Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

O sirviendo drama
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Ojalá fuera un foro gallego para llamarlo Coñecemento do medio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Hay esperanza :wow:

A mí lo del drama me suena a lo típico que dicen los machirulos de que las mujeres somos todas unas histéricas y no me gusta nada.

Entiendo que el nuevo nombre tendría que hacer referencia a algo de moda o belleza. Que creo que estamos aportando nombres pensando en el foro y el foro sería sólo una parte de la web.

En vez de glow up le podemos poner Guapéate :meparto: Ay soy fatala para esto de los nombres.

No sé como funciona esto de los portales, pero no es mucho más trabajo @lamaladelanovela?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Que tenga la palabra drama no lo veo....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

A mí es que la palabra trending me parece que ya está un poco pasada de moda, como lo de poner hashtags en palabras en medio de una frase. Y sobre la palabra drama opino lo mismo que @Sorcière.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

TheTrendingCorner
TheStyleCorner

El mercado latino tiene mucha influencia de USA, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Pues "Histeria" me suena bien :hide1:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

La agenda
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Gorgeous escribió: 15 Abr 2024, 21:56 Ahora resulta que a nadie le gustaba el dichoso nombre :meparto:
no nos dio opción de opinar tampoco :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

El rinconcito.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Kate escribió: 16 Abr 2024, 03:29El rinconcito.
El rinconcito me suena a tienda que hace arreglos de ropa, tipo : " el rinconcito de Manoli , arreglos a buen precio "
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Es que lo de drama era para un concepto totalmente diferente a esto. Era para un foro, no un portal de moda/belleza. Ahora el nombre tendría que ir más dirigido a llamar a marcas de belleza, moda y cosmética. Por lo que drama a mí tampoco me pegaría ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

A mi lo de trending drama nunca me gustó. :hide1: pero soy terrible para sacar nombres.

A mi este nuestro abroparaguas me sale muchas veces en Google entre los primeros resultados buscando cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Kira escribió: 16 Abr 2024, 08:44 A mi este nuestro abroparaguas me sale muchas veces en Google entre los primeros resultados buscando cualquier cosa.
Puede que sea por las cookies? Como que internet sabe qué páginas visitas y te sugiere resultados en esa línea pero a lo mejor a otra gente no le sale tan arriba?
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Brújula escribió: 16 Abr 2024, 08:47
Kira escribió: 16 Abr 2024, 08:44 A mi este nuestro abroparaguas me sale muchas veces en Google entre los primeros resultados buscando cualquier cosa.
Puede que sea por las cookies? Como que internet sabe qué páginas visitas y te sugiere resultados en esa línea pero a lo mejor a otra gente no le sale tan arriba?
ah pues no lo había pensado, podría ser entonces.
silhouette escribió: 15 Abr 2024, 22:05
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Abr 2024, 22:04 PEC :looll:
Sirviendo cona. :cool1:

jajajajaja literalmente las 2 frases de moda mas repelentes, a saber si de verdad funcionaría para atraer gente joven. :abuelo:

En el hilo original de buscar nombre había alguna sugerencia chula.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Diamante escribió: 16 Abr 2024, 08:31 Es que lo de drama era para un concepto totalmente diferente a esto. Era para un foro, no un portal de moda/belleza. Ahora el nombre tendría que ir más dirigido a llamar a marcas de belleza, moda y cosmética. Por lo que drama a mí tampoco me pegaría ahí.
Y usar la palabra glow? Que ahora está muy en todos lados.

Yo no quiero que desaparezca el foro, pero me va fatal y, a veces, me da pereza escribir. Se me mueve mucho el contenido y los mensajes, de arriba abajo, y es una lata.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo entiendo que utilizar términos en inglés es lo que se lleva desde hace la tira de años, pero a mi no me termina de gustar. Entiendo las razones por las que se hace, pero creo que en un foro/web de habla hispana sería más coherente utilizar palabras en español.

Yo es que soy más papista que el papa y aunque ya os digo que entiendo la justificación de hacerlo, a mi no me convence del todo.

Tampoco utilizaría términos peyorativos (como drama) porque al final seríamos conocidas como las dramáticas. Que una cosa es que todos en algún momento nos califiquemos como dramáticos en plan exageración, pero utilizarlo en el título no me mola.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Si Lámala quiere que su tema principal sea belleza (esto es una suposición mía) yo podría alguna palabra relacionada con belleza peeeeero no una palabra que parezca el tocador de señora Antonia tipo potis, mi neceser, mis pinturas, el saloncito,… sino algo con más flow y en positivo (drama no lo es) y no sujeto a interpretaciones (como abroparaguas).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

No es porque la idea sea mía, pero tú a "The Glow Up Times" le pones una cabecera chula y estructuras el portal como un periódico online (pero sin la obligación de quitar el adblock y los 288 banners de publicidad, si puede ser) y lo petas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10750
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Liukin escribió: 16 Abr 2024, 10:41 No es porque la idea sea mía, pero tú a "The Glow Up Times" le pones una cabecera chula y estructuras el portal como un periódico online (pero sin la obligación de quitar el adblock y los 288 banners de publicidad, si puede ser) y lo petas.
A mí me parece buenísimo, pero está cogido ya :muerte:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes