Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Vaya pinta más buena tiene esa ensalada @Liukin veo siempre los platos que pones y tienes mucha mano en la cocina :ok:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí me encantan las playas de Bueu, son mis favoritas.
Y el agua suele estar más buena, con ese punto de frescor perfecto pero sin que te amputen las piernas.

De hecho mi plan veraniego perfecto es ir a la playa allí, cóctel luego en chiringuito y cena en el pueblo.

@Liukin Sí, es éste!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El verano pasado me compré uno color rosa fuerte de chaleco normal, éste me pareció original , y luego tengo uno de hace unos años que es verde lima de bermuda y americana.
Además es que tanto los puedo poner para trabajar como de tarde, así que están guay.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin jaja es que el cantábrico no está tan tan fría, aunque para alguien del mediterráneo supongo que se lo parecerá.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí parece que estemos en verano, voy a tener que comprarme una gorra para ir por la calle, el sol achicharra. Prefiero gorra a sombrero, son menos delicadas y las puedo guardar haciéndolas un gurruño.

¿Algún modelo que no quede demasiado tirado?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo ya he sacado el paraguas a pasear para ir al curro, lo llevaba tímido en la mano cerrado hasta que he visto a una mujer y he pensado, esta es la mía. @Liukin la siguiente eres tú.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

No, si las sombrillas a lo coreano será lo próximo, pero por ahora voy a empezar por la gorra :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane ese conjunto lo tengo yo fichado también. Si te lo pruebas cuenta que tal. Yo tengo uno del año pasado en azul de chaleco normal y bermuda corta pero en mi caso la bermuda es demasiado corta para ir a trabajar y este yo creo que me cuadraría mejor.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay, gracias, @Ethelfleda. Me gusta seguir recetas, innovar ni me gusta ni se me da bien, xd.

@esconditeinglés, es que yo creía que el Cantábrico estaba siempre congelado, emosido engañados, jajaaja. Pero el que engañó a todo el mundo fue el señor que se metió a nadar estando el día tan gris, porque yo creo que eso era inusualmente calentorro.

La blusita tiene un corte muy abierto arriba que creo que no iría conmigo, pero la tela y el color son muy delicados, qué bonitos, @Sugar Kane.

Jajajaja, @Nigiri, del sombrero no me bajo en todo el año, pero en cuanto empiece a ir sin mangas te tengo que ir acompañando con la sombrilla. Que, además, esta semana he hecho el cambio de bolso y el de verano es amarillo, igual que el paraguas :queen:.

En mi quijotera no hay gorra decente, @Gorgeous, todas son de tirado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Como os ponéis las botas altas este mes con minis o vestidos cortos? Con medias transparentes? Calcetines altos por dentro?

Tengo outfits de este rollo y aún no quiero guardar las botas altas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¿La del catálogo de Zara es la hija de Jude Law?

@Liukin pero qué le pusiste al aliño? jajajaj que no sé cuál es mi sello
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 17:45 ¿La del catálogo de Zara es la hija de Jude Law?

@Liukin pero qué le pusiste al aliño? jajajaj que no sé cuál es mi sello
Es que yo del aceite de oliva y el vinagre de Jerez no salgo, todo lo que sea un aliño en condiciones lo asocio a ti, que siempre te leo ensaladas muy curradas.

Llevaba yemas de huevo, vinagre, mostaza inglesa, azúcar glass, aceite, nata, sal, pimienta y guindilla molida. Por supuesto, del libro de recetas, no de mi cosecha.

@Gorgeous, pero eso depende de tu ID, imagino. Mi ID dice que las gorras pa ti, pero a ti a lo mejor te quedan bien.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Donde yo vivo ya no se puede llevar botas (bueno, yo no puedo que soy doña calores, aunque hoy daban 30º de maxima y he pasado por un termómetro que marcaba 35º, pero aún hay gente que lleva botas y me dan los males), pero hace un mes aún llevaba alguna y o bien me las pongo con medias de rejillas color carne (rejilla muy pequeña) o a pierna con calcetín (las martens o los mocasines). Yo es que trabajo de tarde, entro a las 15 así que es el pico de calor, cuando salgo me da rasca pero voy andando rápido y entro en calor o en bici.
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que buena pinta @Liukin , cómo has hecho la salsa inglesa?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por magler el 16 Abr 2024, 08:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ohne escribió: 15 Abr 2024, 16:40 @Sugar Kane ese conjunto lo tengo yo fichado también. Si te lo pruebas cuenta que tal. Yo tengo uno del año pasado en azul de chaleco normal y bermuda corta pero en mi caso la bermuda es demasiado corta para ir a trabajar y este yo creo que me cuadraría mejor.
Creo que el que tienes en azul marino es el mismo que el mío pero el mío en rosa. Yo lo llevo con calzado bajito, es el truco que tengo cuándo algo es un poco corto para la ofi lo pongo así y no hay problema.

De este nuevo, me probé las bermudas y quedan bien, mi duda es con la parte de arriba que no la he probado, me llega todo esta semana y a ver si me convence porque quiero el conjunto entero, no me sirve una cosa y otra no.


@Liukin A ver si el top no es muy finurrio tipo papel de fumar, no parece pero..
No me he fijado bien en la modelo pero sí parece la hija de Jude law, además la de Kate Moss también esta en el catálogo .

@Woccek Aquí porque estamos teniendo un tiempo fantástico estos días y voy sin medias, sino uso de esas finas semi transparentes, como mucho de 30 den.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin cómo mola que en tus vaqueros ponga made en tu pueblo. Km 0. :supercool: Me compré a finales de invierno unos rectos y pensé lo mismo, a la porra los pitillo, qué comodidad.

Yo las botas las había guardado y a lo mejor las tengo que volver a sacar que ha vuelto el invierno.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ayer salí a correr por la playa, qué gustazo! Hoy marcan casi treinta grados, voy con vestido veraniego de tirantes y camisa de lino...

Quiero pintarme las uñas estos días de algún color pastel primaveral
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@magler, me refiero a la costa del Sol. La vinagreta lleva 3 yemas de huevo, 3 cucharadas de vinagre de malta (yo usé Jerez), 1 cucharadita de azúcar glass, 1 cucharada de mostaza inglesa y guindilla molida al gusto batidos con una varilla para que las yemas blanqueen un poco. A eso le vas añadiendo 100 ml de aceite poco a poco sin parar de batir (yo le eché menos, que está el aceite muy caro y luego además sale mucha vinagreta) y, cuando el aceite esté integrado, 100 ml de nata para cocinar (yo le eché medio bote de 200 a ojo). Lo bates todo para integrar y salpimentas al gusto.

Eso es para una ensalada para 4 personas y aun así sobra salsa al fondo de la ensaladera, perfectamente podrías hacer una yema y todo dividido entre 3.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo ya me estoy comprando la ropa de trabajo de verano, lo que me hacía falta

Y he hecho la reflexión de que no puedo esperar a rebajas porque son cosas que necesito ya. Si pudiera esperar es porque son cosas que en realidad no necesito
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aunque sigo teniendo la zona sensible, parece que el Neoviderm hace bastante con la quemadura.
Por ahora parece que no pelo, pero sigue rojo aunque menos pero no canto victoria aún , veremos en un par de semanas.

Y es que este sábado quería volver a la playa y no sé si podré ir, al menos si sigue rojo, creo que voy a tener que pasar. O eso o ponerme una capa de crema en la zona, y renovarla cada hora y debajo de la sombrilla.

Esto días uso muy poquito maquillaje, algo de rimel, un poco de corrector y algo de color en pómulos y labios con el dedo y a correr y me veo muy bien, debe ser la primavera que me favorece.

Aunque llevo dos días durmiendo reguleros y me da que este fin de semana voy a dormir poco a ver si recupero algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes