ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Ya, es que me parece muy raro… A ver que el top aún con los gastos y todo no me parece caro, pero claro, veo el precio del que parte y me da coraje pagar 6€ entre envío (4€!!!) y comisión.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 06 Abr 2024, 21:03 Ya, es que me parece muy raro… A ver que el top aún con los gastos y todo no me parece caro, pero claro, veo el precio del que parte y me da coraje pagar 6€ entre envío (4€!!!) y comisión.
Sale bastante mas caro que Vinted y yo no le veo ninguna ventaja.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@abril_zaragoza se puede porque una vez me llegó un email de zara en el que una usuaria me pedía más información de una prenda. No te sé decir cómo seguía el proceso porque era un vestido que había vendido en vinted y al recibir eso lo borré de inmediato.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Parece que la modelo de zara le van saliendo trabajos en otras marcas


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  ZARA adictas II

@abril_zaragoza como de consigue gratis el envío en vinted?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 06 Abr 2024, 22:45 @abril_zaragoza se puede porque una vez me llegó un email de zara en el que una usuaria me pedía más información de una prenda. No te sé decir cómo seguía el proceso porque era un vestido que había vendido en vinted y al recibir eso lo borré de inmediato.
Sí, esa opción la he encontrado, pero solo me sale pedir más información sobre talla, largura, etc. Y yo quiero escribirle un mensaje para preguntarle si está en Vinted y hacer la venta desde allí. He buscado por nombre de usuaria pero la que comparte username con ella en Vinted no tiene artículos colgados.
_sus_ escribió: 07 Abr 2024, 07:53 @abril_zaragoza como de consigue gratis el envío en vinted?
No lo sé, creo que esta vez ha sido una promoción para algunos perfiles de la plataforma. Supongo que para los que compramos poco e incentivarnos 🤣🤣
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

A mí el otro día un libro me salió con envío gratis, no sé por qué, fue una cosa de visto y no visto.
Pero creo que jamás me había salido.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Pues entonces no te sé decir @abril_zaragoza
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Al final me quedé el vestido de piel porque me hacía falta un vestido extra, ya me lo he puesto dos veces
Peeero con un body debajo, bien.
Sin nada, se me abre y rueda, me queda largo de pecho y los tirantes son mas largos de lo debido y no se pueden regular. Y no sé si arreglarlo es un coñazo.

He estado mirando tops y sujetadores que podrían quedar bien para llevarlos debajo pero es que de todos los que he visto, que eran 5, no había ninguno en tienda. Que puto coñazo.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 06 Abr 2024, 20:16
abril_zaragoza escribió: 06 Abr 2024, 20:11 ¿Sabéis si en el pre-owned se pueden enviar mensajes a otros vendedores tipo privado? He encontrado un top que se me escapó pero es que entre la comisión y el envío, el top de 6€ se me queda casi en 12€… Y quería escribirle a la vendedora para saber si vende a través de Vinted porque allí tengo envío gratis.
A mí es algo que me llama la atención, que no veo manera de comunicarse vendedor-comprador.
Creo que hay una opción que es "pedir más información", que supongo que ahí le podrás hacer alguna pregunta pero no sé si los de Zara tienen algún filtro y sólo sirve para medidas, más fotos etc

Tampoco veo la opción de negociar el precio.
Exacto, no hay opción de contacto directo con el vendedor ni de lanzar ofertas. Lo leí en algún punto de las preguntas frecuentes.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

He estado subiendo alguna prenda al Resell pero el buscador de foto para prendas antiguas funciona de esa manera. Ya podían dar la opción de teclear la referencia y que así te apareciese la prenda del catálogo, porque luego cuando alguien la va a buscar esa prenda genera como un álbum donde aparecen todos los productos iguales que hay a la venta y así el comprador puede seleccionar la opción que más la interese. Y el vendedor tiene mucha más visibilidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ZARA adictas II

Me he cogido esto en zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y la verdad es que las 3 cosas quedan super bien así que no se si quedarmelo todo o devolver algo. Los pantalones de ese estilo les suelo dar mucho tute pero mi oficina está invadida por los trajes con camisetas y sneakers blancos y les estoy cogiendo mucha tirria a los pantalones de traje 🥴 la falda yo creo que me la quedo seguro
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

Ohne escribió: 14 Abr 2024, 12:05 Me he cogido esto en zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y la verdad es que las 3 cosas quedan super bien así que no se si quedarmelo todo o devolver algo. Los pantalones de ese estilo les suelo dar mucho tute pero mi oficina está invadida por los trajes con camisetas y sneakers blancos y les estoy cogiendo mucha tirria a los pantalones de traje 🥴 la falda yo creo que me la quedo seguro
La falda tiene buena pinta!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ZARA adictas II

La falda quedar súper bien. Para ser de tubo y yo de cadera generosa no me marca nada. Estoy pensando en estrenarla mañana con una camisa de seda negra.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Volvio el stock de esta chanqueta y la he cogido. Es muy chula, muy crop. Aunque ha venido todo el calor de golpe y no se si la voy a poder estrenar ya.

Imagen

He ido a tienda a recogerla y me he dado una vuelta. Estan los precios subiditos para la calidad que estan dando, incluso en prendas que compre la misma el año pasado, mismo precio y calidad claramente inferior. Por no hablar que los vestidos chulos ya son 80-100 euros.

A esperar a las rebajas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Yo creo que nunca han llegado a tener un sujetador de piel del que estoy pendiente
Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  ZARA adictas II

La falda es preciosa. No sabir que calzado ponerle pero me gusta mucho
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ZARA adictas II

Yo la llevo con camisa de seda negra y en los pies las susana de Chloe y queda muy bien. Hoy hace mucho frío así que voy bien. En verano me imagino que buscaré algún top más ligero de tirantes, hay uno de zara que me gusta bastante y sandalias planas negras.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 15 Abr 2024, 14:51 Volvio el stock de esta chanqueta y la he cogido. Es muy chula, muy crop. Aunque ha venido todo el calor de golpe y no se si la voy a poder estrenar ya.

https://static.zara.net/assets/public/c ... 528&w=1024

He ido a tienda a recogerla y me he dado una vuelta. Estan los precios subiditos para la calidad que estan dando, incluso en prendas que compre la misma el año pasado, mismo precio y calidad claramente inferior. Por no hablar que los vestidos chulos ya son 80-100 euros.

A esperar a las rebajas.
Qué bonita, ¿está en más colores? Me encantaría este mismo corte en gris o negro.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

Está en negro @abril_zaragoza , yo se la regalé por su cumpleaños hace poco a una amiga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes