Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

Los activity son más altos y más anchos, la talla 4 de los activity cubre más que la talla 4+ de los bebé seco. Alternamos los dos, los activity para el día y los otros para la noche
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

Para mi lo Activity son también bastante más suaves y menos "regidos". Hemos gastado ya el paquete de Dodot Seco que nos enviaron de la aplicación y mejor que de la otra vez pero no es un pañal que me termine de gustar.
En Eroski tienen de oferta en 2×1 los Activity y la segunda al 70% de descuento en los Activity Pants por si os interesa. El 2×1 también lo he visto en Arenal .
Última edición por byredcarpet el 15 Abr 2024, 09:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

Me sale una notificación de que han bajado "el precio", justo acababa de canjear yo también, pero bueno, gracias por avisar canela.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Pañales

Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas :supercool: la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

No es mi caso, pero si alguien vive cerca de Portugal o va a hacer un viaje allí, ayer me enteré de que los Dodot son muchísimo más baratos allí, imagino que el resto de marcas también.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Yo hace mucho que no encuentro buenas ofertas como antes... Pero el otro día cogi los dodot seco a 23 cent en un super de aqui. Solia coger los del Lidl, pero ahora tiraremos una temporada con estos.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Pañales

Para talla 4 es super complicado pillar ofertas en ningún sitio... y los dodots son caros caros
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Ethelfleda escribió: 15 Abr 2024, 14:55 Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas :supercool: la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Ahora cuántas bolsas se necesitan para tener un paquete de pañales más o menos? Gracias 😊
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Pañales

Alasrojas escribió: 16 Abr 2024, 11:39
Ethelfleda escribió: 15 Abr 2024, 14:55 Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas :supercool: la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Ahora cuántas bolsas se necesitan para tener un paquete de pañales más o menos? Gracias 😊
Pues no lo sé seguro, yo creo que va por talla, no? A ver si nos lo aclara otra chica. Yo creo que cuanto más grandes son los pañales más puntos dan. Yo estoy ahora con la talla 2 de los sensitive. Y he visto que antes hacían falta 2400 puntos y ahora con 1600 consigues paquete gratis.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

En teoría es un punto por pañal, por tanto 1.600 puntos=1.600 puntos. Digo en teoría porque a mí siempre me suma más, el último escaneo fue un paquete de 88 (pack mensual Amazon) y me sumó 240, y antes con el paquete de 42 (caja de 42+42 carrefour, creo) me sumó 168.
Además, cada 3 paquetes dan 30 ptos extra, cuando subes de talla también, y de vez en cuando hay promociones de puntos, el mes pasado cada tres paquetes te daban uno gratis, es decir 2.400 puntos.

A ver, la panacea no es y no merece la pena. Pero si usas dodot, pues ya que estás vas sumando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes