Sueño erótico con forera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Sueño erótico con forera

No me jodáis, con el tiempo que llevo tomando sertralina y no he tenido ni un sueño de esos :pataleta:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 821
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Sueño erótico con forera

Este hilo está quedándose abajo y al final nos vamos a quedar sin el salseo de Palma.
Venga a contar todas vuestras por.nosueños más locos y si soñáis con arrancarles las bragas planchadas a alguna forera! :nudge:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Sueño erótico con forera

Una forera con pene? Qué sueños, tú :lol:

Yo no he soñado con foreras... de fantasear despierto sí pero eso no cuenta :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Sueño erótico con forera

Mira hoy he tenido un sueño eroticofestivo. Pero sin forera mediante, éramos yo y un muchacho que veo todos los días en el gimnasio. Ha estado bien, aunque no ha sido de los mejores. Puntuación... 6,5/10.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sueño erótico con forera

jajaja pero ahora dimos la forera @Palma !!! (aunque has dejado una pista , quien hablase contigo que salga a la luz :sherlock: ) a mi con foreras no me ha pasado, pero si que tengo sueños bastante locos y eróticos y los he tenido con personas que no me atraen NADA, y despues no puedo ver a la persona de la misma manera. :vater:

A mi eso mismo me pasó con una píldora anticonceptiva, tuve que dejar de tomarla por otros motivos, pero hasta llegué a estar medio sonámbula. Yo que normalmente duermo cual vampiro y ni me muevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

Asomado escribió: 16 Abr 2024, 23:29 Una forera con pene? Qué sueños, tú :lol:

Yo no he soñado con foreras... de fantasear despierto sí pero eso no cuenta :hide1:
Bueno bueno bueno! Esto cuenta mucho más que mi sueño!!!
dominga escribió: 16 Abr 2024, 09:09 No me jodáis, con el tiempo que llevo tomando sertralina y no he tenido ni un sueño de esos :pataleta:
Jajaja a mí me sorprendió eh? No te creas que es habitual.

@Kira Es que no se lo conté jajaja. Llevo varios días con mucho trabajo, y aunque me meta en el foro, no estoy como para mantener una charla fluida por Whats jajaja.

Pero bueno, no es una forera que hable muchísimo, pero es de las de toda la vida.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Sueño erótico con forera

Nunca he tenido el placer de tener un sueño erotico con una forera, igual me he perdido una interesante experiencia o quizás una temible pesadilla.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

Yo estoy esperando a que @Asomado confiese.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes