron una vez pero como me gustó, pregunté y el precio está entre 150/180/220 euros dependiendo del tipo que elijas (básico o deluxe). Es una locura la verdad. Me gustaría que hubiera algo parecido pero más barato, pero todavía no lo he encontrado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes